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Prototipo GEFAS

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Trolo
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Trolo


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MensajeTema: Prototipo GEFAS Prototipo GEFAS EmptyJue Dic 24, 2009 1:27 pm

Aqui va otro reto, chicos, y mas ahora que Pabersematao esta enchufado

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bertodefender
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MensajeTema: Re: Prototipo GEFAS Prototipo GEFAS EmptyJue Dic 24, 2009 2:24 pm

mola!
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Angel
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MensajeTema: Re: Prototipo GEFAS Prototipo GEFAS EmptyJue Dic 24, 2009 3:10 pm

falta el muñequito de axionman.
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pabersematao
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pabersematao


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MensajeTema: Re: Prototipo GEFAS Prototipo GEFAS EmptyJue Dic 24, 2009 7:12 pm

JAAAAAAYYYYYYYY,vargame el TROLOOOOOOOOOOO.

Amigo Trolo,ese aparato nos lo hiciste buscar con el nombre de Speedy Carancho,y nos costo un potosi encontrarlo,que quieres,que no ganemos para ansioliticos

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luis 1963
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MensajeTema: Re: Prototipo GEFAS Prototipo GEFAS EmptyJue Dic 24, 2009 10:08 pm

Diciembre 2006

El SPI se desarrolla módulos de peso medio de ruedas de vehículos


GeFaS: la plataforma universal para vehículos blindados de ruedas



Un concepto verdaderamente revolucionario vehículo está emergiendo de Rheinmetall Landsysteme GmbH (SPI). En Kassel y en Kiel, dos de los principales lugares de la empresa, el SPI está desarrollando una nueva generación de vehículos tácticos - sistemas modulares para todas las misiones posibles, diseñado para la mejor protección posible contra las minas terrestres y las amenazas balísticas. ¿Qué hace que este enfoque tan innovador es el principio de bloque de construcción: el vehículo de base se compone de un pequeño número de módulos que pueden mezclarse y combinarse para diferentes misiones.

El GeFaS - abreviatura de "Geschütztes Fahrzeugsystem" o "sistema protegido por vehículo - un concepto que bien podría ser la forma de lo que vendrá en el mundo de los vehículos tácticos: un sistema para una multitud de misiones. Las posibilidades son casi ilimitadas, desde un vehículo de mando o de vehículos blindados de transporte de papel de un lanzador de cohetes o armas de plataforma, o incluso un rango de infantería a mediados de vehículo de combate, los tres GeFaS módulo no es nada si no versátil.

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Modestas dimensiones: cuando se configura como un vehículo 4x4 para una tripulación de seis hombres, la GeFaS será de alrededor de 7,5 metros de largo, 2,30 metros de alto y 2,50 metros de ancho. Esto significa que puede ser por vía aérea en un avión de transporte C-130 Hércules; cuando está vacío, se espera que pesa sólo 12,5 toneladas. Igualmente impresionante es la prevista capacidad de carga de cinco toneladas, una cifra extraordinariamente alta.



El proceso de desarrollo virtuoso de este vehículo va en contra de los programas tradicionales de adquisiciones militares, recuerda Götz Witzel, responsable de gestión de productos para vehículos pesados de transporte con ruedas de Rheinmetall Landsysteme GmbH en Kassel: "Analizamos el mercado y las necesidades actuales y tomó una mirada a la diferentes tecnologías. Así es como hemos desarrollado nuestro concepto de vehículo ".

El diseño deriva de un concepto general esbozado por Frank Hass, un ingeniero de SPI Kiel. Sobre la base de algunos criterios generales, se produjo un nuevo concepto de vehículo, cuyo diseño único ofrece posibilidades para la protección de la tripulación, sin paralelo en el dominio de peso medio. El diseño combina GeFaS alta supervivencia frente a las amenazas balísticas y las minas terrestres con la máxima movilidad. "El énfasis de hoy es clave en la protección de la tripulación, con la idea de realizar operaciones de combate tipo de movilidad más segura posible para nuestras tropas. Plus tácticos y estratégicos, por supuesto: la GeFaS pueden ser trasladados en aviones de transporte actuales, así como en la A400M futuro ".

A diferencia de la GeFas, plataformas de vehículos de hoy en día son en general capaces de llevar a cabo una sola misión principal - como un tanque, por ejemplo, o transporte blindado de personal. Hábilmente equilibrio entre los requisitos de airportability, la supervivencia y la diversidad de la misión, la GeFas representa una completamente nueva generación de mediano peso de los vehículos tácticos.

Sus antecedentes son la generación actual de peso medio de ruedas de vehículos blindados. "Dado que son fácilmente disponibles y relativamente baratos, optamos por desarrollar un sistema mucho más alta calidad para ocupar el extremo superior del mercado", señala Witzel, aclarando el sentido comercial detrás del proyecto.

El GeFaS, ofrecerá, significativamente más que los actuales sistemas comparables, que vienen en dos tipos básicos: la variante de África, que es ligero, simplemente diseñado y bien protegidos contra explosiones de minas, sobre todo, gracias a su casco en forma de V-. Por el contrario, los modelos estándar europeo, aunque equipado con los equipos más avanzados, están menos protegidos contra las minas terrestres debido a su diseño básico.

