|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: BRUTINELCAR Miér Ene 13, 2010 1:58 am | |
| Haber si encontramos informacion del aparato este,se que se llama Brutinelcar y es de Canada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: BRUTINELCAR Miér Ene 13, 2010 12:58 pm | |
| En cuanto falto un dia se me acumula el trabajo..........
En la foto, vehiculos blindados Brutinelcar de la 1st Motor Machine Gun Brigade en Ottawa (Canadá) en una demostración realizada en septiembre de 1914, pronto hará un siglo. Pesea disponer de las tecnologías de futuro elaboradas por las ingenierías, el empleo masivo de los medios en servicio y la falta de rigor en la conducción militar y política de la guerra haría inviable el uso eficiente de los sistemas mecanizados para romper el frente occidental de la guerra de las trincheras desde su plasmación en el otoño de 1914 hasta 1918. El plan 1919, concebido conforme a principios y objetivos claros de guerra mecanizada, jamás fue ejecutado pues la lógica de la guerra en sí misma - la lógica clausewitziana- se desarrolló como suele, políticamente. |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: BRUTINELCAR Miér Ene 13, 2010 2:30 pm | |
| Desde luego sois unicos encontrando cosas raras |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: BRUTINELCAR Miér Ene 13, 2010 2:32 pm | |
| Pues no te creas, que ni los Canadienses lo conocen.......como no tienen memoria historica...... |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: BRUTINELCAR Miér Ene 13, 2010 7:21 pm | |
| - Cabronet escribió:
- Pues no te creas, que ni los Canadienses lo conocen.......como no tienen memoria historica......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: BRUTINELCAR Jue Ene 28, 2010 1:35 pm | |
| Este pasado fin de semana, era de estos aburridos y que no sabes que hacer. por mediación de un amigo, dispuse de uno de esto baratos billetes de vuelo (2€) para personas que como yo, no tienen nada que hacer, salida dos dias y vuelta a casa, donde? CANADA, mi ingles es fatal, pero el frances lo domino, de manera que no lo pensé dos veces, ademas, tenia cosas pendientes con el foro que por internet, no solucionas, con lo puesto, y un chaqueton de puro invierno, tomé el vuelo a las 4,45 de la madrugada. Lo primero cuando llegué, fué la visita al museo militar, pero no era el unico. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi intención, era sacar información del 1er, Batallon Canadiense de ametralladoras Motorizadas. Pues no podia creér, que no se encontrara ninguna información.
La primera en los morros------El portero, un Escoces (sin hielo) con lo que yo llamaria la tipica falda, pero que no se lo puedes decir, pues se cabrean, y te sacan el puñal de plata, que llevan escondido en el calcetin derecho, Pues son monarquicos.....En mi correcto frances le pregunto, por los susodichos, y como si de la televisión catalana se tratara, me contesta en un puro y musical ingles, enpezamos bien, por lo que entiendo, lo mejor del museo ( que ademas es gratis) son la colección de gaitas, su mirada baja, cuando le pregunto si tienen gallegas...decido hacer la inspección por mi cuenta, y casi 45 minutos mas tarde entro en la sala de la I W W, y detras de una cortina el exito, o casi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y como nó la información.
1st Motor Machine Gun Brigade en Ottawa (Canadá)
El 20 de agosto de 1914, un grupo de 15 empresarios ricos canadienses, ofreció financiar y equipar, entre otros una unidad de ametralladora plenamente motorizado, con ametralladoras montadas en vehículos blindados. El Ministro de la milicia y defensa, Sam Hughes, felizmente aceptó la oferta y el 9 de septiembre de 1914 se formó el automóvil ametralladora Brigada Nº 1 Canadiense.
El primer comandante en jefe fue Raymond Brutinel, un oficial francés hijo de emigrados. Brutinel obtuvo el rango de comandante y pronto se formó una unidad, compuesto por 9 oficiales y 114 sub oficiales y tropa . Sin embargo, los vehículos - 8 coches blindados y 6 de vehículos de suministro - fueron más difícil conseguir.
Pues sí, que se explican esta gente, cuestión de buscar entre las patatitas........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un dato mas " la maquina de coser " pero y los vehiculos?
Que sí, que antes lo hacian todo en mulos y burros (no especifican quien es quien)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: BRUTINELCAR Jue Ene 28, 2010 1:36 pm | |
| Que no decaiga el dia........mas fotos del aparato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este señor, que perece ser el Jefe del cotarro...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Raymond Brutinel,
Pero y de los coches? que? otra patatita, esto parece interesante, una nota a pié de pagina
5 STUDEBAKER BOX BODY CARS (load capacity 1500 lbs) and 9 new TRIUMPH MOTOR CYCLES. ---signed by E.J. Holland, Major, O.C., Borden's Motor Machine Gun Battery.
Pues vale, que se compraron 5 Studebaker, que los blindaria el herrero del pueblo, y 9 triciclos de Triumph... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La ventaja de todo esto, es que antes de la entrada del museo, ví un restaurante frances con buena pinta, de manera que para sacarnos el disgusto, me comeré una rica poularda, regadita en vino, que el avion de vuelta no lo conduzco yó, y mal lo tienen, para hacer controles a 9.000 metros............se la vie.
FUENTES: Mtar, Museo of Canada---Restaurante La Poularde----Un Sr. Escoces--- Mi disco duro---Mtr, Cabronet, de Cabrones y Cia,
Última edición por Cabronet el Jue Ene 28, 2010 3:57 pm, editado 2 veces |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: BRUTINELCAR Jue Ene 28, 2010 2:09 pm | |
| Desde luego, no solo aportas datos de la nada y traes fotos en sepia de esas que nos gustan, sino que ademas lo cuentas de una manera de lo mas amena. Buen trabajo, socio. Por cierto ¿con que compañia volaste por 2 euros? ¿no seria air comet? |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: BRUTINELCAR Jue Ene 28, 2010 2:12 pm | |
| No me diras que tu venias en el mismo vuelo? Claro, como no nos conocemos personalmente, |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: BRUTINELCAR Jue Ene 28, 2010 2:14 pm | |
| no, yo me tuve que venir a lomos de una cigüeña porque cuando fui a embarcar me dijeron que no, que air comet habia quebrado, y yo sin saberlo..... |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: BRUTINELCAR Jue Ene 28, 2010 2:19 pm | |
| Pues serias el unico, toda sud-america lo sabe, es que el avion se lo vendian a Air Canada, y para ir de vacio.......la vuelta en air Polonia, que para en Barcelona |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: BRUTINELCAR Jue Ene 28, 2010 2:28 pm | |
| Para otra vez ya lo se, |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: BRUTINELCAR Jue Ene 28, 2010 9:15 pm | |
| Buen trabajo valenton |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BRUTINELCAR | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|