Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Gaucho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Gaucho Vide
MensajeTema: Gaucho Gaucho EmptyMiér Dic 17, 2008 10:23 am

coche militar: primero el texto publicado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de su presentacion. luego fotos.


Hace unos días quedó oficialmente presentado el proyecto de cooperación tecnológica bilateral entre Brasil y la Argentina, para desarrollar un vehículo militar todoterreno de gran versatilidad; se denomina Gaucho.
El vehículo liviano de empleo general aerotransportable hizo sus primeras maniobras en el Comando de Arsenales del Ejército, en San Isidro, donde el jefe del Ejército, teniente general Roberto Bendini, presentó el prototipo a la ministra de Defensa, Nilda Garré, y a otras autoridades nacionales y del Mercosur.
"Este proyecto surge de la necesidad común de ambos ejércitos para satisfacer requerimientos de movilidad y versatilidad. Posee las características de un automotor liviano, de aptitudes todo terreno, que podrá cumplir, entre otras, misiones de exploración, asalto aéreo, puesto de comando y control, transporte de material y evacuación de heridos", comentó el vocero del Ejército.
La idea de un vehículo apto para tareas tan disímiles comenzó a principios de 2004. Uno de los objetivos era construirlo en forma prioritaria con autopartes existentes en las zonas de influencia de Brasil y la Argentina, logrando de esta manera reducir costos, siendo una de las premisas conseguir un producto económico y de fácil mantenimiento.
Durante la primera etapa a cargo del equipo argentino, que se realizó en instalaciones del Batallón de Arsenales 602, Coronel Angel Monasterio, con apoyo de una empresa privada especialista en construcción de vehículos 4x4 tipo off road, se diseñó y fabricó el chasis jaula; se montó el grupo moto-propulsor; se desarrollaron la transmisión, el sistema de dirección, el sistema de amortiguación y la carrocería.
"Luego de la primera evaluación al finalizar la etapa argentina, en junio de 2005 se efectuó el transporte aéreo del Gaucho a Río de Janeiro. Allí el equipo de ingenieros militares brasileños desarrolló e instaló el sistema de frenos; el sistema de refrigeración; el sistema eléctrico; el sistema de escape, de combustible; armamento, y accesorios. Posteriormente se realizaron diversas pruebas en la pista de entrenamiento del Centro de Avalidación del Ejército del Brasil, en Río de Janeiro. Se lo sometió a sortear obstáculos con excelentes resultados, testeando impermeabilidad de motor, agarre, estabilidad y aceleración, entre otros. Regresó al país el 13 de abril último", comentó el vocero.
Este prototipo 4x4, de líneas ergonométricas simples, mide 4,15 m de largo, 2,12 de ancho y 1,70 de alto. Cuenta con un motor turbodiesel de 2,8 litros, que entrega 130 caballos de potencia; está capacitado para trasladar cuatro personas y cargas de hasta 600 kilogramos, y alcanza una velocidad de 120 km/h con una autonomía de combustible de 500 kilómetros.
Según los informes del Ejército, puede desplazarse en variadas superficies. Demuestra todo su potencial en el barro, montaña pedregosa y llanura, a constante velocidad y con la protección adecuada. Posee una capacidad de vadeo de 0,5 metros.
Este proyecto se encuentra inserto en el desarrollo de otros proyectos comunes iniciados con ejércitos del Mercosur; se logra así un ambiente de cooperación en áreas tecnológicas y de interés común.
Otras áreas de cooperación seleccionadas son la de sistemas de simulación, visión nocturna, robótica y sistemas de comando y control.

Fernando Soraggi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Trolo el Miér Dic 17, 2008 10:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptyMiér Dic 17, 2008 10:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptyMiér Dic 17, 2008 10:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptyJue Dic 18, 2008 9:59 am

alguna cosilla mas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img123/4350/image001lr5.gif]



El prototipo del vehículo liviano todo terreno de uso militar y civil “Gaucho”, proyecto encarado por la Argentina y Brasil, fue este año la atracción en la Feria Internacional Aconcagua (FIA), llevada a cabo entre el 1 y el 5 de noviembre en el Departamento de Rivadavia, provincia de Mendoza.



Tal como refiere el diario Uno de Mendoza, el Gaucho tuvo una distinguida actuación en la mencionada feria, oportunidad en que no pasó desapercibido entre los visitantes, quienes se mostraron interesados en sus características.



Cabe señalar que estos vehículos son fabricados en las instalaciones del Batallón de Arsenales 601, en la localidad de Boulogne.
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptyJue Dic 18, 2008 1:55 pm

??? Fabricados? no paridos ? QUE RAROS son estos Argentinos.
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptyMiér Feb 04, 2009 1:14 am

De casualidad he encontrado la ficha técnica del bichejo en cuestión. Os la pongo:












[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]..Motor: .........


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]..Transmisión:





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]..Suspensión: ....Amortiguación: .......Chasis: .................. ..Dirección: .............


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]..Frenos:
...................Rodados: ................Carrocería: .............Dimensiones: .........Peso: .......................Blindajes: ...............Equipamiento: .....


- MWM 4 cilindros, 2.8 lts TDI, 3 válvulas p/cil, posición longitudinal
central delantero.
- Caja Eaton 2403 de 5 marchas, con transfer 4x4 de alta y baja.
Diferencial delantero Dana 44.
Diferencial trasero Dana 44 con autoblocante.
Semiejes con juntas homocinéticas Iveco/BMW.
Palieres de cromo-vanadio de 29 mm.
- Trapecios articulados con parrillas tubulares.
Portamasas conformados, discos y caliper Trafic.
Masas de competición y rulemanes especiales.
Barra estabilizadora trasera y delantera.
- 6 Núcleos espiral/amortiguador regulables.
4 Amortiguadores delanteros de 720 mm.
4 Amortiguadores traseros de 860 mm.
- Multitubular en caño de acero al carbono sin costura de 2”x2 mm.
- Caja de dirección hidráulica asistida por barral de cromoduro.
Extremos de dirección y tubo regulador tipo F-100.
Alineadores traseros con regulador de micro giro.
- Discos ventilados de 260 mm, caliper de doble pistón de 45 mm, en las cuatro ruedas, bomba doble circuito de 7/8 y servo de 280 mm
- Llanta de acero de 15”x8”
Cubiertas 33” x 12” x 15” Mud terrain.
- Paneles de chapa soldados al chasis y selladas entre sí.
Parabrisas laminado triple, capo, laterales traseros y tablero en PRFV.
- Largo 4150 mm, ancho 2200, alto 1650, despeje 500,
Distancia e/ejes 2700 y trocha 1800.
- 1950 kg en orden de marcha (sin combustible).
- Circuito eléctrico, filtros y embrague p/inmersión.
- 3 Plazas mas un puesto de tiro, calefacción, Iluminación de guerra (Nato), dispositivos para aerolanzamiento y apilado.
----------------------------------------------------------------

Prestaciones todo terreno:
Despeje en orden de marcha ........................500 mm.
Despeje máximo ............................................580 mm.
Rango de suspensión: ...................................480 mm.
Angulo de ataque ..........................................70º
Angulo desalida .............................................40º
Angulo ventral ...............................................140º
Inclinación lateral ...........................................60º
Inclinación longitudinal ...................................70º
Balanceo de peso con tripulación ..................50% TD - 50% TT
Profundidad de vadeo ...................................900 mm.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptyMiér Feb 04, 2009 1:17 am

tambien encontre estas fotos:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptyMiér Feb 04, 2009 3:38 pm

Mira tú, mi niño, como aprende, para hacernos presentaciones acojonantes, tu le tienes cariño a este foro? y estas dispuesto para que sea uno de los mejores, y nos pones el liston a los demas, que ni con pertiga, Chulo, que eres un chulo, pero te aprecio.
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptyMiér Feb 04, 2009 5:30 pm

Sabes que el aprecio es mutuo, compañero Gaucho 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptyJue Feb 05, 2009 4:02 pm

No, si es que lo de ver a Perón en un coche argentino me llego al alma, por que no pensarian poner a Franco detras de un Santana ?
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptyJue Feb 05, 2009 7:51 pm

Cabronet escribió:
No, si es que lo de ver a Perón en un coche argentino me llego al alma, por que no pensarian poner a Franco detras de un Santana ?

Porque ya metian a toda su cuadrilla dentro de un Dosge Dart (o 3700 GT, no recuerdo ahora bien), que con todos los respetos, tampoco estaba nada mal
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptyVie Mar 13, 2009 11:32 am

Mas sobre el Gaucho


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vista general del prototipo del "GAUCHO" tal como fue presentado oficialmente por el Ejercito Argentino en instalaciones del Batallón de Arsenales 601.
Este proyecto fruto de la cooperación de los ejercitos de Argentina y Brasil es, un "Vehículo liviano de empleo general earotransportable", destinado a equipar las fuerzas ligeras de ambos países. A demás deve servir como puntapie inicial para el futuro emprendimiento mancomunado de proyectos más ambiciosos.
El proyecto fue definido en base a las necesidades operacionales de ambos países, incluyendo en misiones de asalto aéreo, exploració, comunicaciónes, enlace, etc, teniendo en cuenta, además, los parámetros necesarios para su adaptación a una versión civil. Sus principales caracteristicas son: Rusticidad, robustez, fácil mantenimiento, ligero, todo terreno, baja silueta y silencioso. Además, sus partes mecánicas provienen de vehículos comerciales fabricados en el ERCOSUR, lo que implica un ahorro tanto economico como en tiempos de desarrollo y por otra parte garantiza la facil obtención de repuestos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vista posterior, donde se aprecia la red de contención, base de antena, gancho y anillas de remolque y luces de oscurecimiento. En la partesuperior se encuentra instalado el anillo por donde se desplaza los 360° el fuste del armamento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Detalle de las plazas delanteras. Se aprecia la simpleza del diseño.Podemos observar sobre la consola central el mando principal de las luces y en primer plano la toma de aire del motor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puesto del conductor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vista de las plazas posteriores, donde se encuentra instalada, en esta oportunidad, un radio PHILLIPS PCR 4620.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vista delantera, donde quedan expuestos (demasiado a mi forma de ver), los elementos de la suspensión. Nótese la forma de los guardabarros, diseñados para que otro vehiculo Gaucho sea montado encima y de esta forma facilitar el transporte, (seis montados por pares en un C-130). Otros elementos que se pueden apreciar son las luces de oscurecimiento delanteras y el gran despeje necesario para el recorrido de las suspenciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Extremo posterior izquierdo, donde se encuentra instalada la toma de corriente exterior. Se aprecia la simpleza y rusticidad en la fabricación de la carrocería. Los neumaticos son 33 X 12,5 R 15.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Detalle de la suspensión trasera compueta por conjunto resorte-amortiguador, dos parrillas y barra estabilizadora. Se observa parte del chasis tipo jaula, formada por caños de sección rectangular con costura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Afuste montado sobre las dos plazas traseras del vehículo, el cual puede girar 360° gracias a su instalación sobre un anillo. En la oportunidad se monto una ametralladora Mag Cal 7,62mm, pero en el futuro se puede adaptar para llevar varios tiposde armas de apoyo, como una ametralladora Cal 12,7mm o un lanzagranadas MK19.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Gaucho durante pruebas de manejo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vista general de las 4 plazas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vista posterior derecha, en la cual se observa el montaje del anillo del afuste y la base de la unica antena instalada para la ocación. La pequeña tapa roscada sujeta con una cadena se utiliza para proteger el contacto de la base cuando la antena es removida. Tambien pueden preciarse otros detalles como la tapa de llenado de combustible, la disposición del tubo de escape y sobre la parte superior derecha la toma de aire del motor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agresiva vista frontal de la maquina.
Es oportuno aclarar que este es un prototipo, por lo cual seguramente en los vehículos de producción seran introducidas modificaciones tecnicas y algunas de aspecto, basadas en las experiencias realizadas en la etapa de evaluación operacional, actualmente en desarrollo en distintos ámbitos de nuestro país, buscando evaluar el desempeño del vehículo en la mayor variedad de suelos y climas posibles. Cabe destacar que de prosperar el proyecto, (esperamos que así sea), se prevee la inclusión de distintos accesorios para el mejor desempeño del GAUCHO en misiones espesificas, como por ejemplo kits de blindaje, adición de otro tipo de armas etc. Es intención crear a partir de esta versión militar, una para el mercado civil, por lo cual seria posible verlo por las distintas geografias de nuestro país pintado no solamente con colores militares. Ojala que tratandose de un proyecto regional, todo este esfuerzo mancomunado sea coronado con éxito, y siente las bases para otros desarrollos de mayor complejidad.

