Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Cadillac SRX 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Pier
Aficionado
Aficionado

Cadillac SRX 2010 Vide
MensajeTema: Cadillac SRX 2010 Cadillac SRX 2010 EmptyMar Ene 26, 2010 1:00 pm

El Cadillac SRX 2010 llegará al mercado europeo a finales de año aunque ya podrá verse la próxima semana en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Construido sobre una plataforma completamente nueva, presenta un diseño más compacto, y según los responsables de la marca, gana eficacia y polivalencia. Lo que no ha variado es su condición de SUV de lujo.

Se comercializará con dos motorizaciones V6: un 3 litros gasolina de 260 CV capaz de funcionar con etanol E85 y un turbodiesel de 2.8 litros. El nuevo propulsor de inyección directa de gasolina permite un ahorro de combustible del 10 por ciento respecto al motor de 3.6 litros al que sustituye, además de entregar 5 CV más de potencia. Se asocia a un cambio automático de seis velocidades con función secuencial y también con “modo eco” para optimizar el ahorro de combustible.

De serie estará disponible con llantas de 18 pulgadas, si bien, opcionalmente se podrán sustituir por unas de 20 pulgadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Texto: Cristina Mallenco
Fuente:http://4x4.coches.net/noticias/

¿que os parece este cacharrin? a mi estéticamente me gusta mucho
Pier
Aficionado
Aficionado

Cadillac SRX 2010 Vide
MensajeTema: Re: Cadillac SRX 2010 Cadillac SRX 2010 EmptyMar Ene 26, 2010 1:04 pm

Destacamos: La seguridad, también de lujo

Junto con los elementos de seguridad activa y pasiva típicos de cualquier vehículo de esta categoría tales como los airbags frontales y laterales de cortina, los pedales retráctiles y los sistemas de mitigación de vuelco del vehículo y de estabilización del remolque, el nuevo SRX incorpora tracción integral con ELSD, siglas que corresponden a un avanzado sistema electrónico de diferencial de deslizamiento limitado que en condiciones de pérdida de tracción permite distribuir el par motor entre las ruedas del eje posterior según las necesidades. Algo que, por otra parte, también facilita el guiado del vehículo en las curvas.

Ficha técnica
CADILLAC SRX 2010

Motor

Nº Cilindros: Seis en V
Cilindrada: 2.986 cc
Potencia: 260 cv a 6.950 rpm
Par máximo: 221/300 Nm a 5.600 rpm

Dimensiones y peso

Longitud: 4.833 mm
Anchura: 1.910 mm
Altura: 1.668 mm
Batalla: 2.807 mm
Peso: --

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

Cadillac SRX 2010 Vide
MensajeTema: Re: Cadillac SRX 2010 Cadillac SRX 2010 EmptyMar Ene 26, 2010 2:38 pm

Sinceramente me gusta, sobretodo por dentro. Es una preciosidad, ahora, volvemos a lo mismo, un SUV, no un TT.Para ir de compras bien, pero para el monte.... ¡Ah! y el precio no debe ser poco, seguro!!!!!
http://www.minissanpatrol.es.vg
super260
Aficionado
Aficionado
super260

Cadillac SRX 2010 Vide
MensajeTema: Re: Cadillac SRX 2010 Cadillac SRX 2010 EmptyMiér Ene 27, 2010 1:02 pm

A mi tambien me gusta mucho, se le ve muy lujoso
Contenido patrocinado

Cadillac SRX 2010 Vide
MensajeTema: Re: Cadillac SRX 2010 Cadillac SRX 2010 Empty

Cadillac SRX 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: