MR-PINCHO Nuevo
| Tema: FOCOS DE TECHO DE KITA Y PON Sáb Dic 19, 2009 3:03 pm | |
| para realizar ese brico necesitais 1------------ baca de coche normal 4------------focos (yo e puesto 2 de largo alcance en el centro y 2 antiniebla a los lados) mangera de cable con 4 cables indeendientes o 4 cables y unirlos con cinta cable con buena seccion para la instalacion del coche 2------------porta fusibles 2------------fusibles 2------------reles 1-------------interruptor 1-------------clema
ya que vamos ha hacer dos instalaciones independientes para no quedarnos sin luces si le ocurre algo a una intalacion los otros 2 focos seguiran funcionando asi que se conectan 2 cables al positivo y dos al negativo los cables del negativo se conectan a masa en cualquir parte del coche que te de masa(yo aprobeche un tornillo donde ya habia una masa cogida y puse los 2 cables los cables del positivo se cortan cerca de la vateria para conectarle los dos portafusibles que inpediran que se estrope toda la instalacion si hay algun problema es el fusible el que salta de ese moo el resto de la instalacion estara a salvo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y el resto del cable se une con cinta de tela y se ancla con abrazaderas de plastico a los tubos y cables que ya van de un lado al otro del coche ya que la vateria esta a un lado y el pasahilos esta en el otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una vez tenemos los cables en su sitio los pasamos por el pasahilos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con los cables dentro del habitaculo del cohe se sueldan con estaño a las clemas de los reles cada rele tiene su propio plano donde te esplica donde va cada cable ya que son los reles donde van conectados los cables de los focos,el interruptor y la vateria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahora hay que llevar los cables del interruptor al mismo que pondreis donde querais por ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ahora pasais los cables que van a los focos por debajo de los plasticos del coche hasta llegar al finl de los plasticos que estan cerca del techo y poneis una de las dos partes de la clema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta instalacion esta bien hecha y es fija en el coche. por otro lado haces un agujero por el que pasaras la mangera de cable en la baca y con ayuda de un pasa cables llevas cada uno de los 4 cables que tiene la mangera a cada uno de los agujeros que hacemos donde vamos a poner los focos con los cables en su sitio conectamos cada cables a cada foco y sacamos otro cables del negativo de los facos al tornillo de anclage de los focos para optener masa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] una vez todo conectado solo hay que atornillar la baca al coche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y conectar la otra parte de la clema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al ser de quita y pon el cable es pillado por la puerta al cerrar pero no es problema de este modo solo hay que poner dos tornillos para sugetar la baca y conectar la clema a la del coche y ya tienes focos en el techo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y si las tapas no te enganchan perfectamento y/o tienes miedo de perderlas les haces unos agujeritos en los dos lados de la tapa y sele pone un trozo de goma para poder abrazar los focos y que no se escapen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno espero que os sirvan las esplicaciones ya saveis cualquier duda aqui andamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
locos por el 4x4
| |
| |
|
|
|
arqto Profesional
| Tema: Re: FOCOS DE TECHO DE KITA Y PON Sáb Dic 19, 2009 3:28 pm | |
| muchas gracias tio buen brico |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: FOCOS DE TECHO DE KITA Y PON Sáb Dic 19, 2009 5:05 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Nachete0071 Aficionado
| Tema: Re: FOCOS DE TECHO DE KITA Y PON Dom Dic 20, 2009 11:02 pm | |
| yo estoy con algo parecido con mi frontera 2.3 ya que yo llevo faros h4 y no hacen mucha luz que digamos aqsi que me plantee en las barras del techo de mi coche hacer el acople para poner unos faros supletorios ya que abajo en el parachoches los veo muy expuestos a golpes pero yo pensaba poner 2 faros buenos pero ahora que vi como qeudan los 4 no se que hare al final. peor queda de narices |
|
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: FOCOS DE TECHO DE KITA Y PON Mar Dic 22, 2009 11:22 pm | |
| Muy buen brico . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: FOCOS DE TECHO DE KITA Y PON Miér Dic 23, 2009 10:13 pm | |
| bien explicado, yo llevo redondos por encima de una baca, y al tenerlos de quita y pon, los puedes traspasar de un TT a otro. la parte del cable externa la llevo, igual pillada con la puerta y tengo el problema que cuando llueve fuerte me gotea agua por el cable abajo, con lo cual pienso en ponerle pegada una goma que cubre los tubos de los aires acondicionados domesticos a ver si lo soluciono. te cuelgo una fotillo del Duque negro, ya que del Insolente las tengo en mi ordenador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
trotamundo4x4 Aficionado
| Tema: Re: FOCOS DE TECHO DE KITA Y PON Jue Dic 24, 2009 10:03 am | |
| Muy buen brico Has hecho un gran trabajo |
|
MR-PINCHO Nuevo
| Tema: Re: FOCOS DE TECHO DE KITA Y PON Mar Dic 29, 2009 3:41 am | |
| me alegra de que os guste ya saveis los focos que yo llevo son de estos varatos del norauto y de momento me van de lujo jijijijijiiii luis tengo el mismo problema pero no cuando llueve mucho sino cuando hay muchos charcos en el camino jejejejejejejejejeeeeee ya me contaras si lo solucionas con ese tubo de aire acondicionado que si funciona te copio el sistema jijijijiiiii locos por el 4x4 |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: FOCOS DE TECHO DE KITA Y PON Mar Dic 29, 2009 4:02 am | |
| es el tubo de esponja que cubre los tubos de cobre del exterior, tengo varios metro ya te dare un trozo cuando te vea jejeje |
|
Angel Aficionado
| Tema: Re: FOCOS DE TECHO DE KITA Y PON Mar Feb 09, 2010 9:03 pm | |
| muy bueno.
se puede intentar hacer |
|
Tomás Aficionado
| Tema: Re: FOCOS DE TECHO DE KITA Y PON Miér Feb 10, 2010 12:41 pm | |
| La verdad que si que es un buen trabajo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOCOS DE TECHO DE KITA Y PON | |