Pier Aficionado
| Tema: Cadillac SRX 2010 Mar Ene 26, 2010 1:00 pm | |
| El Cadillac SRX 2010 llegará al mercado europeo a finales de año aunque ya podrá verse la próxima semana en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Construido sobre una plataforma completamente nueva, presenta un diseño más compacto, y según los responsables de la marca, gana eficacia y polivalencia. Lo que no ha variado es su condición de SUV de lujo.
Se comercializará con dos motorizaciones V6: un 3 litros gasolina de 260 CV capaz de funcionar con etanol E85 y un turbodiesel de 2.8 litros. El nuevo propulsor de inyección directa de gasolina permite un ahorro de combustible del 10 por ciento respecto al motor de 3.6 litros al que sustituye, además de entregar 5 CV más de potencia. Se asocia a un cambio automático de seis velocidades con función secuencial y también con “modo eco” para optimizar el ahorro de combustible.
De serie estará disponible con llantas de 18 pulgadas, si bien, opcionalmente se podrán sustituir por unas de 20 pulgadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Texto: Cristina Mallenco Fuente:http://4x4.coches.net/noticias/
¿que os parece este cacharrin? a mi estéticamente me gusta mucho |
|
Pier Aficionado
| Tema: Re: Cadillac SRX 2010 Mar Ene 26, 2010 1:04 pm | |
| Destacamos: La seguridad, también de lujo
Junto con los elementos de seguridad activa y pasiva típicos de cualquier vehículo de esta categoría tales como los airbags frontales y laterales de cortina, los pedales retráctiles y los sistemas de mitigación de vuelco del vehículo y de estabilización del remolque, el nuevo SRX incorpora tracción integral con ELSD, siglas que corresponden a un avanzado sistema electrónico de diferencial de deslizamiento limitado que en condiciones de pérdida de tracción permite distribuir el par motor entre las ruedas del eje posterior según las necesidades. Algo que, por otra parte, también facilita el guiado del vehículo en las curvas.
Ficha técnica CADILLAC SRX 2010
Motor
Nº Cilindros: Seis en V Cilindrada: 2.986 cc Potencia: 260 cv a 6.950 rpm Par máximo: 221/300 Nm a 5.600 rpm
Dimensiones y peso
Longitud: 4.833 mm Anchura: 1.910 mm Altura: 1.668 mm Batalla: 2.807 mm Peso: --
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Cadillac SRX 2010 Mar Ene 26, 2010 2:38 pm | |
| Sinceramente me gusta, sobretodo por dentro. Es una preciosidad, ahora, volvemos a lo mismo, un SUV, no un TT.Para ir de compras bien, pero para el monte.... ¡Ah! y el precio no debe ser poco, seguro!!!!! |
|
super260 Aficionado
| Tema: Re: Cadillac SRX 2010 Miér Ene 27, 2010 1:02 pm | |
| A mi tambien me gusta mucho, se le ve muy lujoso |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadillac SRX 2010 | |
| |
|