Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Cada dia me gusta mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

Cada dia me gusta mas Vide
MensajeTema: Cada dia me gusta mas Cada dia me gusta mas EmptyDom Dic 13, 2009 3:07 am

Esta es la version civil del URO , el dia que desaparezcan los patrol me lio la manta a la cabeza jejejeje, y encima fabricacion Nacional

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: Cada dia me gusta mas Cada dia me gusta mas EmptyDom Dic 13, 2009 4:01 am

arqto
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: Cada dia me gusta mas Cada dia me gusta mas EmptyDom Dic 13, 2009 3:14 pm

esta guapisimo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Cada dia me gusta mas Cada dia me gusta mas EmptyDom Dic 13, 2009 6:36 pm

http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33

MensajeTema: Re: Cada dia me gusta mas Cada dia me gusta mas EmptyLun Dic 14, 2009 12:52 am

jaajaj el URO sta mu wapo pero si desaparecen los patrol me buscare algo mas economico como el santana anival o el nuevo ibeco!, Me parece que en el motor del uro bloque y culata son uno es decir no hay ni junta ni nada paque no de problamas, son como los primeros motores! osea que como le pase algo or arriva tienes q sacar todo por abajo! ajajajja
Jusepe
Aficionado
Aficionado
Jusepe

MensajeTema: Re: Cada dia me gusta mas Cada dia me gusta mas EmptyLun Dic 14, 2009 11:35 am

A mi siempre me ha gustado mucho el uro, es el mejor 4x4 español que yo conozca
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: Cada dia me gusta mas Cada dia me gusta mas EmptyLun Dic 14, 2009 3:31 pm

Indudablemente su elevado coste es un gran freno jejeje 11 millones, en cuanto al motor creo que estas muy equivocado, Patrol sd33, con lo cual como siempre e dicho en mis preferencias esta el Land rover y el Wrangler, pero me frenan por los problemas que tienen los land rovers de palieres, lo wranglers de transmisiones y grupos, pero si algun dia tengo que dejar el patrol me tirare a un wrangler por supuesto poniendo los grupos y transmisiones de los patrols.

os dejo un enlace de Parque 4x4 para que veasis los comentarios y fotos del Uro, ya que el documento PDF de Urovesa no se porque no puedo colgarlo ni copiarlo y pegarlo en el foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33

MensajeTema: Re: Cada dia me gusta mas Cada dia me gusta mas EmptyLun Dic 14, 2009 4:07 pm

pero el uro militar tenia bloque y culata juntas, la verdad ses que no he encontrado informacion para coroborarlo, a mi me lo dijo mi profesor de motores.
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: Cada dia me gusta mas Cada dia me gusta mas EmptyLun Dic 14, 2009 5:46 pm

Mira esta es la Pagina Web del fabricante, ten en cuenta que yo hablo del Civil, pues si la echas un vistazo esta la gama civil y la militar, por cierto el ministerio de defensa, la ha cagado con las modificaciones que ha echo, en cambio de neumaticos y motorizacion pues ahora el vehiculo no tiene las prestaciones ni la eficacia que tenia de fabrica. la informacion que Wikipedia tiene es muy escasa debido a que de momento lo unico que hay publicado es por el ministerio de defensa y cuerpos de seguridad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33

MensajeTema: Re: Cada dia me gusta mas Cada dia me gusta mas EmptyLun Dic 14, 2009 6:34 pm

ya ewso lo lei en wikipedia lo del motor de 120cv y lo de las ruedas cutres! y que seguia habiendo muxos patrols en el ejercito, si esque son buenos lo jodios jaajaj
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto

MensajeTema: Re: Cada dia me gusta mas Cada dia me gusta mas EmptyMar Dic 15, 2009 12:33 pm

A mi me pasa algo parecido con lo de mi SD33, que cada dia me gusta mas, aunque debe ser espectacular conducir este mastodonte por el monte.
diegowk
Aficionado
Aficionado
diegowk

MensajeTema: Re: Cada dia me gusta mas Cada dia me gusta mas EmptyMar Dic 15, 2009 3:26 pm

Como no te va a gustar el uro si UROVESA es galega hombre, tu tambien jejeejeje.

GALICIA POWER
http://calavera4x4.foroactivo.com
PKG
Aficionado
Aficionado
PKG

MensajeTema: Re: Cada dia me gusta mas Cada dia me gusta mas EmptyMar Dic 15, 2009 4:00 pm

La verdad es que impresiona, yo hace tiempo los veia bastante a menudo en Madrid en una empresa que se llamaba Amper o algo asi y daban miedo, jejeje.

pero como habeis dicho por ahi arriba aprietan al bolsillo de mala manera.... asi que a soñar con ellos como con muchos otros toca...
Angel
Aficionado
Aficionado
Angel

MensajeTema: Re: Cada dia me gusta mas Cada dia me gusta mas EmptyMiér Dic 16, 2009 2:44 pm

esta bien
sobretodo me ha llamado la atencion el tubo de escape vertical

Mola
ALF-DMAX
Aficionado
Aficionado
ALF-DMAX

MensajeTema: Re: Cada dia me gusta mas Cada dia me gusta mas EmptyMiér Dic 16, 2009 4:44 pm

Son chulos los juguetes estos... pero os cuento lo que nos pasó aquí...

En una salida, vino uno de nuestros amigos, dueño de una conocida empresa de seguridad de aquí, feliz con un impresionante Hummer H1 (similar en dimensiones al URO), acababan de comprar 3 unidades para la empresa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno pues no consiguió hacer ni un kilómetro del recorrido.... y no por que el coche sea malo, ni mucho menos.... simplemente no cabía entre los arboles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vamos que para conseguir moverse por donde ibamos nosotros necesitaba un tío con una motosierra delante para irle abriendo camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El susodicho aparato lo podéis ver en la foto que he puesto para el concurso fotográfico de este mes, arriba de la colina, blanco y escribe BGS en el lateral...

Por ciero, el 1 de diciembre hubo una parada militar aquí en Bucarest y me quedé flipado al ver que le hemos vendido un huevo de UROs al ejército rumano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PKG
Aficionado
Aficionado
PKG

MensajeTema: Re: Cada dia me gusta mas Cada dia me gusta mas EmptyMiér Dic 16, 2009 7:00 pm

" hemos vendido" ????

que jodio!!!!, con acciones en UROVESA y que guardado te lo tenias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ALF-DMAX
Aficionado
Aficionado
ALF-DMAX

MensajeTema: Re: Cada dia me gusta mas Cada dia me gusta mas EmptyMiér Dic 16, 2009 9:23 pm

PKG escribió:
" hemos vendido" ????

que jodio!!!!, con acciones en UROVESA y que guardado te lo tenias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pedro!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jusepe
Aficionado
Aficionado
Jusepe

MensajeTema: Re: Cada dia me gusta mas Cada dia me gusta mas EmptyVie Dic 18, 2009 12:23 pm

Por lo que dice ALF, si que es verdad que es un coche enorme, y tan grande a veces dificulta su paso por determinadas zonas.
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

MensajeTema: Re: Cada dia me gusta mas Cada dia me gusta mas EmptyVie Dic 18, 2009 2:05 pm

Es que cada cosa en su sitio, su primera mision, eran los desiertos, y su tamaño, en bosques, para circular por las "trochas" de los tanques ( carros de combate en España)
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Cada dia me gusta mas Cada dia me gusta mas EmptyVie Dic 18, 2009 2:14 pm

Claro, para los desiertos, pues ancha es Castilla, pero para un bosque tupido, pues....
http://www.minissanpatrol.es.vg
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cada dia me gusta mas Cada dia me gusta mas Empty

Cada dia me gusta mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: