Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

presentacion nuevos foreros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
manolo alv
Nuevo
Nuevo



presentacion nuevos foreros Vide
MensajeTema: presentacion nuevos foreros presentacion nuevos foreros EmptyMar Dic 15, 2009 12:49 pm

hola uno nuevo se presenta
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


presentacion nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion nuevos foreros presentacion nuevos foreros EmptyMar Dic 15, 2009 1:23 pm

Hola
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


presentacion nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion nuevos foreros presentacion nuevos foreros EmptyMar Dic 15, 2009 1:51 pm

wenas! pero un poco escasa la presentacion, sube fotos o dinos algo dse tu maquina no?????
Volver arriba Ir abajo
arqto
Profesional
Profesional



presentacion nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion nuevos foreros presentacion nuevos foreros EmptyMar Dic 15, 2009 4:08 pm

bienvenidooo
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


presentacion nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion nuevos foreros presentacion nuevos foreros EmptyMar Dic 15, 2009 9:17 pm

Bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
7ruedas
Aficionado
Aficionado
7ruedas


presentacion nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion nuevos foreros presentacion nuevos foreros EmptyMar Dic 15, 2009 9:59 pm

bienvenido al foro compañero

saludos
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


presentacion nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion nuevos foreros presentacion nuevos foreros EmptyMiér Dic 16, 2009 9:30 am

Bienvenido al foro!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
manolo alv
Nuevo
Nuevo



presentacion nuevos foreros Vide
MensajeTema: patrol gr y61 2.8 td6 presentacion nuevos foreros EmptyMiér Dic 16, 2009 12:07 pm

Hola, soy nuevo en esto. Que opinais de la compra que hare en unos dias de un patrol gr y61 2.8 td6 del 1999 con 15000 Km. Tambien me gustaria que alguien me ayudara sobre el funcionamiento de la palanca del 4x4 (reductoras), liberdores ruedas eje delantero y de una ruedecita que hay justo delante de la palanca de engranaje de las reductoras que pone loock on-off. Si alguen tiene algun tipo de manual de sobre el funcionamiento de este coche me interesaria mucho, ya que me he bajado un manual de taller pero es todo mecanica (montaje y desmontaje). Estoy un poco pegao en este coche y el que me lo vende no sabe tampoco mucho, ya que vengo del land rover santana 88 del 1980 que un poco mas simple.... Saludos
Volver arriba Ir abajo
arqto
Profesional
Profesional



presentacion nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion nuevos foreros presentacion nuevos foreros EmptyMiér Dic 16, 2009 2:30 pm

joer esta nuevo q pokitos km para su edad, lo estrenas tu, unas fotillos

disfrutalo
Volver arriba Ir abajo
Angel
Aficionado
Aficionado
Angel


presentacion nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion nuevos foreros presentacion nuevos foreros EmptyMiér Dic 16, 2009 2:41 pm

hola
Volver arriba Ir abajo
manolo alv
Nuevo
Nuevo



presentacion nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion nuevos foreros presentacion nuevos foreros EmptyMiér Dic 16, 2009 2:44 pm

Perdon, me he comio un cero en los km
Volver arriba Ir abajo
7ruedas
Aficionado
Aficionado
7ruedas


presentacion nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion nuevos foreros presentacion nuevos foreros EmptyMiér Dic 16, 2009 6:40 pm

hola manolo, los liberadores si son de serie son automaticos,
y la ruedecita es el bloqueo trasero, cuando pongas la reductora lo accionas y se te encendera un testigo, y veras tambien que se desconecta el abs,

saludos
Volver arriba Ir abajo
PKG
Aficionado
Aficionado
PKG


presentacion nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion nuevos foreros presentacion nuevos foreros EmptyMiér Dic 16, 2009 7:06 pm

bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


presentacion nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion nuevos foreros presentacion nuevos foreros EmptyMiér Dic 16, 2009 8:16 pm

Manolo hay un sitio que se llama libromotor que es una libreria y hay tienen todos loa mannuales su web es libromotor.com yo lo he mirado previamente y tienen el del gr2.8 nodse si es eso lo que buscas. Por cierto no es por ser tocapelotas pero cuando mi padre se fue a comprar el GR (el primero) de segundamano nunca pudo porque todos los que miravamos los llevavamos al bombista y nos media la compresion y siempre el ultimo cilindro estaba mal asi que con esos kilometros si quieres pa saber como esta el coxe pues llevalo si quieres para no tener sorpresas luego n eso es lo que yo haria. un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


presentacion nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion nuevos foreros presentacion nuevos foreros EmptyJue Dic 17, 2009 2:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


presentacion nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion nuevos foreros presentacion nuevos foreros EmptyJue Dic 17, 2009 4:42 pm

Bienvenido al foro y que disfrutes
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


presentacion nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion nuevos foreros presentacion nuevos foreros EmptyJue Dic 17, 2009 7:07 pm

Bienvenido al foro , campeón.
Volver arriba Ir abajo
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto


presentacion nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion nuevos foreros presentacion nuevos foreros EmptyVie Mar 19, 2010 12:37 am

Bienvenido, estas en tu casa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




presentacion nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion nuevos foreros presentacion nuevos foreros Empty

Volver arriba Ir abajo

presentacion nuevos foreros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Presentación de nuevos Foreros-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com