CARACTERISTICAS TECNICAS
TRACCIÓNSELECCIONABLE 4 X 4 o 4 X 2.
VELOCIDAD MAXIMA 120 km/h
VELOCIDAD MINIMA 4 km/h (hombre a pie)
TREPADA LONGITUDINAL 60% (32 grados)
INCLINACIÓN LATERAL 40% (22 grados)
VADEO DE CURSO DE AGUA 50 cm minimo
PASAJE DE OBSTACULO VERTICAL 35 cm minimo
FRENOSA DISCO EN LAS CUATRO RUEDAS.
SUSPENSÍONINDEPENDIENTE EN LAS CUATRO RUEDAS CON DOS PARRILLAS EN CADA RUEDA Y BARRA ESTABILIZADORA EN AMBOS TRENES DE RODAJE.
NEUMATICOSOFF ROAD 33 X 12,5 R15.
BLOQUE DE DIFERENCIAL MECANICO, EN DIFERENCIAL TRASERO.
ARMAMENTO1 AMETRALLADORA MAG CAL 7,62 X 51 MM (en la fase inicial).
TRIPULACIONDE 3 A 4 HOMBRES .
PESO EN VACIO 2500 kg.
CAPACIDAD DE CARGA 500 kg minimo.
CAJA DE VELOCIDAD EATON FSO 2405D.
CAJA DE TRANSFERENCIA NGV.
DIFERENCIALDANA 44 .
CHASISTIPO JAULA DE SECCION CIRCULAR EN ACERO SAE 1020/1030.
DIMENCIONESLARGO 4,15 m ANCHO 2,12 m ALTO 1,75m
MOTOR
MARCA Y MODELO MWM 4.07 TCA.
POTENCIA130 CV A 3600 rpm .
CILINDRADA2800 cc .
COMBUESTIBLEDIESEL.
TORQUE339 MN a 1800 rpm .
AUTONOMIAMAS DE 500 Km.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptyVie Mar 13, 2009 12:59 pm

Muy bien Trolo. Datos, datos y mas datos Gaucho 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptyVie Mar 13, 2009 2:08 pm

Lo que mas me fascina, es que encima el trasto es bonito, y es el resultado de los paises, donde priman el desarollo industrial interno, pena me dá que otros no aprendan
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptyDom Jun 28, 2009 1:45 pm

Añado un anuncio publicitario o de catálogo promovido por el ejercito brasileiro sobre el aparato en cuestion. Hace un mes creo salio un buen reportaje del Gaucho en la Formula TT, pero aqui hay mas informacion, jeje. El anuncio que cuelgo no salio en dicha revista. Aqui esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptyDom Jun 28, 2009 1:51 pm

Visto, es que si no despues se me pasa
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptyDom Jun 28, 2009 2:03 pm

yo lo cambiava por el patrol a ojos cerrados
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptyDom Jun 28, 2009 2:05 pm

Lleva backets, volante deportivo y todo, debe ser realmente espectacular, y ademas como decia Jaime es que es hasta bonito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptyDom Jun 28, 2009 2:08 pm

yo, cambiarlo pelo a pelo, hasta con los ojos abiertos,
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptySáb Jul 04, 2009 1:38 am

Ami tambien me gusta ese Gaucho aunque no se si se haria con el Vantac
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptyDom Jul 05, 2009 1:22 pm

yo personalemnte creo que es igual o mas capaz que el Vamtac porque ademas de tener muchas posibilidades off road hay que sumarle una mayor maniobrabilidad, menos peso y tamaño mas reducido....
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
ladetoyo
Nuevo
Nuevo



Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptyMiér Jul 08, 2009 6:47 am

Muy buen informe y prolijas fotos, aunque tengo que aclararles que Peron murió en 1975 y el gaucho es un proyecto nuevo, sirvió para los funerales del ex Presidente Alfonsin, 1983 a 1989 y fallecido este año. Igual excelente el informe
Volver arriba Ir abajo
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptyVie Jul 10, 2009 1:46 am

Ya estamos con chorradillas que si pesa menos,que si maniobra mejor,¿donde esta el amor patrio coño? de todas formas y pa gustos los colores hay que reconocer que el Gaucho es un señor todo terreno que no tardara en ponerse en lo mas alto del escalafon de los todo terrenos,lugar que sin duda le pertenecera una vez este completamente desarrollado
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho EmptyLun Feb 22, 2010 10:17 am

Algunas cositas mas sobre el Gaucho

Un 4x4 creado por los ejércitos de la Argentina y Brasil En la Argentina, el desarrollo de rodados livianos militares para abastecer las necesidades de transporte de personal es una tarea que sigue su camino. Así, en 2004 los ejércitos de la Argentina y Brasil "acordaron desarrollar un vehículo liviano de empleo general aerotransportable con tracción 4x4, para equipar a las fuerzas ligeras de ambos países. Surge el Gaucho, transporte cuya característica dual permitiría, a futuro, satisfacer las diversas necesidades de los organismos del Estado, ONG y del mercado regional", dijo el comandante del Comando de Arsenales (CA), coronel Carlos Alberto Balbastro. En la actualidad, oficiales del Estado Mayor e ingenieros militares de ambos países trabajan en el desarrollo de este vehículo en la Dirección de Investigación, Desarrollo y Producción (Didep). El proyecto tuvo una primera etapa con una preserie de cuatro vehículos en 2007 y ese mismo año, en las instalaciones del Comando de Arsenales (dependiente de la Dirección General de Logística, del Estado Mayor General del Ejército, en Boulogne, Buenos Aires) se inauguró la Planta de Montaje, donde está el equipamiento y personal que realiza el ensamble. Cada preserie ha permitido a los dos ejércitos someter las unidades a exigentes pruebas de pista, durabilidad y evaluaciones específicas. "Estamos en la cuarta preserie de 25 unidades. El motor turbodiesel de 130 CV, la caja de velocidades y de transferencia son autopartes de Brasil. El empleo prioritario de autopartes de fabricación regional (Mercosur) busca un producto de fabricación simple y de mantenimiento económico", aportó el coronel de Arsenales, auxiliar del Estado Mayor, Abdo Alejandro Ale Grosso. Las características más destacadas del Gaucho son: autonomía superior a 500 km; sistema de suspensión que opera en terreno irregular, supera el alto impacto, las vibraciones extremas y los obstáculos que requieren un gran despeje; versatilidad para adaptarle cualquier tipo de armamento especial y puede ser helitransportado, aerotransportado y aerolanzado. . . .

Aqui una imagen de su chasis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Texto y fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Gaucho Vide
MensajeTema: Re: Gaucho Gaucho Empty

Volver arriba Ir abajo

Gaucho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Vehículos militares todoterreno-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | ForoActivo.com