Tema: Patrolero hasta la muerte !!! Miér Nov 11, 2009 7:56 pm
Hoy estaba con mi amigo Luigi, gran preparador de 4x4, pricipalmente de Patrol, y Patrolero hasta la muerte....
En un momento dado ha entrado un hombre al taller y .... (narro la anecdota que es digna de contarse)
Cliente: Hola he comprado este Jeep Wrangler y lo quiero preparar para offroad.
Luigi: Pasa, pasa, mete el coche y lo vemos
El cliente mete el coche y Luigi empieza a mirarlo muy atento y a anotar en una libreta... despues de un rato...
Luigi: vamos a la oficina...
Cliente: entonces qué necesito?
Luigi: Bueno, bien que es un Rubicón y los puentes no hay que tocarlos demasiado... pero deberías montarle unas transmisiones chromoly, un blocante delantero, barras reforzadas, un kit de suspensión +10, te recomiendo el de SkyJacker, así le podemos meter unas ruedas de 35" ... necesitas ademas un parachoques delantero tipo ARB con soporte de winch y un winch, te recomiendo un Tmax 9000 con plasma, y un parachoques trasero más alto y reforzado... luego vendrían las cosillas más de estética.... unos proyectores...
Cliente: Ah vale, y por cuanto me sale toda la preparación...
Luigi: bueno creo que con todo con mano de obra unos 5000 EUR, pero tengo que ver algunos precios detenidamente.
Cliente: joer, espero que con toda esta pasta no tenga que hacerle nada más al coche....
Luigi: te equivocas.... esto es lo que necesitas hacer al Wrangler para poderlo vender decentemente y poderte comprar un Patrol "stock", cuando tengas el Patrol entonces hablamos de preparaciones de verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patrolista hasta la muerte!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
david25 Profesional
Tema: Re: Patrolero hasta la muerte !!! Miér Nov 11, 2009 9:09 pm
jajajajaja que bueno,aunque yo no veo tan malo el rubicon
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: Patrolero hasta la muerte !!! Miér Nov 11, 2009 9:55 pm
Muy bueno, si señor.
bertodefender Profesional
Tema: Re: Patrolero hasta la muerte !!! Jue Nov 12, 2009 12:27 am
jajjaajaja muy bueno
pd: por 5000 pavos todo eso me parece muy barato.....850 pavos ya los cuestan las ruedas de 35"
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Patrolero hasta la muerte !!! Jue Nov 12, 2009 1:15 pm
David, recuerda que Rubicon, quizas no sea un mal TT, son algunos de sus " dueños " el problema.........
Tema: Re: Patrolero hasta la muerte !!! Jue Nov 12, 2009 2:07 pm
No si el rubicon no es mal coche, pero es que un patrolo es un patrolo.... :piedra:
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Patrolero hasta la muerte !!! Jue Nov 12, 2009 2:10 pm
Mucho defender el Patrolo, pero vas en un Fronti, para que no se moje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Patrolero hasta la muerte !!! Jue Nov 12, 2009 2:17 pm
no es para que no se moje, es para que no le entre agua
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Patrolero hasta la muerte !!! Jue Nov 12, 2009 2:20 pm
Pareces Catalan, te gastas un paston en restaurar, y te dejas las gomas que es lo mas barato.......
Tema: Re: Patrolero hasta la muerte !!! Jue Nov 12, 2009 2:24 pm
Pues te cuento. Cuando lo lleve a restaurar de chapa me dijeron que los marcos y gomas de las ventanas laterales traseras valian una pasta, y que las gomas del maletero, que es por donde entra el agua, tampoco eran baratas, y como la pasta entonces no me sobraba, y ahora menos, pues no lo cambie. Después las busque y no encontre nada....
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Patrolero hasta la muerte !!! Jue Nov 12, 2009 2:34 pm
Catalan, del sur pero Catalan, la pasta lapasta, vete a la Caixa, y pide un credito Montilla, de estos que despues no pasa nada.........
Tema: Re: Patrolero hasta la muerte !!! Jue Nov 12, 2009 2:39 pm
eso de catalan, vale, pero de las afueras, jeje. la verdad que si que busco esas gomas para cambiarlas, pero en los desguaces esta todo fatal y nuevas no sé donde adquirirlas. Y luego estan los marcos de las ventanas laterales de la capota, que están para cambiar, pero no los hay en buen estado y no se donde adquirir unos decentes.
Por cierto, cuentame eso del crédito, que si luego no hay que devolverlo me interesa
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Patrolero hasta la muerte !!! Jue Nov 12, 2009 2:45 pm
Son unos creditos que hace La Caixa, la de la estrella, el Sr. Montilla, hace diez años pidio uno, para el PSC, y como perdieron las elecciones, no lo pagaron, La Caixa, ahora que es presidente, se lo perdona, a cambio de favores.....cosas de la politica, desde entonces, en Cataluña, los creditos, que sabes que no podras pagar, se llaman " Creditos Montilla"
Tema: Re: Patrolero hasta la muerte !!! Jue Nov 12, 2009 2:49 pm
ok, pues tendremos que pedir uno de esos....
david25 Profesional
Tema: Re: Patrolero hasta la muerte !!! Jue Nov 12, 2009 4:01 pm
aunque soy patrolero,tambien se de donde flojea el patrol y donde le sienta bien al rubicon
bertodefender Profesional
Tema: Re: Patrolero hasta la muerte !!! Jue Nov 12, 2009 4:49 pm