joseA+patrol GR y60 Nuevo
| Tema: calentadores patrol gr y60 Lun Dic 21, 2009 9:15 pm | |
| Hola,tengo un problema con los calentadores de mi gr y60.Cuando le doy al contacto calientan y se queda la luz parpadeando y le cuesta mucho arrancar.le e cambiado la centralita de los calentadores,los reles y los calentadores.alguien sabe que mas le puede pasar o de donde puede venir ese problema.Un saludo muchas gracias. |
|
| Tema: Re: calentadores patrol gr y60 Vie Dic 25, 2009 1:26 pm | |
| menos mal k ya me e solucionado yo solo el problema juas juas juas...gracias por las contestaciones y ayudas de todas formas! saludos y feliz navidad a todos. |
|
Rafael Silvestre Aficionado
| Tema: Re: calentadores patrol gr y60 Dom Dic 27, 2009 12:40 am | |
| Si pudieras poner en comun como has solucionado la averia te lo agradeceriamos bastantes compañeros del foro,gracias de antemano |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: calentadores patrol gr y60 Dom Dic 27, 2009 1:57 am | |
| creo que el problema que tenia por lo que acabo de leer, era una mala masa, calentador flojo, siento no a ver visto antes tu consulta hasta ayer estube sin PC. |
|
| Tema: Re: calentadores patrol gr y60 Dom Dic 27, 2009 12:59 pm | |
| El fallo estaba en que al comprobar los calentadores con un polimetro todos tenian continuidad y supuestamente calentaban,pero al ponerlos a la bateria y comprobarlos fuera y viendo cuando se podian inscandencentes,solo se ponia 1.Los demas estaban todos echos polvo.Total todos los calentadores nuevos y se enciende la luz y nada mas dejarle los segundos que marca el rele arranca a la primera y ya no me parpadea la luz.Asique despues de aver cambiado reles,centralita de los precalentadores revisar todos los cables y demas eran los calentadores k no valian ninguno.Espero que os sirva de algo lo que ami me a pasado y antes de poner a cambiar nada revisar bien los calentadores y si todos funcionan correctamente entonces ya es ponerse a cambiar.un saludo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: calentadores patrol gr y60 | |
| |
|