| Compra conjunta de compresor 12v. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rovi Nuevo
| Tema: Compra conjunta de compresor 12v. Sáb Dic 19, 2009 5:48 pm | |
| Los compis de cronicascuatreras hemos iniciado una compra conjunta de compresores para el coche, si alguno le interesa puede unirse a la lista en el foro de cronicas o bien hacer una lista aqui y yo ya me encargare de juntarlas.
El foro en cuestion es el siguiente:
http://cronicascuatreras.foroactivo.com/compra-f8/compra-conjunta-compresor-doble-piston-t310.htm#3651
Las espicificaciones del compresor son las siguientes:
Compresor de doble piston. Por la compra de 1 unidad 140+iva. Por la compra de 10 unidades 105+iva. El compresor incluye el manómetro con manguera, las pinzas para enchufar a la batería y una bolsa o maletín para transportarlo. - Flujo de Aire de 110 Litros por Minuto. - Maxima Presion de 150 PSI. - Caja comando Encendido/Apagado independiente. - Compartimiento para guardar adaptadores de inflado. - Manguera en forma de Espiral de 8 metros de Largo. - 50 Cm. de manguera Heavy Duty. - 03 Adapatadores para Cabezales de Inflado. (Pelotas, Botes Inflables, Colchones inflables). - Conectores a bateria con Pinzas con cable de 2,5 metros.
Última edición por Rovi el Miér Dic 23, 2009 2:44 am, editado 1 vez |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Sáb Dic 19, 2009 6:14 pm | |
| muxas gracias por la iniciativa |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Mar Dic 22, 2009 11:31 pm | |
| Gracias por la info. Espero podais llegar a juntaros un montón y poder sacar el mejor precio posible. |
|
| |
Rovi Nuevo
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Miér Dic 23, 2009 2:50 am | |
| Bueno gracias a las gestiones de un compañero del foro se ha conseguido un nuevo precio de 100 Eurillos con los portes incluidos.
Tampoco se trataria del T-max , pero yo diria que es el mismo.
|
|
| |
jpsan Aficionado
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Miér Dic 23, 2009 10:49 pm | |
| Me parece un buen precio, pero yo estoy tieso |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Jue Dic 24, 2009 10:00 pm | |
| Rovi, yo me apunto. Precisamente estaba dándole vueltas para comprarme uno pues el que tenía (mucho mas sencillo) se me jodió. Ya me dirás como hacerlo. Muchas gracias, compañero. |
|
| |
Rovi Nuevo
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Jue Dic 24, 2009 10:31 pm | |
| Pues ya estas apuntado, ya comentare como lo hacemos.
Solo una cosilla los compresores tardaran sobre un mes y medio en llegar, espero que no te corra prisa, si es asi lo dices y no pasa nada. |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Lun Dic 28, 2009 11:15 pm | |
| Gracias, Rovi, no hay prisa. Por cierto, apúntame dos, que mi hermano quiere otro. Ya me avisarás. Saludos. |
|
| |
Rovi Nuevo
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Lun Dic 28, 2009 11:21 pm | |
| Apuntado dos para Salva61 |
|
| |
Rovi Nuevo
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Miér Dic 30, 2009 10:26 pm | |
| Esta es la respuesta que me ha dado el vendedor en cuanto a la garantia.
La garantia me la da el fabricante, pero claro nosotros somos tienda, asi que por eso no te preocpues. y si el precio es portes incluidos. lo malo es que viene por barco y tarda unos dos meses mas o menos.
P.D. El 10 de Enero se cerrara la compra. |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Mar Ene 05, 2010 10:37 pm | |
| Venga, chicos, animaros que se cierra la compra!!!! Ya estoy impaciente y faltan dos meses para que llegue!!!! Gracias de nuevo, Rovi. |
|
| |
Rovi Nuevo
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Lun Ene 11, 2010 12:10 pm | |
| Se ha cerrado el plazo de inscripcion para la compra. Salva61 te mando un privado con las instrucciones de como se hara todo. O.K. |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Lun Ene 11, 2010 11:51 pm | |
| Rovi, ya he visto tu privado. En breve te hago un ingreso para los dos. Saludos. |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Mar Mar 09, 2010 11:11 pm | |
| Roviiii, compañero, ¿que sabemos de los compresores? Saludos. |
|
| |
Rovi Nuevo
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Miér Mar 10, 2010 2:05 am | |
| Salva61, perdona de que no haya dado señales de vida, pero es que ando un poquillo liado pero de todas formas te paso mi telefono por privado que no se si te lo di.
