Bandvagn 202(Bv 202) es un seguimiento, un vehículo todo terreno desarrollado por Volvo BM, una filial de Volvo, por el Ejército sueco. 1950 BM tractor AB Bolinder-Munktell (BM) fue un tractor y máquinas manufactorer fundada en Eskilstuna, Suecia en 1932 mediante la fusión de las empresas mecánicas y Bolinder Munktell. El vehículo está formado por dos unidades de goma Kegresse tema con un multi-direccional de pivote en el medio.La unidad frontal contiene el motor y la caja de cambios a través de la cual el poder es entregado a la parte delantera y, a través de un árbol de transmisión en el eje mecanismo, la vía trasera. Pistones hidráulicos en el eje "doblar" el vehículo en el medio que lo dirija - no hay ninguna pista de frenado de las unidades de dirección como en los vehículos de tendido de vías convencionales.Los controles son un volante convencional en la parte frontal izquierda del vehículo. Nicholas II Delaunay-Belleville con Kegresse pista Una pista Kegresse es un inusual tipo de oruga que usa un cinturón flexible en lugar de segmentos entrelazados de metal. ... ... El Bv 202 lleva conductor y el comandante de la unidad de frente y 8 soldados de la unidad de remolque. Puede ser adaptado para otro, diferente, aplicaciones. La producción se inició en Arvika en 1964 y terminó en 1981. El Bv 202 ha sido sustituido por el Bandvagn Hägglunds 206. Arvika es un municipio en Värmland, y una ciudad en el centro de Suecia al oeste, con la ciudad situado a 80 km de north_west Karlstad. ... Evolución de la división de sistemas de tierra de BAE Systems, 1970 a la Tierra y Sistemas de Armamento de la formación de la Tierra HÃ ¤ gglunds AB es un contratista de defensa sueca y una filial de BAE Systems Land Systems, en sí mismo parte de BAE Systems Land y el armamento. EE.UU. Marina de Noruega en un viaje a través de la nieve Bv 206 Diagrama de la Bandvagn 206 Bv 206 (Bv 206) es un seguimiento, un vehículo todo terreno desarrollado por HÃ ¤ gglunds (ahora parte de BAE Systems Land), en relación con el Organismo Sueco Ejército. ... ...
El Bv 202 fue diseñado para transportar tropas y equipos a través de la nieve o pantanos en la parte norte de Suecia. Las últimas unidades de Suecia a utilizar este vehículo era el de Caballería, quien descubrió que la caja de cambios manual de Bv 202 fue mucho más tranquila que la transmisión automática Bv 206. Tt ¼ La-Witt moro, un pantano en Henstedt-Ulzburg en el norte de Alemania. Norrland Regimiento de Dragones, o Norrlands dragonregemente, también K 4 o K 8, es un regimiento de caballería del ejército sueco que remonta sus orígenes al siglo 17. ... Tiene la presión menos tierra que un esquiador y es totalmente anfibio. Esta línea Volvo-4 litro de la gasolina motor OHV fue utilizado desde 1961 hasta 1968 en el Volvo PV544, 120 (Amazonas), P1800 y 140 automóviles en serie. La presión baja es la presión ejercida sobre el terreno por las llantas o las pistas de un vehículo motorizado, y es una medida de su movilidad potencial [1], especialmente en terreno blando. El Bv 202 fue utilizado por fuerzas de la OTAN, y reemplazó a la antigua sueca Snow Trac ST4 Oversnow vehículo que fue empleado por los Royal Marines británicos en virtud de la OTAN. Trac La nieve es una pequeña snowcats personal En 1954, Lars Larsson, el ingeniero jefe de diseño para una compañía sueca de maquinaria agrícola, AB Westerasmaskiner, decidió desarrollar un [vehículo oruga] a él ya su hermano a pescar en el invierno.
Una maquina interesante Luis, y unos datos mucho mas interesantes, aportados por el gran maestre, pabersematao, Lastima que la mitica VOLVO, ya seá en estas fechas, un recuerdo, despues de la ruina comercial de la marca, pasa a manos de los chinos, siempre me quedaran en el recuerdo, la Serie de Simon Templar El Santo, con su Volvo 1,800 Sport.