GeFaS combina lo mejor de ambos enfoques: los ocupantes se sientan muy por encima del suelo en un casco en forma de V, proporcionando la máxima protección de las explosiones de minas, mientras que un conjunto de estado de los componentes de los lugares de arte de esta plataforma polivalente en la vanguardia de la la tecnología militar.
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luis 1963
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MensajeTema: Re: Prototipo GEFAS Prototipo GEFAS EmptyJue Dic 24, 2009 10:09 pm

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Esto da lugar a la simbiosis en una de las características fundamentales del diseño de la GeFaS: la modularidad de edificio en el principio del bloque. Gracias a sus combinatorias y la posibilidad de reparaciones rápidas, estos módulos de asegurar la facilidad de transporte, así como un alto grado de disponibilidad y flexibilidad operativa. Esto se debe a los vehículos que constan de tres componentes básicos: las unidades de Axel, el paquete de energía y otro bloque de edificio principal. Lo realmente interesante: en unos sencillos pasos, este trío de bloques de construcción puede ser configurada de diversas en el campo de la creación de vehículos más pequeños y más grandes - a partir de un vehículo de dos comandos Axel a cinco Axel plataforma de armas.

Esto es porque los módulos GeFaS se mantienen unidas por un pequeño número de los conectores del módulo. En el caso de las explosiones de minas o el daño de batalla, ofrece grandes ventajas: los conectores pueden servir como puntos de rotura, por ejemplo, un módulo de Axel dañado puede ser simplemente abandonados. A Axel segunda, la GeFaS un grado de movilidad residual, que le permita retirarse de la zona de peligro. Incluso bajo condiciones de campo, dos vehículos parciales pueden ser conectados para formar una solución completa, vehículo operativamente viables. Gracias a esta tecnología de interfaz, el mantenimiento puede llevarse a cabo muy rápidamente.

Este principio de bloque de construcción también determina el diseño de la unidad: el GeFaS es un diesel-eléctricos con motor del sistema. Cada módulo contiene un paquete de energía de cuatro cilindros de alta densidad de rendimiento del motor diesel, desarrollado por Rheinmetall socio MTU - los cilindros mismo que el poder de la infantería Puma nuevo vehículo de combate. La energía eléctrica genera también las competencias de la electro-motores ubicados en los módulos de Axel. Las pruebas están todavía en curso para determinar si los motores eléctricos con engranajes o motores de accionamiento situado directamente por las ruedas son la mejor solución.

En general, las unidades de Axel son todos muy similares en diseño. Así, si una mina destruye una de las unidades de Axel, el GeFaS todavía será capaz de arrastrar a sí misma de la zona de peligro, gracias a la unidad de Axel en segundo lugar, incluso si el motor diesel se ha eliminado: el vehículo está equipado con un conjunto de baterías con energía suficiente para la operación de emergencia. Los puntos de rotura controlada GeFaS son, pues, una característica de seguridad importante, así como para permitir su fácil reconfiguración y logística optimizada.

Junto a las interfaces mecánicas, conexiones de cable llamado multicouplers transmitir la energía y el flujo de información entre los módulos individuales GeFaS. Estos multicouplers contienen componentes probados en el mundo de la ingeniería submarina. De probada eficacia, estos módulos de interfaz se conocen las cantidades, de manera fiable transmisión de energía, datos y otros medios de comunicación entre los bloques de construcción.

Además, los motores eléctricos del vehículo en realidad reforzar su capacidad de supervivencia. "Porque no hay ejes o partes similares situadas por debajo del compartimento de la tripulación, no hay riesgo de que estos se lanzaron hacia arriba por la explosión de una mina de irse debajo del vehículo. Y menos fragmentos significa menos lesiones", señala Witzel, apuntando a una función que ya ha sido incorporado en el Puma.

Por su parte, el módulo principal ha sido optimizado para proporcionar la mejor protección posible a los soldados a bordo. Contribuir a su supervivencia son la silueta romboidal y diseño de tipo "sandwich". Elementos especiales conectar el compartimiento de la estructura de apoyo de los alrededores.

En consonancia con este principio de diseño, el compartimiento de todo es suspendido de la zona del techo del vehículo, comparable a la mina techo sistema a prueba de suspensión en el IFV Puma. Revestimientos especiales reforzar la capacidad de supervivencia balísticos del vehículo, al igual que los módulos de las aplicaciones por la armadura que pueden ser adaptados para que coincida con la amenaza y / o intercambio de mantener el ritmo de los nuevos desarrollos tecnológicos.
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MensajeTema: Re: Prototipo GEFAS Prototipo GEFAS EmptyJue Dic 24, 2009 10:09 pm

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En la búsqueda de ejes adecuado para el módulo, el RLS optado por cooperar con la empresa irlandesa Timoney, cuyo producto resultó ser el mejor en todo. Cada uno de los bloques de construcción Axel es de accionamiento eléctrico y controlable. Esto resulta en un radio de giro muy ajustado, independientemente de la velocidad.




