Cabronet El Puto Amo
| Tema: MUSEO DEL HORROR Jue Nov 26, 2009 5:40 pm | |
| -----Dedicado al Amigo Trolo-----
Tomatelo com humor, como una pelea de enamorados, ( siento pasion por las momias) Pero amigo Trolo, hoy te despertaste con ganas de broma.....y bienes y nos tomas el pelo....sabemos de buenas fuentes, que trabajas para los " Anti-MAPOCHINOS" se de donde sacas la información.te faltó preguntar por esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Este es el tipo de horror, que no tratare,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero si quieres ver cosas horrososas, en el tema de viejos trastos militares...aquí tienes una muestra de las mas de 17.000 referencias que tengo con datos en mis archivos, haber si me encuentras algo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: MUSEO DEL HORROR Jue Nov 26, 2009 5:47 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: MUSEO DEL HORROR Jue Nov 26, 2009 5:56 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y por supuesto podria continuar.......pero para los amantes del " Sepia"y para todos los amigos, tenemos suficiente horror por hoy, Trolo, que te aprecio tio, que no se donde se besasn las momias, sin mariconadas, un saludo
|
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: MUSEO DEL HORROR Jue Nov 26, 2009 6:39 pm | |
| Joder,como se lo curraban con cuatro chapas |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: MUSEO DEL HORROR Vie Nov 27, 2009 9:25 am | |
| vaya vaya, Trolo acaba de ser descubierto, jeje. Buen trabajo Jaime, desde luego hay cosas raras por el mundo. Veremos que explicacion nos da Trolo |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: MUSEO DEL HORROR Vie Nov 27, 2009 10:48 am | |
| Atencion al injerto....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto lo gastaban los militares pero no pone para que leches es |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUSEO DEL HORROR | |
| |
|