Tema: Un regalito para Cabronet Dom Dic 06, 2009 10:58 pm
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Un regalito para Cabronet Lun Dic 07, 2009 2:00 pm
En realidad, son dos, el video ( que no lo tenia) y el hecho de tenerte a ti como amigo, ( por desgracia coincidimos poco)
Las imagenes de estas maquinas, casi me hacen ver la figura de mi padre, Con su BMW. 75, de los cazadores de montaña de Viella, allá por los 43-44. Gracias y un feliz retorno al foro
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: Un regalito para Cabronet Lun Dic 07, 2009 2:07 pm
vaya cacharrin, g g g, estaras contento, don Jaime
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Un regalito para Cabronet Lun Dic 07, 2009 2:22 pm
con el nudo que tengo en la garganta, hoy no como.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pues sí, me gustan, es que yo soy muy melancolico.
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: Un regalito para Cabronet Lun Dic 07, 2009 2:27 pm
yo no tengo nudo en la gargante pero como la tengo inflamada pues como que no me pasa la comida, asi que igual no comemos tampoco.
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Un regalito para Cabronet Lun Dic 07, 2009 3:05 pm
Esto te pasa por abrir la boca con este frio........
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: Un regalito para Cabronet Mar Dic 08, 2009 1:49 am
me alegro que te guste Jaime. a ver si puedo subir el Pc a madrid a que me lo miren, mientras tanto me tengo que conformar con que me deje mi hermana el suyo de vez en cuando, y como el crio esta todo el dia estudiando con el, pues lo llevo un poco chungo
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Un regalito para Cabronet Mar Dic 08, 2009 1:43 pm
No por esto Luis, dejaras de ser el idolo del foro, lo inportante es que no te olvides de nosotros.......que te queremos, chiquitin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pabersematao El Puto Amo
Tema: Re: Un regalito para Cabronet Mar Dic 08, 2009 9:29 pm
Patról150 escribió:
vaya cacharrin, g g g,
Tu lo has dicho Cristian,menudos trastos,cuando tuve el taller vendimos varias y a que mala hora se le ocurrio al importador traerlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Un regalito para Cabronet Miér Dic 09, 2009 2:13 am
y a que mala hora se le ocurrio al importador traerlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las BMW? Estarian muy tocadas, las del ejercito de aqui, con mas de 300mil km, y como la seda, pero si vienen de dtras del telon, no te digo que nó..........
pabersematao El Puto Amo
Tema: Re: Un regalito para Cabronet Miér Dic 09, 2009 2:15 am
Las BMW no,las Ural y Dneper
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Un regalito para Cabronet Miér Dic 09, 2009 2:25 am
Vale, vale, perdona, es que me quedé enganchado, un video detras de otro y perdí el norte, hasta las Zundapp, tienen sus "cositas".....
Jusepe Aficionado
Tema: Re: Un regalito para Cabronet Jue Dic 10, 2009 1:00 pm
¿Tenias un taller Pabersematao? ¿de motos?
pabersematao El Puto Amo
Tema: Re: Un regalito para Cabronet Jue Dic 10, 2009 1:40 pm
Vale que si,9 o 10 años lo tuve,hasta que me canse de currar para el Estado Español.Dicen que Hacienda somos todos.........¿?¿?¿?