|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Jusepe Aficionado
| Tema: Jeep Renegade Concept Miér Feb 03, 2010 1:42 pm | |
| El Jeep Renegade Concept es un prototipo que muestra un todo terreno descapotable de dos plazas pensado para un uso en intenso por zonas complicadas. Tiene un sistema de propulsión interesante. Lleva dos motores elÃctricos y una baterà a con capacidad suficiente para recorrer 64 km. La autonomà a total del Renegade Concept es 644 km (sumando la carga de la baterà a de iones de litio y los 37,9 del depósito de combustible). Cada motor elÃctrico está situado cerca de cada eje y cada uno tiene 200 kW. La baterà a está en el centro y bajo el piso del coche, y tiene una capacidad de 16 kW/h. La baterà a se puede recargar durante la fases de frenada y conectándola a la red domÃstica. El motor Diesel tiene 1,5 l de cilindrada y 3 cilindros, con 115 CV de potencia. Está colocado en la parte trasera de la carrocerà a y va conectado únicamente a las ruedas traseras. Para una utilización por zonas complicadas el Renegade Concept tiene reductora y diferenciales con bloqueo. Alcanza 145 km/h. La carrocerà a del Renegade mide sólo 3,9 m de longitud y su altura es 1,43 m que es una altura muy reducida para un todo terreno. En parte es tan bajo porque no tiene techo (sólo tiene una barra antivuelco) y el parabrisas es muy pequeño y no tiene marco. Algunos detalles de estilo, como las barras de la parrilla, los faros redondos y las aletas ensanchadas recuerdan a algunos todo terreno de Jeep.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | super260 Aficionado
| Tema: Re: Jeep Renegade Concept Jue Feb 04, 2010 10:15 am | |
| Sin duda un concept muy bonito y preparado. |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Jeep Renegade Concept Jue Feb 04, 2010 3:27 pm | |
| tiene buena pinta, pero me gusta mas el clasico de toda la vida |
| | | MR-PINCHO Nuevo
| Tema: Re: Jeep Renegade Concept Dom Feb 07, 2010 3:40 pm | |
| estoy con tigo luis aunque habria que verlo levantadito y con unas ruedas mas grandes jijijijiiii locos por el 4x4 |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Jeep Renegade Concept Dom Feb 07, 2010 4:04 pm | |
| es que para comprarme un descapotable todoterreno que se va a llenar de polvo y barro el interior, me compro un rubicon y si me apetece lo descapoto, y seguro que mas barato en cuanto a precio, yo creo que el futuro usuario de este jeep, es gente que lo va a usar exclusivamente para fardar carretera |
| | | RX4 Aficionado
| Tema: Re: Jeep Renegade Concept Lun Feb 08, 2010 8:57 am | |
| A mi me gusta mucho este modelo |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Jeep Renegade Concept Mar Feb 09, 2010 2:26 pm | |
| La verdad que tiene buen diseño, pero como su nombre indica no creo que pase de ser un concept, aunque si se fabricase en serie seguro que tendria éxito..... |
| | | Tomás Aficionado
| Tema: Re: Jeep Renegade Concept Miér Feb 10, 2010 12:43 pm | |
| A mi me gusta un monton |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Jeep Renegade Concept Miér Feb 10, 2010 1:56 pm | |
| Le faltan las tablas de surff, parece mas un playero que un todo terreno |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jeep Renegade Concept | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|