|
|
| Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje Miér Nov 18, 2009 10:55 pm | |
| Ya sabeis que tuve problemas con el ordenador, en cuestion de drivers, tras cambiale en una tienda del pueblo el disco duro y la tarjeta de memoria, debido a mal funcionamiento, tambien sabeis que, en su dia comente que tenia un hacker que 3 veces me desprogaramo todo y tuve que llevarlo a que me lo formatearan por que no habia forma de abrirlo para hacer nada. bueno tengo la IP que me ha estado bloqueando mi ordenador y manipulando mis WEBs. despues de bajarlo a que me cambiaran el disco duro y la tarjeta de memoria, le instale el Spybot, el Avats Home Editions 4.8 profesional, y despues de conseguir actualizar todos los drivers, pues me daba problemas de todo tipo y me decia que estaban desfasados, gracias a janalgo consegui un programa gratuito para actualizarlo. Que Bien ya puedo conectarme, jejeje una hora duro la alegria, me salta una alerta de un gusano y 3 entradas de robots le paso el Spybots y desaparece este con el antivirus, pero no queda ahi la cosa, tambien se bloquea el Pc, desaparece la puerta predeterminada de enlace a internet, pero tengo linea y el PC que dice que tengo conexion, llamo a Telefonica, y me dicen que todo esta bien, que contacte con microsoft, jajaja ¿como?, si no puedo conectar, buscando varios puntos de restauracion sigue el problema, y esta noche, ahora mismo, sin saber por que, se enciende solo el ordenador, se abre solo el correo, y se conecta Internet explorer, pero no me deja intalar ningun anti espia no se por que. a ver cuanto dura. |
| | | Salva61 Profesional
| Tema: Re: Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje Miér Nov 18, 2009 10:59 pm | |
| Joer, Luisito, vaya mierda que has pisado, amigo. |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje Miér Nov 18, 2009 11:02 pm | |
| jejeje de las grandes jajajaja, menos mal que el dia que mas desesperado estaba, aparecio pacoyeles por casa a enseñarme el patrolcamper que se a preparado, le ha quedado genial, por lo menos me olvide del P.... ordenador que me ha tenido comida la moral, yo creo que ya soy informatico con nota alta jajajaja |
| | | bertodefender Profesional
| Tema: Re: Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje Jue Nov 19, 2009 12:31 am | |
| me alegro un monton que ya andes por aqui!!! un abrazo luis!!!! |
| Tema: Re: Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje Jue Nov 19, 2009 12:32 am | |
| gracias Berto, |
| Tema: Re: Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje Jue Nov 19, 2009 3:39 pm | |
| Bueno pues si antes lo digo, antes se jode, otra vez sin ordenador, me desaparece la puerta predeterminada de enlace, se me cambian las IPS y las DNS. joder no se que coño le pasa, los drivers de la controladora de HOst esta actualizada, y por si fuera poco tengo señal de red, y no puedo conectar, coño ni siquiera le deja al servicio tecnico de Telefonica. Esto es desesperante. otra vez a pedir a mi hermana, que me controle el correo y las web. al final le prendo fuego, o sale por la ventana, |
| | | bertodefender Profesional
| Tema: Re: Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje Jue Nov 19, 2009 4:43 pm | |
| joer mahco ,que mala suerte....putos ordernadores...cuando se ponen perreros..nadie puede con ellos |
| | | arqto Profesional
| Tema: Re: Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje Jue Nov 19, 2009 8:27 pm | |
| madre mia tio la q se te a liado
animo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje | |
| |
| | | | Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|