Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

trucar el sd33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


trucar el sd33 - Página 2 Vide
MensajeTema: trucar el sd33 trucar el sd33 - Página 2 EmptyMiér Dic 09, 2009 9:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola mi duda va dirigida a todo l q entienda sobre el motor del patol sd33, y es la sigiente: ha llegado a mis oidos hace ya tiempo que l sd33 lleva un "tope" o tornillo en la mariposa de admision y este hace q cuando le pisas a fondo al coxe este se ahoge, si se lo quitas esto no ocurre y va mejor sobre todo en las subidas que es lo q mas le cuesta, entonces si se quita ese tope pasa algo ???, esta ahy de adorno?? es un fallo de diseño??? o sq los japos que son muy listos lo pusieron hay por algo?? yo cvreo q si sta s q cumple una funcio no?¿?? si algien m puede ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


trucar el sd33 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: trucar el sd33 trucar el sd33 - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 3:03 pm

si a diferencias internas te refieres a pistones, vielas, muñequillas y cigueñal, es esactamente igual. Si no recuerdo mal , las unicas diferencias eran el radiador que era mas reforzado y la bomba de agua que era especial, vamos todo destinado a refrigerar mas el motor, el reto es todo igual.Pero si me equivoco que puede ser, dime que diferencias son, asi tendre mas culturilla patrolera que es lo que busco jajajja un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


trucar el sd33 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: trucar el sd33 trucar el sd33 - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 3:10 pm

Para acoplar el turbo a un atmosferico creo que necesitaras, el propio turbo, la bomba inyectora y los colectores de escape.

Los turbo creo que llevan mas aros en los pistones asi como alguna pieza mas reforzada (tiene su logica pues la presion que deben soportar no es la misma), y alguna cosa mas, tengo un amigo bastante entendido en patrols el cual me lo confirmo y confio plenamente en el...

El radiador en cambio creo que es el mismo, asi como alternador, puesta en marcha, etc.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


trucar el sd33 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: trucar el sd33 trucar el sd33 - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 3:16 pm

si pero el sd33t llevava la bomba en linea, y lo de los colectoresde escape era obio jaajajjaaj lo que io no sabia era lo de los aros, emtonces si m compro un sd33t nuevo y le quito el turbo pues me durara mas todavia jaajajja
Volver arriba Ir abajo
Dio
Nuevo
Nuevo



trucar el sd33 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: trucar el sd33 trucar el sd33 - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 3:47 am

Estoy deacuerdo con los compañeros que dicen que no se debe poner un turbo a un coche atmosferico porque los turboalimentados tiene refuerzos en pistones y otras piezas internas que no tiene el atmosferico y si no quieres romperlo con lo costoso que es una reparación de esta indole mejor no tocarlo.

Pero alguien me podría decir que tenga un sd33 atmosferico que haya probado en desconectar la entrada del aire al filtro que va con un brazo de plastico a la aleta y dejado coger el aire caliente del motor y con este puesto denuevo a la aleta y haya comprobado
si gasta mas gasoil conectado o quitado esta toma de aire,a mí me ha parecido que gasta
menos quitado,¿ alguien lo ha probado?... trucar el sd33 - Página 2 180646
Volver arriba Ir abajo
Dio
Nuevo
Nuevo



trucar el sd33 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: trucar el sd33 trucar el sd33 - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2011 1:22 pm

Por lo que dice Sicaro hay que hacerle caso porque aunque parezcan iguales el motor SD33 y el SD33T son diferentes y no por tener el turbo solo sino refuerzo en segmentos,etc,el motor SD33 es atmosferico y viene preparado para una presion determinada así que si quieres tener el patrol antiguo mas rapido te compras el motor de un SD33T y lo colocas como hizo Sicaro a la larga no tendrás los problemas que tendrias poniendo un turbo,yo mas que abrir la bomba le pondria una buena entrada de aire ya que a mayor entrada de aire frio es proporcional a la entrada de gasoil o sea mayor entrada aire mayor entrada de gasoil sin tocar la bomba pero tambien mayor consumo ya que en diesel si el aire es frío entrara mas cantidad en la camara de combustion y a razon de la cantidad sera el gasoil y el coche te irá mas vivo parecido a un turbo probadlo a ver.
Volver arriba Ir abajo
Dio
Nuevo
Nuevo



trucar el sd33 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: trucar el sd33 trucar el sd33 - Página 2 EmptyDom Jul 07, 2013 12:24 am

Hola,como dice Sicaro el atmosférico y el turbo vienen diferentes internamente ya que el turbo viene reforzado ya que tiene que aguantar más que un motor atmosférico y para el problema de las gomas anchas para que parezca anchoi sin gomas tan anchas que consiguen además de un coeficiente de rozamiento mayor con bastante gasto de combustible le pones llantas desplazadas o aunque no se recomienda por las torsiones en off road unos separadores,cada uno que saque sus conclusiones y se informe antes de hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




trucar el sd33 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: trucar el sd33 trucar el sd33 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

trucar el sd33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com