Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Herrator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
RX4
Aficionado
Aficionado
RX4

Herrator Vide
MensajeTema: Herrator Herrator EmptyVie Ene 29, 2010 10:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Herrator es la marca creada por Herrador Competicción,y HR1 su primer modelo,que ha participado en el Dakar 2009 de la mano del equipo Salgar-Navarra Dakar. En 2009 estrena su nuevo modelo, el Buggy Herrator Tomka (ultima foto).
Ademas,este fabricante almeriense importa los amortiguadores KING desde Estados Unidos para toda Europa y prepara otros 4x4 para competición.
 Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bambino
Aficionado
Aficionado
Bambino

Herrator Vide
MensajeTema: Re: Herrator Herrator EmptyVie Ene 29, 2010 12:11 pm

¡que pasada! Gracias
TRAK
Nuevo
Nuevo

Herrator Vide
MensajeTema: Re: Herrator Herrator EmptyMar Feb 09, 2010 12:17 am

Buenas, he podido ver en directo (incluso montarme) en ambos vehiculos y decir que son de primerisima calidad. Mi hermano Victor ha corrido un par de carreras como copiloto con el TOMKA y yo con Javier Herrador tambien como copiloto en su BMW X5. El Herrator aunque no muy llamativo visualmente ha ganado mucho con el recorte de la carroceria (pick up).
Respecto al equipo Salgar, buenos amigos tambien (tuvimos que abandonar en la misma etapa del Dakar este año) decir que saben llevar este vehiculo hasta limites insospechados.
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

Herrator Vide
MensajeTema: Re: Herrator Herrator EmptyMar Feb 09, 2010 12:42 am

Trak, pues nos podias narrar un poco en primera persona tu vivencia, seria genial ademas de interesante
https://www.youtube.com/duqueneg
TRAK
Nuevo
Nuevo

Herrator Vide
MensajeTema: Re: Herrator Herrator EmptyMar Feb 09, 2010 1:03 am

Bueno, pues este año ha sido mi primera participacion en el Dakar, dorsal 386. Corri como copiloto de mi padre en un Bowler Nemesis, y sufrimos averia de motor en la etapa de Fiambala (ese dia hubo criva).
La experiencia inolvidable, aunque corta pero muy intensa.
La verdad no soy muy dado a la narrativa, aunque respondere con gusto a cualquier pregunta.
TRAK
Nuevo
Nuevo

Herrator Vide
MensajeTema: Re: Herrator Herrator EmptyMar Feb 09, 2010 1:44 am

Si no me equivoco la foto del TOMKA esta tomada en la carrera de Burgos, Piloto Oscar Fuertes y Copiloto Victor Vico. En esa carrera rompimos el embrague del X5 y nos quedamos fuera de carrera, el Tomka sufrio un aparatoso accidente y acabo con Oscar en el Hospital con un aplastamiento de vertebra. No fue un gran dia.
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

Herrator Vide
MensajeTema: Re: Herrator Herrator EmptyMar Feb 09, 2010 1:57 am

esperemos que se recupere pronto de la lesion tenemos el dakar de este año, colgado desde Argentina por el Compañero Huiaco, y a tu padre y a ti desearos suerte para el proximo año, a ver si hay mas suerte que este año
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

Herrator Vide
MensajeTema: Re: Herrator Herrator EmptyMar Feb 09, 2010 2:22 am

PRIMEROS ENTRENAMIENTOS EN ESPAÑA CON LOS BUGGIES FABRICADOS POR HERRADOR COMPETICION/GRUPO SOLOVERDE CON HOMOLOGACION FIA EN EE.UU, QUE PARTICIPARAN EN EL CAMPEONATO NACIONAL ESPAÑOL Y PORTUGUES DURANTE LA TEMPORADA 2010. EN EL VIDEO VEMOS LOS COCHES TODAVIA SIN LA CARROCERIA DE FIBRA MONTADA. MOTOR 2400 GASOLINA, SUSPENSION KING, TRACCION TRASERA, 1040 KGS, MOTOR CENTRAL. DIRECTOR DEL PROYECTO GERARDO IRIBE

luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

Herrator Vide
MensajeTema: Re: Herrator Herrator EmptyMar Feb 09, 2010 2:24 am

AJUSTANDO OS OCHO AMORTIGUADORES KING SHOCKS MONTADOS EN LAS 2 PRIMERAS UNIDADES DE LOS COCHES TIPO BUGGIE FABRICADOS POR HETRRADOR COMPETICON EN ESTADOS UNIDOS LAS PRUEBAS SON SIN LAS CARROCERIAS DE FIBRA COLOCADAS
Categoría: Automoción

Etiquetas:
DAKAR HERRADOR COMPETICION RALLY RAID PROTOTIPO ALMERIA JAVIER BUGGIE KING SHOCKS

luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

Herrator Vide
MensajeTema: Re: Herrator Herrator EmptyMar Feb 09, 2010 2:37 am

Esto es todo lo que encontre en videos

En este video vemos a Angel Montalban de Auto Aventura 4x4 subirse por primera vez al BUGGIE Herrator TOMKA en sus primeras pruebas en Estados Unidos. Junio 2009. Desierto de Barstow entre Los Angeles y Las Vegas.

TRAK
Nuevo
Nuevo

Herrator Vide
MensajeTema: Re: Herrator Herrator EmptyMar Feb 09, 2010 3:34 am

Es tremendo el Tomka aunque como todo proto aun hay que acabar de ajustarlo, y Gerardo Iribe es un gran tipo, estuvimos corriendo en el Rally TT de la Comarca del Condado con el y es un fuera de serie, ademas de piloto es una persona estupenda.
Actualmente me esta desarrollando los amortiguadores para el H3 de la marca King que el representa.
Hay una oferta muy buena para competir con el Tomka a nivel nacional por parte de Herrador competicion.
MOYA4X4
Nuevo
Nuevo

Herrator Vide
MensajeTema: Re: Herrator Herrator EmptyVie Jun 11, 2010 2:53 pm

gran tipo gerardo si señor... lo conozco muy bien, hace pocos dias estubo aqui en mi taller y hace unos años estube en su casa en los angeles y en su trabajo, tambien me subi con el en su buggi y eso es volar..... me comento que iva a participar en la baja 500 que a sido hace pocos dias con el amigo javi de copiloto pero aun no se nada de ellos.... yo e optado por su suspension para mi proto por que son lo mejor para el off road
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr

Herrator Vide
MensajeTema: Re: Herrator Herrator EmptyLun Oct 04, 2010 1:54 am

que pasada vaya maquina Herrator 176891
Contenido patrocinado

Herrator Vide
MensajeTema: Re: Herrator Herrator Empty

Herrator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba