|
|
| TRANSILVANIA ADVENTURE TROPHY 2010 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Suzu99 Aficionado
| Tema: TRANSILVANIA ADVENTURE TROPHY 2010 Vie Ene 29, 2010 12:26 pm | |
| De casualidad encontre esta informacion, y la pongo aqui por si os puede interesar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mas informacion aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | bertodefender Profesional
| Tema: Re: TRANSILVANIA ADVENTURE TROPHY 2010 Vie Ene 29, 2010 12:30 pm | |
| gracias por la info! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Rauloshy Profesional
| Tema: Re: TRANSILVANIA ADVENTURE TROPHY 2010 Vie Ene 29, 2010 3:56 pm | |
| Esta prueba es una autentica pasada. Conozco gente que la ha hecho y estan de lo mas ilusionados cada vez que preparan los trastos para volver un año tras otro. Esperemos que este año tambien puedan ir y si es posible que , el que escribe esto , les pueda acompañar. Salu2 |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: TRANSILVANIA ADVENTURE TROPHY 2010 Vie Ene 29, 2010 5:06 pm | |
| Gracias por la info valenton [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | ALF-DMAX Aficionado
| Tema: Re: TRANSILVANIA ADVENTURE TROPHY 2010 Dom Ene 31, 2010 11:14 am | |
| Jejeje.... te me has adelantado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues si, la TAT es sin duda las más espectacular prueba del calendario competicional rumano, para los que os guste la aventura merece la pena 100%. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: TRANSILVANIA ADVENTURE TROPHY 2010 Dom Ene 31, 2010 3:23 pm | |
| Por cierto Alf, como andais de ecologistas dels cullons por buestra zona? podemos mandaros unos cientos? es que andamos algo sobrados, y haber si con el frio se calman......... |
| | | ALF-DMAX Aficionado
| Tema: Re: TRANSILVANIA ADVENTURE TROPHY 2010 Dom Ene 31, 2010 3:25 pm | |
| - Cabronet escribió:
- Por cierto Alf, como andais de ecologistas dels cullons por buestra zona? podemos mandaros unos cientos? es que andamos algo sobrados, y haber si con el frio se calman.........
No!!! por diós!!! "ecolistos" no!!!! que aquí estamos muy tranquilitos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| Tema: Re: TRANSILVANIA ADVENTURE TROPHY 2010 Dom Ene 31, 2010 3:34 pm | |
| Luego entiendo que el frio les mata, es que estoy recolectando información, para su autoinmolación.........Gracias, |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: TRANSILVANIA ADVENTURE TROPHY 2010 Dom Ene 31, 2010 3:45 pm | |
| - Cabronet escribió:
- Luego entiendo que el frio les mata, es que estoy recolectando información, para su autoinmolación.........Gracias,
estos con tal de no pegar un palo al agua, vivir de las subenciones etc,etc. aguantan carros y carretas. |
| Tema: Re: TRANSILVANIA ADVENTURE TROPHY 2010 Dom Ene 31, 2010 3:49 pm | |
| Yo solo no puedo, pero poco a poco los reconvertiremos....... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRANSILVANIA ADVENTURE TROPHY 2010 | |
| |
| | | | TRANSILVANIA ADVENTURE TROPHY 2010 | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|