|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
DISCOV8 Aficionado
| Tema: LAND ROVER PARTY 2009 Lun Dic 07, 2009 10:17 pm | |
| -buenas, alguien me podria informar de primera mano sobre la Land Rover Party 2009,me parece que ponen pruebas y zonas TT, para que uses la gama Land Rover nueva o puedas meter tu coche si quieres,ademas de zonas de actividades de aventura,....., alguien me puede decir como es,para apuntarme a la del año que viene,creo que la de este año ha sido todo un exito. |
| | | trotamundo4x4 Aficionado
| Tema: Re: LAND ROVER PARTY 2009 Mar Feb 16, 2010 1:32 pm | |
| Yo he oido hablar mucho pero no sabría decirte. Esperemos que algun compañero pueda ayudarte. |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: LAND ROVER PARTY 2009 Mar Feb 16, 2010 1:52 pm | |
| 423 Land Rovers y 1.108 personas. La tercera Land Rover Party volvió a congregar a los apasionados del 4x4 para dos días de outdoor intensivo, el pasado 24 y 25 de octubre. Este gran evento de fidelización de los amantes del mundo 4x4 y de la firma inglesa de coches se celebró en Les Comes, cerca de Barcelona. Durante el fin de semana, Les Comes de Sererols (finca situada entre las poblaciones de Súria, Callús y Castell nou de Bages) se convirtió en el centro neurálgico de la marca Land Rover con un amplio abanico de actividades relacionadas con el mundo 4x4. Los 423 vehículos procedentes de distintos puntos de España, pudieron rodar por los 60km de pistas de la finca, siguiendo varios niveles de dificultad. Zonas de iniciación, zonas de trial, circuitos de conducción, pozos de barro y novedades como las pistas marrones, fueron algunos de los recorridos creados para los participantes.
Además de los circuitos, también se organizaron cursos de formación 4x4 impartidos por Jordi Grau, director del centro Land Rover Experience Les Comes. Pep Vila y Moi Torrallardona explicaron su largo bagaje en el mundo de la conducción de aventura. Otro foco de atracción fue la zona de exposición con más de 800m2 destinados a la exposición de vehículos de concesionarios y de ocasión, así como diferentes expositores relacionados con el mundo 4x4 y la marca Land Rover.
Ver más información sobre Les Comes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | DISCOV8 Aficionado
| Tema: Re: LAND ROVER PARTY 2009 Miér Feb 17, 2010 2:51 am | |
| -Muchas gracias,por la información.A la de este año me apunto si puedo,sin falta. |
| | | Bambino Aficionado
| Tema: Re: LAND ROVER PARTY 2009 Miér Feb 17, 2010 11:34 am | |
| Muchas gracias por ilustrarnos, Cabronet. |
| Tema: Re: LAND ROVER PARTY 2009 Miér Feb 17, 2010 1:29 pm | |
| De nada, pero que conste que no tengo comisión........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: LAND ROVER PARTY 2009 Miér Feb 17, 2010 2:20 pm | |
| Cierto es que debe ser un evento muy interesante |
| Tema: Re: LAND ROVER PARTY 2009 Miér Feb 17, 2010 2:38 pm | |
| Si, y yó me.............en todo lo que se menea, No por ellos, que no tienen culpa, que yo, si ya me lo sé |
| | | Pier Aficionado
| Tema: Re: LAND ROVER PARTY 2009 Miér Feb 17, 2010 3:00 pm | |
| Gracias por la informacion |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAND ROVER PARTY 2009 | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|