Hay espacio en los portaequipajes de todo lo que necesita ser almacenada anteriormente. Esta es también una característica de seguridad, ya que reduce el número de objetos sueltos en el compartimento de la tripulación. Así, las parejas GeFaS protección de las minas terrestres máximo con el mínimo peso: la versión básica 4x4 del vehículo que pesan 12,5 toneladas cuando están vacíos.

En 2006, un demostrador de sistemas blindados iniciará el suministro de datos físicos sobre las características de la protección del vehículo, un demostrador de sistema completo es estar listos en 2007. SPI también tiene la intención de utilizar el GeFaS como una plataforma para la prevista de la Bundeswehr "SysFla" sistema de defensa aérea.

Sin duda, tiene el potencial de servir como una plataforma para todo tipo de equipamiento militar. Ya sea configurado como un 4x4, 6x6 o 8x8 vehículo, que podría ser utilizado para montar una gran variedad de sistemas de armas pesadas, la sustitución de vehículos tácticos existentes. "O", señala Witzel, "en los papeles tan diversos como una plataforma de radar, un generador de humo o de un vehículo explorador". Por otra parte, debido a que puede funcionar con la batería, será capaz de funcionar en modo sigilo. "Es concebible que un sistema como éste podría servir como plataforma de protección de un ejército único", predice, señalando que puede llevar cualquier tipo de sistema de ejército.

El concepto subyacente aquí, naturalmente, se extiende a la logística uniforme. Los vehículos de suministro, por ejemplo, se disfruta del mismo grado de protección de la armadura como GeFaS vehículos de combate. Como resultado, todas las tropas desplegadas en peligro puede mirar adelante a un idéntico nivel de protección óptimo - algo que falta en el pensamiento operativo actual.

Además, el concepto GeFaS es muy económico. De su uniformidad, será más fácil de reparar, mantener, dar servicio y operar, así como facilitar la formación y el desarrollo de nuevas clases de vehículos GeFaS. Y en una época de presupuestos ajustados, este es un argumento potente.

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La uniformidad es también el principio rector a la hora de los equipos de control. Debido a su diseño de la unidad diesel-eléctricos, el GeFaS está llena de componentes de alto rendimiento eléctrico y electrónico de los mundos de la tecnología del automóvil y la aviación. Se incluyen datos en conexiones de autobuses, de diagnóstico y sistemas de gestión del motor, así como con apoyo informático electrónica del vehículo. Después de ser informados y recibir una orden op, toda la tripulación tiene que hacer es salvar su plan de operaciones en un medio de almacenamiento de datos y lo inserta en el sistema de la computadora del vehículo. La tripulación puede llevar a cabo su misión con una base de datos completa. Mapas, distancias, las reservas de combustible - el GeFaS suministros a la tripulación con la gama completa de información requerida.

Su concepto eléctrica muy eficaz también beneficiará a otros sistemas a bordo del vehículo GeFaS. Por ejemplo, cuando el motor diesel se apaga, el aire acondicionado es eléctrico. Cuando el vehículo está funcionando en modo sigilo, otros sistemas vitales, se puede mantener de esta manera va así, sin la necesidad de elaborar conexiones mecánicas a la unidad de alimentación principal - la cual, por cierto, haría las delicias de cualquier conductor.

Con un desplazamiento volumétrico de poco más de cuatro litros, el de cuatro cilindros diesel de alta densidad de potencia (HPD) bombas de motor a cabo un impresionante 440 kW. "Esto establece un nivel sin parangón en la industria automotriz. Por centímetro cúbico, la densidad de potencia de dicho departamento es el doble que la de los motores de automóviles actuales", dice Götz Witzel. Esto se logra mediante turboalimentación los cilindros, resultando en el llenado extremadamente alta. Con una velocidad máxima de 100 km / hy un rango extraordinario de 1.000 kilómetros, el GeFaS sorprendente establece un nuevo estándar - y no sólo en este sentido.
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Sector Empresarial de Defensa
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Fax: +49 211 473-4157


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MensajeTema: Re: Prototipo GEFAS Prototipo GEFAS EmptyVie Dic 25, 2009 3:44 pm

Teniamos al rey dormido, que cuaado despierta su maquina de datos no para de maquinar, estoy sorprendido? no con la boca abierta sí, hace rato, y no creo que nos falte nada por añadir, Luis, gracias,
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MensajeTema: Re: Prototipo GEFAS Prototipo GEFAS EmptySáb Dic 26, 2009 12:38 am

juer os he colgado hasta los telefonos y de mas jajajaja, la verdad que tarde un minuto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], se aprende mucho viendo CSI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no os digo por que, que luego os enterais y lo poneis mas dificil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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MensajeTema: Re: Prototipo GEFAS Prototipo GEFAS EmptySáb Dic 26, 2009 2:01 am

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MensajeTema: Re: Prototipo GEFAS Prototipo GEFAS EmptySáb Dic 26, 2009 2:03 pm

Yo, pensé Luis, que los telefonos eran para hacer una compra conjunta,

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MensajeTema: Re: Prototipo GEFAS Prototipo GEFAS EmptySáb Dic 26, 2009 3:02 pm

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