|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nachete0071 Aficionado
| Tema: otro 4x4 que desaparece Dom Dic 20, 2009 10:06 pm | |
| acabo de ver el reportaje del nuevo sorento y la verdad el cambio es trmendo, pasa de ser un todo terreno puro a un todo camino light , pierde la reductora y el chasis de vigas a cambio de una traccion 4x4 como el kia sportage y un chasis monocasco, ¿sera tan buena la electronica que hacen perder la reductora? |
|
| |
patrol sd33 Aficionado
| Tema: Re: otro 4x4 que desaparece Dom Dic 20, 2009 10:38 pm | |
| me parece muy vonito todo esto del mercrdes G, pero yo creo que con ese presupuesto se puede hacer algomejor, ademas nos olvidamos del uro Vamtac y del Hummer H1, porcvierto muy buenos de serie los KZJ |
|
| |
bariwelo Profesional
| Tema: Re: otro 4x4 que desaparece Dom Dic 20, 2009 10:50 pm | |
| Pocas marcas hoy en dia se decantan por 4x4 puros, salvo las marcas de siempre por ejemplo Nissas, Toyota.................. |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: otro 4x4 que desaparece Dom Dic 20, 2009 11:28 pm | |
| El mercado manda,para los puristas cada vez nos acercamos mas a esto..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: otro 4x4 que desaparece Lun Dic 21, 2009 1:28 am | |
| por lo menos tiene ejes rigidos.......jejejeje |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: otro 4x4 que desaparece Lun Dic 21, 2009 2:20 pm | |
| El mercado manda,para los puristas cada vez nos acercamos mas a esto.....
Pero homologarlo, será dificil.......no tiene luces |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: otro 4x4 que desaparece Lun Dic 21, 2009 2:24 pm | |
| A mi tampoco me gusta el nuevo sorento, yo lo vi en una revista y no me gusta nada, ademas como pasa ultimamente pierde la reductora y eso no es bueno |
|
| |
Miguel 3 Usuario conflictivo
| Tema: Re: otro 4x4 que desaparece Mar Dic 22, 2009 12:03 am | |
| la perdida no es importante,siempre kedara alguna marca ke fabrica algun todo terreno puro y duro |
|
| |
Pier Aficionado
| Tema: Re: otro 4x4 que desaparece Mar Dic 22, 2009 11:28 am | |
| Es posible que siempre haya alguna marca, pero es que esta pasando que poco a poco todas las marcas estan pensando en dejar de fabricar sus 4x4 mas puros y esto a la larga acabara con ellos. Tendremos que buscarlos fuera de nuestras fronteras donde se sigan fabricando. |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: otro 4x4 que desaparece Mar Dic 22, 2009 11:04 pm | |
| Sres...........queramos ó nó , poco a poco los autenticos van desapareciendo y al final , como bien comentais , el mercado es el que manda. |
|
| |
Lagarto Xixo Nuevo
| Tema: Re: otro 4x4 que desaparece Mar Dic 22, 2009 11:26 pm | |
| Cierto muchachos, hay que conservar lo que tenemos, dentro de unos años serán un gran tesoro, y por fin seremos millonarios, sobretodo si entonces seguimos conservándolo, porque nos mirarán con asombro y envidia, jajajajajajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otro 4x4 que desaparece | |
| |
|
| |
|