|
|
Autor | Mensaje |
---|
bertodefender Profesional
| Tema: Algunas cosas... Mar Nov 10, 2009 3:16 pm | |
| [size=15pt]Algunas cosas para land rover[/size] Datos del artículo en venta Descripción del artículo en venta: Descripción del artículo en venta: 4 firestone como nuevas medida:205 r16 tipo:mixto 50/50 las 4 montadas en 4 llantas pintadas en gris+ otra llanta igual de regalo! precio: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡265 euros!!!!!!!!
1 rueda mt medida: 285 75 16 al 35% de vida util precio: 22 euros
tapas de llantas: 17 euros
tengo 2 focos,funcionan perfectamente,no se de que modelo pueden ser... y tambien tengo 2 focos hella comet,una perfecto,el otro,tiene fundida la bombilla y lo que es el plastico un poco rajado por detras: venderia todo el lote,o por separado.
tengo tambien un foco de trabajo,con protector de metal por fuera,y doble luz,una bombilla grande y otra pequeña (la pequeña nose que tiene pues le he cambiado la bombilla un par de veces y nada de nada...no prende) 20 euros
Estado del artículo: usado,buen estado Ubicación del artículo: Asturias Precio: 68 euros Datos del vendedor Nombre: berto apellidos: oviaño fernandez Telefono de contacto: 692739809 Direccion de email : albertosanisidro@hotmail.com Un saludo, berto |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Algunas cosas... Mar Nov 10, 2009 5:29 pm | |
| Suerte con la venta Berto |
|
| |
| Tema: Re: Algunas cosas... Miér Nov 11, 2009 1:09 am | |
| gracias tio! |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: Algunas cosas... Miér Nov 11, 2009 10:16 pm | |
| Suerte con la venta Berto |
|
| |
| Tema: Re: Algunas cosas... Jue Nov 12, 2009 12:14 am | |
| gracias raul! |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Algunas cosas... Jue Nov 12, 2009 1:08 pm | |
| Esto......que suerte con la venta, ( podria montarme un defender a plazos?) |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Algunas cosas... Jue Nov 12, 2009 2:15 pm | |
| Este Berto esta intentando conseguir pasta como sea para comprarse un trol (suerteeee ) |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Algunas cosas... Jue Nov 12, 2009 2:25 pm | |
| NO, Me lo puedo creer, No, berto no lo haria, es uno de los defensores de los buenos TT, Como el Don Pelayo moderno, contra el infiel......... |
|
| |
| Tema: Re: Algunas cosas... Jue Nov 12, 2009 2:27 pm | |
| - Cabronet escribió:
- NO, Me lo puedo creer, es uno de los defensores de los buenos TT, ....
Por eso, se ha dado cuenta que el mejor TT es un Patrol |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Algunas cosas... Jue Nov 12, 2009 2:32 pm | |
| Señor, señor, ni de los astures te puedes fiar........Ahora, me diras que los reyes magos no existen.........y yá no me quedará nada de mis valores...... |
|
| |
| Tema: Re: Algunas cosas... Jue Nov 12, 2009 2:36 pm | |
| pues como ya ha sido suficiente el shock hoy, dejemos para mañana lo de los reyes magos... |
|
| |
| Tema: Re: Algunas cosas... Jue Nov 12, 2009 4:36 pm | |
| jajajja ingenuos......pensar que me voi a comprar un patrol.....os pensais que soi millonario!!!? jajaa si tubiese pasta claro qeu me compraba un buen patrol! pero como no la tengo....pues....jejeje bueno la rueda 285 75 16 esta vendida,y las tapas de llanta a falta que se las lleven tambien... |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Algunas cosas... Vie Nov 13, 2009 2:34 am | |
| Que grande eres Berto......no compres un Patrol, el defender es mejor.... |
|
| |
| Tema: Re: Algunas cosas... Vie Nov 13, 2009 9:17 am | |
| Como que no compre un patrol???? Traidorrrrrr Mira que hay patrolos muy baratos por ahi, y te lo digo por experiencia.... |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: Algunas cosas... Vie Nov 13, 2009 11:55 am | |
| jaja...
suerte con la venta y la compra del trol |
|
| |
| Tema: Re: Algunas cosas... Vie Nov 13, 2009 12:39 pm | |
| sisi..... la verda es que tengo medio apalabrao uno....de estos de juguete pequeños....ya os dire si al final pago los 20 centimos o no por el....me lo estoy pensado.. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Algunas cosas... Vie Nov 13, 2009 1:41 pm | |
| - Patról150 escribió:
- Como que no compre un patrol???? Traidorrrrrr Mira que hay patrolos muy baratos por ahi, y te lo digo por experiencia....
No te muestres cabreado, amigo mio, que a berto, le gusta salir por los magnificos caminos de su Asturias, quizas cuando sea rico, como dice se compre uno para disfrutarlo, y no para tenerlo en una urna de cristal, como algunos, que para esto con una maqueta a 1/8 tienes bastante, no gasta y no paga impuestos...........
|
|
| |
| Tema: Re: Algunas cosas... Vie Nov 13, 2009 1:57 pm | |
| lo de la urna lo he pillado, jeje, que mala milk tienes. Yo es que el patrolo lo compre para enfocarlo como clasico, y lo sabes. Lo restaure y le he puesto un seguro de clasico. Ahora me lo miro y con eso me basta. Para disfrutar del monte ya tengo el fronti |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Algunas cosas... Vie Nov 13, 2009 4:34 pm | |
| De manera, que pretendes que berto, se compre un Patrol, mientras que tu, haces las excursiones en tu Fronti
Tanta logica como lo de la Lady Pajin, que con 130.000€ de sueldos anuales, canta puño en alto lo de " parias de la tierra"............
|
|
| |
| Tema: Re: Algunas cosas... Vie Nov 13, 2009 4:41 pm | |
| dejale tito..... este cris no tiene remedio... |
|
| |
| Tema: Re: Algunas cosas... Vie Nov 13, 2009 9:06 pm | |
| - Cabronet escribió:
- De manera, que pretendes que berto, se compre un Patrol, mientras que tu, haces las excursiones en tu Fronti
Tanta logica como lo de la Lady Pajin, que con 130.000€ de sueldos anuales, canta puño en alto lo de " parias de la tierra"............
Yo es que a la pajin no la he visto nunca puño en alto, eso si, cuando lo levante tiene que ser para pegarle al marido. Que mala milk tiene que tener, igual que la cospedal, jeje |
|
| |
| Tema: Re: Algunas cosas... Dom Dic 06, 2009 4:36 pm | |
| vendo cables,con lazada en un extremo y gancho en el otro,de unos 2 metros de longuitud. 9€ la unidad :lol!:
tengo tambien una plancha como la que llevo yo en el defender,es mas grande esta,de color verde,se puede cortar para hacerla mas pequeña. precio: 18 €
vendo tambien tapas de focos de la marca cibie,vendi los focos y las tapas las tenia guardadas: precio: 8€
pletina para rueda trasera,va anclada en la defensa del defender,y ayuda a soportar parte del peso de la rueda. precio: 13€
|
|
| |
| Tema: Re: Algunas cosas... Dom Dic 06, 2009 4:38 pm | |
| del primer mensaje de este post,esta todo vendido,foco de trabajo,ruedas,etc solo me han quedado las llantas, 2 de defender de 15 cm de garganta y otras 2 de 13 cm de garganta a 30 euros cada par! |
|
| |
| Tema: Re: Algunas cosas... Sáb Dic 12, 2009 2:01 am | |
| para mas info,: http://bybertodefender.blogspot.com/2009_12_01_archive.html |
|
| |
| Tema: Re: Algunas cosas... Mar Mar 30, 2010 11:42 am | |
| Tapas de focos,como protectores de puerta vendidos |
|
| |
| Tema: Re: Algunas cosas... Miér Mar 31, 2010 9:24 pm | |
| Radio Cd Piooner vendida |
|
| |
COCO-JUAN Nuevo
| Tema: Re: Algunas cosas... Dom Abr 04, 2010 10:20 pm | |
| Berto aun tienes los tapacubos cromados?, si es asi el precio es por cada uno o los cuatro? y me interesaria saber el diametro exterior. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Algunas cosas... Dom Abr 04, 2010 10:50 pm | |
| No tio no los tengo! =( |
|
| |
COCO-JUAN Nuevo
| Tema: Re: Algunas cosas... Miér Abr 14, 2010 10:50 pm | |
| Gracias de todas maneras. |
|
| |