| desde la siberia extremeña se presenta uno + | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PKG Aficionado
| Tema: desde la siberia extremeña se presenta uno + Miér Dic 09, 2009 11:48 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buenos dias, algunos de vosotros me conocereis , tengo como podeis ver una pickup y soy de la Siberia, estoy intentado hacerme con el manejo del foro y por aqui me vereis. Un saludo. |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: desde la siberia extremeña se presenta uno + Miér Dic 09, 2009 12:32 pm | |
| bienvenido a este foro que es como estar en casa |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: desde la siberia extremeña se presenta uno + Miér Dic 09, 2009 1:15 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
PKG Aficionado
| Tema: Re: desde la siberia extremeña se presenta uno + Miér Dic 09, 2009 1:29 pm | |
| Gracias por la bienvenida. Nos leeremos por aqui y espero conoceros a muchos mas pronto que tarde.... |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: desde la siberia extremeña se presenta uno + Miér Dic 09, 2009 1:47 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
SICARO Profesional
| Tema: Re: desde la siberia extremeña se presenta uno + Miér Dic 09, 2009 2:53 pm | |
| Bienvenido por aqui tambien!!!
Saludos!!! |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: desde la siberia extremeña se presenta uno + Miér Dic 09, 2009 2:57 pm | |
| Bienvenido al foro!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
bertodefender Profesional
| Tema: Re: desde la siberia extremeña se presenta uno + Miér Dic 09, 2009 3:19 pm | |
| bienvenido |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: desde la siberia extremeña se presenta uno + Miér Dic 09, 2009 6:36 pm | |
| bienvenidooo |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: desde la siberia extremeña se presenta uno + Miér Dic 09, 2009 9:41 pm | |
| Bienvenido al foro |
|
| |
ALF-DMAX Aficionado
| Tema: Re: desde la siberia extremeña se presenta uno + Miér Dic 09, 2009 10:23 pm | |
| Hombre Pedro, tu por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenido tambien por estos lares [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
7ruedas Aficionado
| Tema: Re: desde la siberia extremeña se presenta uno + Jue Dic 10, 2009 12:21 am | |
| Bienvenido al foro!!!! |
|
| |
Jusepe Aficionado
| Tema: Re: desde la siberia extremeña se presenta uno + Jue Dic 10, 2009 12:56 pm | |
| bienvenido al foro |
|
| |
PKG Aficionado
| Tema: Re: desde la siberia extremeña se presenta uno + Jue Dic 10, 2009 1:18 pm | |
| Gracias a todos por la bienvenida, estoy con lo de pasar a usuarios activos, espero haberlo hecho bien, saludos a tod@s |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: desde la siberia extremeña se presenta uno + Jue Dic 10, 2009 2:02 pm | |
| Lo hiciste bien, socio, ya eres un socio activo Bienvenido al club |
|
| |
fali4x4 Aficionado
| Tema: Re: desde la siberia extremeña se presenta uno + Sáb Dic 12, 2009 12:46 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola pedro que pasa campeon. me alegro de leerte poraqui.bienvenido al foro. saludosssss |
|
| |
PKG Aficionado
| Tema: Re: desde la siberia extremeña se presenta uno + Dom Dic 13, 2009 6:29 pm | |
| gracias a todos por la bienvenida, de verdad ;) |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: desde la siberia extremeña se presenta uno + Lun Dic 14, 2009 10:21 pm | |
| Bienvenido al foro , campeón. |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: desde la siberia extremeña se presenta uno + Jue Dic 17, 2009 4:51 pm | |
| bienvenido al foro |
|
| |
Pinto Profesional
| Tema: Re: desde la siberia extremeña se presenta uno + Vie Mar 19, 2010 12:35 am | |
| Bienvenido, estas en tu casa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: desde la siberia extremeña se presenta uno + | |
| |
|
| |
| desde la siberia extremeña se presenta uno + | |
|