| purgado sistema refrigeracion GR Y60 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
guiem gry60 Aficionado
| Tema: purgado sistema refrigeracion GR Y60 Vie Ene 22, 2010 2:34 pm | |
| hola compañeros tengo mi gr en paro por culpa del radiador, lo he llevado a reperar, pero tengo una duda sobre el purgado de sistema de refrigeracion, porque aparte del tornillo de purgado lleva en los manguitos de la calefaccion un pitorro tapado co un trozo de manguito ciego y una abrazadera.por donde lo purgo? gracias y si necesitais algo de mallorca aqui me teneis, saludos. |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: purgado sistema refrigeracion GR Y60 Vie Ene 22, 2010 5:17 pm | |
| Por el tornillo de pulgado que esta en el manguito gordo encima del radiador, tienes que purgarlo dos veces, pero en vez de explicartelo voy a buscar un Post de fonchus de limpieza de radiador y pulgado del mismo. Te lo cuelgo aqui en cuanto lo encuentre |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: purgado sistema refrigeracion GR Y60 Vie Ene 22, 2010 5:32 pm | |
| Aqui lo tienes, mas que nada que una imagen vale por mil palabras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
guiem gry60 Aficionado
| Tema: Re: purgado sistema refrigeracion GR Y60 Vie Ene 22, 2010 5:53 pm | |
| gracias luis, estaba un poco perdido porque el pitorro que he mencionado antes esta mas alto que el otro purgador y que el tapon de radiador. |
|
| |
guiem gry60 Aficionado
| Tema: Re: purgado sistema refrigeracion GR Y60 Vie Ene 22, 2010 5:56 pm | |
| gracias luis, estaba un poco perdido porque el pitorro que he mencionado antes esta mas alto que el otro purgador y que el tapon de radiador. |
|
| |
guiem gry60 Aficionado
| Tema: Re: purgado sistema refrigeracion GR Y60 Vie Ene 22, 2010 5:56 pm | |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: purgado sistema refrigeracion GR Y60 Vie Ene 22, 2010 6:44 pm | |
| no se de que pitorro me hablas ahora mismo, tendia que mirar mi motor, ¿el tuyo es el RD28T? a ver si va a ser un brico para evitar que se caliente el 6º cilindro, de todas manera tu ese ni lo toque limitate a purgarlo de momento y eso si tienes que purgarlo, darte unas vueltas por ahi, vigila la temperatura, lo dejas enfriar un poco y le vuelves a purgar, alcabo de unos dias revisalo, ya que los Rd28 hay que purgarlos varias veces, por lo menos el mio para que elimine todo el aire que tenga el circuito. |
|
| |
guiem gry60 Aficionado
| Tema: Re: purgado sistema refrigeracion GR Y60 Vie Ene 22, 2010 8:50 pm | |
| mirare si puedo hacer una foto y la pongo para que veas lo que te digo. gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Rafael Silvestre Aficionado
| Tema: Re: purgado sistema refrigeracion GR Y60 Sáb Ene 23, 2010 10:20 pm | |
| Ese pitorro,tambien te sirve para purgarlo si es el que esta es los manguitos que ban a la calefaccion,yo lo soltaba para llenar el anticomgelante,aunque primero pasale un alambrecito pues suele estar taponado por la mierda del circuito. Espero haberte sido de ayuda. |
|
| |
guiem gry60 Aficionado
| Tema: Re: purgado sistema refrigeracion GR Y60 Dom Ene 24, 2010 3:58 pm | |
| muchas gracias por aclararme esta duda. saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: purgado sistema refrigeracion GR Y60 | |
| |
|
| |
| purgado sistema refrigeracion GR Y60 | |
|