|
|
| me sopla el circuito de refrigeracion | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
guiem gry60 Aficionado
| Tema: me sopla el circuito de refrigeracion Mar Feb 02, 2010 2:34 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Despues de llevar a arreglar el radiador, limpiado el circuito, ponerle anticogelante bueno y purgado tres veces el circuito, porque hace burbujas en la botella de expansion? el motor funciona bien, puede ser la junta de culata? puede que no lo haya purgado bien? tiene dos purgadores y no va demasiado bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion Jue Feb 04, 2010 2:29 pm | |
| Ruego por favor que se guarden las formas y no se pierda el respeto a ningun forero. Por favor chicos, demostrad que somos un foro ejemplar. Por favor, buenos modales y respetos para todos |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion Jue Feb 04, 2010 2:47 pm | |
| - patrol sd33 escribió:
- Respecto a lo de la kdd estoy convenciendo a mi hermano (disco V8 ) para ir, pero sq los sabados subimos a esquiar con un grupo y somos monitores entonces.......... a parte le da miedo porque todavia no lo ha elevado de suspension y dice q eso es mi chungo, haber si le convenzo y vamos , la verdad es que es un fastidio perdermelo porque yo quiero conocer vuestras maquinas, enfin haber si lo consigo, por supuesto el sd33 no lo meto por ahy que es el largo y se me parte ejeje, respecto a lo de la culata de aluminio, nose si se pueden rectificar, yo creo que si, el rd28 y el grY60 comparten culata, pero si le pones el de uno de la guardia, como tienes que levantarla, ya estamos en las mismas!! enfin un saludo y puntos negativos no porfavor luis que me ha costado mucho tener esos diec de reputacion ajjajaja
jajajajaja, anda ya, que se te parte jajajaja, no en serio que va a ser suavecito, que no es ningun trial, habra zonas para todos ademas vienen muchos de serie, pickups, etc. y tu siempre decides donde te metes, vamos que cada cual va a hacer lo que quiera, juntarse con grupos o ir a su aire, el marcar zonas es para que sepais donde estan. el v8 de tu hermano va sobrado. ¿pero has visto los videos que he colgado en el post de la Kdd?. |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion Jue Feb 04, 2010 2:50 pm | |
| - Patról150 escribió:
- Ruego por favor que se guarden las formas y no se pierda el respeto a ningun forero. Por favor chicos, demostrad que somos un foro ejemplar. Por favor, buenos modales y respetos para todos
cristian esta solucionado, es un error de expresion y de comprension. no ha pasado nada, pero gracias por recordarnos, las normas. |
| | | patrol sd33 Aficionado
| Tema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion Jue Feb 04, 2010 4:45 pm | |
| no he visto los videos, ahora los veo, haber si le convezcooo!!! |
| | | Rafael Silvestre Aficionado
| Tema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion Miér Feb 10, 2010 2:51 am | |
| Compañero Guiem,sacar una culata es un tema delicado pero no es algo inposibley mas siendo mecanico de motos ya tienes una buena base. Te expongo mi ejenplo(vamos lo que hice yo)yo no soy mecanico y saque la culata y le monte una nueva,con mucha paciencia y estudiandome el manual,a ratos lo consegui y hoy en dia el trol me funciona perfectamente o eso creo yo,tambien es verdad que entre unas cosas y otras(que no bienen al caso) me tire 5meses para repararlo,pero con tiempo,el manual delante y mirando muy bien lo que haces seguro que lo sacas y no sabes el orgullo que da decir lo he reparado yo. Muy inportante:una vez metido en faena ante cualquier duda primero mirar el manual y si no queda aclarada preguntar,que nadie hemos nacido sabiendo y para eso existe el foro para hecharnos una mano unos a otros,con eso no te digo que hagas como yo,afin de cuentas me podria haber cargado el motor pero me salio bien la jugada,con paciencia y mirando 2veces cada cosa que hacia,al final lo saque. Un briconsejo por si te decides,una vez montado de nuevo la culata y la distribucion antes de montar los inyectores,calentadores y tapa de balamcines haz girar el motor a mano con una llave desde el tornillo de la polea del cigueñal 2 vueltas y si vuelven ha coincidir las marcas de calado ya lo tienes termina de montarlo todo y al ataque,a mi me costo toda una tarde y tube que quitar la correa 4 o5 veces pero al final fue al sito,recuerda paciencia y mirandolo todo bien,palante. Espero haberte sido de ayuda y no haberte liado mas. |
| | | guiem gry60 Aficionado
| Tema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion Jue Feb 11, 2010 11:01 pm | |
| gracias Rafael me he decidido y lo voy ha hacer yo,me he descargado el manual desde el foro y ya me he leido dos veces la seccion de culata y correa de distribucion. ire haciendo fotos y las colgare aqui. gracias por vuestra ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| Tema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion Vie Feb 12, 2010 1:35 am | |
| Espero que te salga bien, mantennos informados |
| | | guiem gry60 Aficionado
| Tema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion Vie Feb 12, 2010 1:34 pm | |
| Eso espero que todo vaya bien , he localizado donde llevar la culata y me calculan hasta la junta que he de poner,tienen muy buena reputacion. Claro que os tendre informados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| Tema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion Sáb Feb 13, 2010 2:21 am | |
| suerte!!!!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion | |
| |
| | | | me sopla el circuito de refrigeracion | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|