|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
bertodefender Profesional
| Tema: hasta las narices! Vie Nov 13, 2009 3:32 am | |
| Pues eso,estoy asta las narices,cuando entro en el foro,pongo siempre lo de nuevos mensajes,pero como tardan en cargar todos los apartados: indice buscar panel de control etc etc aveces estan unos mas abajo,y toco en vez de mensajes nuevos,desconectar y cuando me vuelvo a conectar los msj nuevos ya no me salen.... ahi alguna opcion para que o tarde tanto en cargar los iconos de arriva?? un abrazo. |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: hasta las narices! Vie Nov 13, 2009 9:12 am | |
| Berto, lo que te pasa tambien te pasara en tu foro si activas esta opcion, socio. Lo primero, es decirte que a mi me carga bien, asi que no tengo esos problemas, por lo que supongo que sera problema de la conexion. Yo siempre he dicho que hay que ser lógicos. Cuando usas la opcion "nuevos mensajes" te muestra los mensajes que hay nuevos desde tu ultima visia. Si tu te cansas de esperar y sales de ahi, cuando vuelves a entrar es evidente que no te saldran porque tu ultima visita ha sido en el momento ultimo de cerrar. Contra esta logica aplastante no se puede hacer nada. Mi consejo son dos:
1,. Paciencia y espera a que se cargue y luego en cada mensaje nuevo hacer boton derecho y abrir en otra pagina, asi nunca pierdes la lista de nuevos mensajes.
2,. Utiliza el panel de control, ya que en la columna del centro se situan todos los temas que han tenido respuestas recientemente, ordenados por el tiempo de esa respuesta. La verdad que el uso del panel de control es muy practico y lo usa muy poca gente. Es una lastima por que en su dia me supuso un curro importante....
Espero haberte ayudado berto, y ya te digo, paciencia que mi foro es tu foro |
| | | bertodefender Profesional
| Tema: Re: hasta las narices! Vie Nov 13, 2009 12:38 pm | |
| no cris,no me entendisteeeee yo entro en el foro,y toco directamente arriba en nuevos mensajes,pero los iconos aveces estan movidos de sitio,y yo voy siempre al medio arriva que es donde pone lo de nuevos mensajes pero la pagina se mueve un poco y al moverse da en desconectarse... es una cosa muy rara tio |
| | | Tomás Aficionado
| Tema: Re: hasta las narices! Vie Nov 13, 2009 1:53 pm | |
| a mi me ha pasado en ocasiones, pero es porque la conexion va lenta o por problemas de mantenimiento del foro. Eso sólo me ha pasado un par de veces, pero es por eso que te digo, en otros foros tambien me ha pasado. A veces en foros saturados o cuando la red o conexion esta saturada suele pasarme y cuando mas elaborado esta un foro mas me suele pasar, y este es uno de los que mas trabajo de diseño tiene de los que visito. |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: hasta las narices! Vie Nov 13, 2009 2:06 pm | |
| - bertodefender escribió:
- no cris,no me entendisteeeee
yo entro en el foro,y toco directamente arriba en nuevos mensajes,pero los iconos aveces estan movidos de sitio,y yo voy siempre al medio arriva que es donde pone lo de nuevos mensajes pero la pagina se mueve un poco y al moverse da en desconectarse... es una cosa muy rara tio En parte ya te ha respondido tomás. Ya se a que te refieres pero es por eso. Te lo explico con mas detalle. Como dice Tomás, que se nota que es rastreador de foros, este foro esta bastante elaborado en cuanto a diseño se refiere. Cada una de las opciones del menu que comentas es una imagen alojada en un servidor de fotos. Cuando ese servidor que contiene las imagenes está saturado de visitas o de usuarios las fotos tardan en cargar. Eso suele pasar desde las 18 horas hasta la media noche mas o menos, que es cuando la gente se conecta a internet despues de currar. ¿El remedio? Paciencia, solo paciencia, ya que el problema viene por el servidor externo de fotos, y contra eso no se puede hacer nada, y tu lo sabras porque tu foro tambien uso un servidor externo contra el que no se puede hacer nada.
De todas formas te sigo recomendando el uso del panel de control, ya que tienes las ultimas respuestas totalmente visibles y en la columna de la izquierda tambien tienes acceso a los nuevos mensajes sin tener que esperar a que se carguen las imagenes. Saludos!!! |
| | | Salva61 Profesional
| Tema: Re: hasta las narices! Vie Nov 13, 2009 8:53 pm | |
| Yo digo lo mismo que Cristian: usar el panel de control, que alli siempre salen los ultimos mensajes. Saludos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hasta las narices! | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|