En principio los compresores llegan la proxima semana asi que se puede decir que ya los tenemos aqui. |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Miér Mar 10, 2010 10:54 am | |
| Muchas gracias, amigo. Nada que perdonar y gracias por todo. Saludos. |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Miér Mar 10, 2010 2:46 pm | |
| Al final a cuanto os salen? merece la pena? |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Miér Mar 10, 2010 9:37 pm | |
| - Patról150 escribió:
- Al final a cuanto os salen? merece la pena?
Jefe, nos salen a 100 eruritos la unidad, con el IVA y los portes incluídos. Yo los había estado mirando justo antes de que el amigo Rovi iniciara la compra conjunta y algo similar me salía bastante más caro. La pinta la tienen bastante buena. Cuando me llegue ya os contaré. |
|
| |
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Jue Mar 11, 2010 2:12 pm | |
| Eso, cuentanos y si mas adelante hay posibilidad me animare yo tambien, pues es que ahora me ahoga la crisis.... |
|
| |
Rovi Nuevo
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Jue Mar 11, 2010 3:40 pm | |
| Pues informaros que el barco ya ha llegado ha Barcelona y si no ocurre nada extraño la proxima semana se iniciara el reparto. |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Jue Mar 11, 2010 4:14 pm | |
| Anda, qué bien. Rovi, dime el nombre del barco que voy a buscarlo, que estoy aquí al ladito jejeje. |
|
| |
Rovi Nuevo
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Jue Mar 11, 2010 6:18 pm | |
| Pues eso si que no me lo han dicho jejeje. |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Jue Mar 11, 2010 10:18 pm | |
| Mecachis en la mar...pues habrá que esperar. Jeje, rima y todo. |
|
| |
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Vie Mar 12, 2010 2:12 pm | |
| Te corroe el ansia, amigo Salva :jaja:Yo soy igual, no sé esperar.... |
|
| |
Rovi Nuevo
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Vie Mar 19, 2010 5:56 pm | |
| Salva yo ya he recibido el mio, espero que el tuyo tambien lo tengas, ya diras alguna cosa. |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Vie Mar 19, 2010 9:29 pm | |
| - Rovi escribió:
- Salva yo ya he recibido el mio, espero que el tuyo tambien lo tengas, ya diras alguna cosa.
ME HAN LLEGADO ESTA MAÑANA!!!!!! Pues eso, compañero, que me han llegado esta mañana y, de momento, cumple lo que esperaba de él. Lo he probado hinchando una rueda de un turismo (pequeña, eso sí, de un Fiesta), y después de haberla desinchado por completo con el compresor en un santiamén la ha hichado como Dios manda. Mañana lo probaré con una rueda del Patrol, pero por lo que he visto hoy tiene que ir muy bien. La única pega que le he visto es que el manómetro no marca correctamente, pero eso no me preocupa. Mañana os contaré que tal funciona definitivamente. Muchas gracias, amigo. |
|
| |
Rovi Nuevo
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Vie Mar 19, 2010 10:05 pm | |
| Me alegro que cumpla tus espectativas.
Cuidado que si te as fijado con el manometro que lleva en medio el compresor es para hacer bonito jejeje no sirve para nada, el de la manguera falta comprobarlo.
|
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Vie Mar 19, 2010 10:42 pm | |
| Gracias, Rovi, pero de ese "pequeño detalle" ya me había dado cuenta. El manómetro que no va muy a la hora es el de la manguera, no el de cartón piedra, jejeje. Gracias. |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. Sáb Mar 20, 2010 2:42 pm | |
| Bueno, pues ya lo he probado en el Trol, y para mí va genial. Ha tardado 2 minutos y medio en poner la rueda que previamente había desinchado del todo hasta 3 kg. de presión. El neumático es 30-9.5-15. Y para pasarlo de 2 a 3 kg. ha tardado 30 segundos. Si lo penes en marcha con la boquilla suelta "sopla" bastante, no como una pistola de aire conectada a un compresor "grande", pero sopla. La única pega es lo que comenté del manómetro, pero que bueno, que con el manual que llevo siempre, sin problemas. Vamos, que para mi, perfecto. MUCHAS GRACIAS, ROVI!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compra conjunta de compresor 12v. | |
| |
|
| |
| Compra conjunta de compresor 12v. | |
|