pacoyeles Nuevo
| Tema: Donde cambio las ruedas Jue Dic 31, 2009 2:51 am | |
| Hola chicos, estoy pensendo en autoregalarme para Reyes 4 ruedas de tacos, tipo fedima extreme, malatesta tracion, ect. alguien sabe donde puedo encontrarlas cerca de Illescas, en Madrid o Toledo, de paso cuales me recomendais.Gracias. |
|
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: Donde cambio las ruedas Vie Ene 01, 2010 2:39 pm | |
| Me pilla un poco lejos como para poder decirte en donde es el mejor sitio para cambiar los neumaticos. En cuanto a recomendarte por cual modelo decidirse , lo primero que creo que todos deberiamos saber , es el uso que le tienes que dar al coche y dependiendo de esto nos podriamos inclinar por uno u otros modelos. |
|
iwito Aficionado
| Tema: Re: Donde cambio las ruedas Lun Ene 04, 2010 8:17 pm | |
| Pregunta en SER 4x4 esta en madrid zona barrio del pilar hay e comprado yo las bf y tienen buenos precios, salu2 |
|
pacoyeles Nuevo
| Tema: Re: Donde cambio las ruedas Miér Ene 20, 2010 1:26 am | |
| he conseguido un buen precio de las fedima f-mud con un dibujo simalar a las insa turbo dakar. ¿alguien las monta?me preocupa sobre todo su comportamiento en asfalto mojado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
LIEBRE Nuevo
| Tema: Re: Donde cambio las ruedas Miér Ene 20, 2010 7:06 pm | |
| Eso haber si alguien nos dice que tal van en mojado y si hacen mucho ruido en carretera yo lo estoy meditando para el prosimo cambio, ya que ahora mismo sigo con las 50-50% |
|
Kewert Aficionado
| Tema: Re: Donde cambio las ruedas Vie Ene 22, 2010 12:25 am | |
| yo ese dibujo lo tengo puesto en la marca Fenix y van muy bien tanto en seco como mojado en cuanto al ruido hacen pero no demasiado vamos que casi no se nota co el ruido del motor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde cambio las ruedas | |
| |
|