Tema: Re: Cada dia me gusta mas Lun Dic 14, 2009 12:52 am
jaajaj el URO sta mu wapo pero si desaparecen los patrol me buscare algo mas economico como el santana anival o el nuevo ibeco!, Me parece que en el motor del uro bloque y culata son uno es decir no hay ni junta ni nada paque no de problamas, son como los primeros motores! osea que como le pase algo or arriva tienes q sacar todo por abajo! ajajajja
Jusepe Aficionado
Tema: Re: Cada dia me gusta mas Lun Dic 14, 2009 11:35 am
A mi siempre me ha gustado mucho el uro, es el mejor 4x4 español que yo conozca
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: Cada dia me gusta mas Lun Dic 14, 2009 3:31 pm
Indudablemente su elevado coste es un gran freno jejeje 11 millones, en cuanto al motor creo que estas muy equivocado, Patrol sd33, con lo cual como siempre e dicho en mis preferencias esta el Land rover y el Wrangler, pero me frenan por los problemas que tienen los land rovers de palieres, lo wranglers de transmisiones y grupos, pero si algun dia tengo que dejar el patrol me tirare a un wrangler por supuesto poniendo los grupos y transmisiones de los patrols.
os dejo un enlace de Parque 4x4 para que veasis los comentarios y fotos del Uro, ya que el documento PDF de Urovesa no se porque no puedo colgarlo ni copiarlo y pegarlo en el foro.
Tema: Re: Cada dia me gusta mas Lun Dic 14, 2009 4:07 pm
pero el uro militar tenia bloque y culata juntas, la verdad ses que no he encontrado informacion para coroborarlo, a mi me lo dijo mi profesor de motores.
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: Cada dia me gusta mas Lun Dic 14, 2009 5:46 pm
Mira esta es la Pagina Web del fabricante, ten en cuenta que yo hablo del Civil, pues si la echas un vistazo esta la gama civil y la militar, por cierto el ministerio de defensa, la ha cagado con las modificaciones que ha echo, en cambio de neumaticos y motorizacion pues ahora el vehiculo no tiene las prestaciones ni la eficacia que tenia de fabrica. la informacion que Wikipedia tiene es muy escasa debido a que de momento lo unico que hay publicado es por el ministerio de defensa y cuerpos de seguridad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
patrol sd33 Aficionado
Tema: Re: Cada dia me gusta mas Lun Dic 14, 2009 6:34 pm
ya ewso lo lei en wikipedia lo del motor de 120cv y lo de las ruedas cutres! y que seguia habiendo muxos patrols en el ejercito, si esque son buenos lo jodios jaajaj
Pinto Profesional
Tema: Re: Cada dia me gusta mas Mar Dic 15, 2009 12:33 pm
A mi me pasa algo parecido con lo de mi SD33, que cada dia me gusta mas, aunque debe ser espectacular conducir este mastodonte por el monte.
diegowk Aficionado
Tema: Re: Cada dia me gusta mas Mar Dic 15, 2009 3:26 pm
Como no te va a gustar el uro si UROVESA es galega hombre, tu tambien jejeejeje.
GALICIA POWER
PKG Aficionado
Tema: Re: Cada dia me gusta mas Mar Dic 15, 2009 4:00 pm
La verdad es que impresiona, yo hace tiempo los veia bastante a menudo en Madrid en una empresa que se llamaba Amper o algo asi y daban miedo, jejeje.
pero como habeis dicho por ahi arriba aprietan al bolsillo de mala manera.... asi que a soñar con ellos como con muchos otros toca...
Angel Aficionado
Tema: Re: Cada dia me gusta mas Miér Dic 16, 2009 2:44 pm
esta bien sobretodo me ha llamado la atencion el tubo de escape vertical
Mola
ALF-DMAX Aficionado
Tema: Re: Cada dia me gusta mas Miér Dic 16, 2009 4:44 pm
Son chulos los juguetes estos... pero os cuento lo que nos pasó aquí...
En una salida, vino uno de nuestros amigos, dueño de una conocida empresa de seguridad de aquí, feliz con un impresionante Hummer H1 (similar en dimensiones al URO), acababan de comprar 3 unidades para la empresa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno pues no consiguió hacer ni un kilómetro del recorrido.... y no por que el coche sea malo, ni mucho menos.... simplemente no cabía entre los arboles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vamos que para conseguir moverse por donde ibamos nosotros necesitaba un tío con una motosierra delante para irle abriendo camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El susodicho aparato lo podéis ver en la foto que he puesto para el concurso fotográfico de este mes, arriba de la colina, blanco y escribe BGS en el lateral...
Por ciero, el 1 de diciembre hubo una parada militar aquí en Bucarest y me quedé flipado al ver que le hemos vendido un huevo de UROs al ejército rumano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PKG Aficionado
Tema: Re: Cada dia me gusta mas Miér Dic 16, 2009 7:00 pm
" hemos vendido" ????
que jodio!!!!, con acciones en UROVESA y que guardado te lo tenias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ALF-DMAX Aficionado
Tema: Re: Cada dia me gusta mas Miér Dic 16, 2009 9:23 pm
PKG escribió:
" hemos vendido" ????
que jodio!!!!, con acciones en UROVESA y que guardado te lo tenias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Cada dia me gusta mas Vie Dic 18, 2009 12:23 pm
Por lo que dice ALF, si que es verdad que es un coche enorme, y tan grande a veces dificulta su paso por determinadas zonas.
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Cada dia me gusta mas Vie Dic 18, 2009 2:05 pm
Es que cada cosa en su sitio, su primera mision, eran los desiertos, y su tamaño, en bosques, para circular por las "trochas" de los tanques ( carros de combate en España)
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: Cada dia me gusta mas Vie Dic 18, 2009 2:14 pm
Claro, para los desiertos, pues ancha es Castilla, pero para un bosque tupido, pues....