pabersematao El Puto Amo
| Tema: SDKF 223 Mar Nov 10, 2009 6:21 pm | |
| A fin de proveer a los carros armados ligeros de un radio de largo alcance, el diseño del Sd Kfz 221 fue ligeramnete modificado, dando lugar a la version Sd Kfz 223 de la cual se produjeron seis series desde 1935 hasta 1944 cuando ceso la produccion, para ser reemplazados por los carros semioruga. En 1942 el Sd Kfz 223 recibio un nuevo chasis con un motor mas grande y frenos hidraulicos, el blindaje en la parte frontal era de 30mm, la torreta con su ametralladora fue corrida hacia atras, dando lugar para el radio y su operador. Estaba previsto para proveer enlace de comunicaciones a gran distancia a los grupos de reconocimiento de largo alcance, fue utilizado en todos los frentes dentro de las Divisiones Panzer.
Denominacion: Leichte Panzersähwagen Sd Kfz 223 Tipo: Carro blindado ligero (version de radio) Tripulacion: 3 hombres Planta Motriz: motor Horch 3.5lts o 3.8lts Transmision. cinco adelante/una reversa Velocidad: 85km/h Autonomia: 300km Peso: 4.4 toneladas Dimensiones: Longitud: 4.8metros Ancho: 1.95metros Altura: 1.75metros Armamento principal: ametralladora 7.92mm MG34 Municion: 1.050 Radio: FuG10+FuG Spr Ger 'a' Blindaje: 5-8mm Fabricante: Weserhütte, MNH, Bussing-NAG Fecha de fabricacion: 1935 a Enero 1944 Cantidad: 550 unidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: SDKF 223 Miér Nov 11, 2009 2:14 pm | |
| Es, en detalle, uno de los modelos de los nombrados en el anterioriores trabajos, tendremos que cuidar el detalle de las repeticiones, (tranquilo que no es bronca) pero es que son muchos los que aparecen en los post, y que el buscador no encuentra, por cambios en los nombres otra cosa que te pido, es el tamaño de las fotos, se que son magnificas, y continuaran siendolo, en una anchura de 800ppp. de esta manera, no tenemos que ir abriendo pantalla, al tiempo que se reduce el tamaño de letra, gracias por comprenderlo.......Buen articulo.
|
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: SDKF 223 Miér Nov 11, 2009 2:22 pm | |
| Si mi sargento,lo que intento es hacer una recopilacion detallada de estos vehiculos,si me dejais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: SDKF 223 Miér Nov 11, 2009 2:32 pm | |
| Claro que si, socio, agradecemos tu labor y ademas nos gustan tus trabajos, asi que no te cortes..... |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: SDKF 223 Miér Nov 11, 2009 2:32 pm | |
| Por supesto que te dejamos, tienes tema para rato, pero cuidame el tamaño de las fotos. ( reducelas a 800ppp si es necesario) el foro y yo te lo agradeceremos, entre nosotros es una maquina, que me tiene el corazon robado, mira que los busque, para comprar uno,pero estan locos estos Holandeses, piden burradas.
|
|