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restauracion bajos.

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ramon
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restauracion bajos. Vide
MensajeTema: restauracion bajos. restauracion bajos. EmptyLun Ago 15, 2011 9:15 pm

hola, voy a repasar los bajos de mi patrol sd33, ya que tiene bastante oxido por algunos sitios, mi duda es que tipo de

material necesito para tapar los agujeros producidos por el oxido. Algun tipo de masilla de la que usan los chapistas? o algo parecido?

gracias.
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SICARO
Profesional
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SICARO


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MensajeTema: Re: restauracion bajos. restauracion bajos. EmptyMar Ago 16, 2011 11:15 am

Yo hace un tiempo que repase los de mi SD33T, que aunque estaban bien me decidi a hacerlo.

Lije bien todo el chasis, aplique una resina epoxi de doble componente, que se usa de proteccion en elementos metalicos sumergidos en agua salada y por ultimo una mano de antigravilla en spray.

Dices que tienes agujeros, ese no fue mi caso pero ten cuidado con esa reparacion que no se den cuenta en la ITV ya que el chasis es una pieza delicada.

Saludos!!!
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ramon
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MensajeTema: Re: restauracion bajos. restauracion bajos. EmptyMar Ago 16, 2011 12:00 pm

bueno mas bien los agujerillos estan en la carroceria, en el lado del piloto y copiloto (suelo) el marco inferior de la maleta, etc..

la cuestion seria, sanear lo mejor posible y despues aplicar los productos que dices, pero para rellenar esos huecos no se que

material aplicar.
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SICARO
Profesional
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SICARO


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MensajeTema: Re: restauracion bajos. restauracion bajos. EmptyMar Ago 16, 2011 1:40 pm

En la carroceria entonces cambia, lo que he visto que hace la gente es sanear la zona sacando la chapa mala, lijar bien y soldar de nuevo chapa.

Saludos!!!
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Patról150
Administrador del Foro
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Patról150


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MensajeTema: Re: restauracion bajos. restauracion bajos. EmptyMiér Ago 17, 2011 1:06 pm

como dice Sicaro no te olvides al final de meterle una mano de antigravilla, eso es mano de santo, yo lo hice con mi patrol y es preciso. Saludos
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Kewert
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Kewert


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MensajeTema: Re: restauracion bajos. restauracion bajos. EmptyMiér Ago 17, 2011 11:05 pm

Si son algo grandes cortar y soldar y despues tratar por los dos lados de la chapa.

Segun me dijo un chapista mejor resina que antigravilla porque la resina pega mejor que el antigravilla y si la carroceria tiene algun poro el agua se cuela entre el antigravilla y la carroceria.
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