Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje Vide
MensajeTema: Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje EmptyMiér Nov 18, 2009 10:55 pm

Ya sabeis que tuve problemas con el ordenador, en cuestion de drivers, tras cambiale en una tienda del pueblo el disco duro y la tarjeta de memoria, debido a mal funcionamiento, tambien sabeis que, en su dia comente que tenia un hacker que 3 veces me desprogaramo todo y tuve que llevarlo a que me lo formatearan por que no habia forma de abrirlo para hacer nada.
bueno tengo la IP que me ha estado bloqueando mi ordenador y manipulando mis WEBs.
despues de bajarlo a que me cambiaran el disco duro y la tarjeta de memoria, le instale el Spybot, el Avats Home Editions 4.8 profesional, y despues de conseguir actualizar todos los drivers, pues me daba problemas de todo tipo y me decia que estaban desfasados, gracias a janalgo consegui un programa gratuito para actualizarlo.
Que Bien ya puedo conectarme, jejeje una hora duro la alegria, me salta una alerta de un gusano y 3 entradas de robots le paso el Spybots y desaparece este con el antivirus, pero no queda ahi la cosa, tambien se bloquea el Pc, desaparece la puerta predeterminada de enlace a internet, pero tengo linea y el PC que dice que tengo conexion, llamo a Telefonica, y me dicen que todo esta bien, que contacte con microsoft, jajaja ¿como?, si no puedo conectar, buscando varios puntos de restauracion sigue el problema, y esta noche, ahora mismo, sin saber por que, se enciende solo el ordenador, se abre solo el correo, y se conecta Internet explorer, pero no me deja intalar ningun anti espia no se por que. a ver cuanto dura.
https://www.youtube.com/duqueneg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61

MensajeTema: Re: Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje EmptyMiér Nov 18, 2009 10:59 pm

Joer, Luisito, vaya mierda que has pisado, amigo.
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje EmptyMiér Nov 18, 2009 11:02 pm

jejeje de las grandes jajajaja, menos mal que el dia que mas desesperado estaba, aparecio pacoyeles por casa a enseñarme el patrolcamper que se a preparado, le ha quedado genial, por lo menos me olvide del P.... ordenador que me ha tenido comida la moral, yo creo que ya soy informatico con nota alta jajajaja
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

MensajeTema: Re: Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje EmptyJue Nov 19, 2009 12:31 am

me alegro un monton que ya andes por aqui!!!

un abrazo luis!!!!
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje EmptyJue Nov 19, 2009 12:32 am

gracias Berto,
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje EmptyJue Nov 19, 2009 3:39 pm

Bueno pues si antes lo digo, antes se jode, otra vez sin ordenador, me desaparece la puerta predeterminada de enlace, se me cambian las IPS y las DNS. joder no se que coño le pasa, los drivers de la controladora de HOst esta actualizada, y por si fuera poco tengo señal de red, y no puedo conectar, coño ni siquiera le deja al servicio tecnico de Telefonica.
Esto es desesperante.
otra vez a pedir a mi hermana, que me controle el correo y las web.
al final le prendo fuego, o sale por la ventana,
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

MensajeTema: Re: Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje EmptyJue Nov 19, 2009 4:43 pm

joer mahco ,que mala suerte....putos ordernadores...cuando se ponen perreros..nadie puede con ellos
arqto
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje EmptyJue Nov 19, 2009 8:27 pm

madre mia tio la q se te a liado

animo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje Empty

Ya estoy aqui, por lo menos eso creo jejejeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: