Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Averias frecuentes? Miér Nov 05, 2008 8:18 pm | |
| ¿Qué averias d emotor son las mas frecuentos en nuestros Patrol? ¿De qué pecan cada uno de los motores que montan nuestros Trols? |
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fonchus Aficionado
| Tema: Re: Averias frecuentes? Dom Nov 16, 2008 4:00 pm | |
| Pues pienso que la culata en los RD28T. No hay que correr con ellos!!! |
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Invitado Invitado
| Tema: Re: Averias frecuentes? Dom Nov 16, 2008 6:55 pm | |
| corre mucha gasolina por las venas ese es el problema |
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arqto Profesional
| Tema: Re: Averias frecuentes? Miér Dic 10, 2008 12:12 pm | |
| averias, pff q mal rollo - la direccion: holgura, amortiguador de la misma. - calefacción: perdida de liquido al interior del vehiculo, por el radiador de la misma o sus conductos interiores. |
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tanquenegro Nuevo
| Tema: Re: Averias frecuentes? Miér Dic 24, 2008 3:21 am | |
| Mil averías diferentes con los calentadores, que por cierto todavía no he dado con ella. Y la típica avería del depresor del alternador. Y claro no nos dejemos la avería en la bomba de aceite,válvula arañada o desgastada = a poca presión a ralentí. No sigo......que me enciendo!!! |
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patrolxtrem Nuevo
| Tema: Re: Averias frecuentes? Miér Dic 24, 2008 9:48 pm | |
| la verdad no se si les pasara a ustedes pero de todos los parol 160 260 y y60 ya sean sd 33 rd 28 o 2.7 td 2.7 d cuando estan al ralenti ninguno pasa del kilo de presion de aceite por lo menos en los modelos que menciono y he robado y el rd28 que tengo yo ahora en ralenti la presion sse va a 0 cuando aceleras o en marcha se mantiene de 3 para arriba y espero que siga asi surante muchos alitos mas bueno un saludo y felices fiestas a todos |
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MATA Nuevo
| Tema: Re: Averias frecuentes? Dom Dic 28, 2008 7:00 pm | |
| en los 300.000 km que llevo con el patrol corto motor RD28 de 6 cilindros de gas-iol, he tenido de todo, empezemos por orden 1º Me quedo trincado por rotura de la junta culata, al tener que cambiar esto aprovecho para cambiar segmentos y limpiar valvulas ya que el coche tenía 100.00 km y me tragaba aceite. Me lo de dan y sigue tragando aceite, hasta hoy en día. 2º.- Al de poco volver a soltarle para reparar la bomba de aceite que está metida en el carter, no pasaba de 3 kg con filtro nuevo y a mas de 3000 rpm y por eso sonabam los taques que son hidraulicos. Nota, estas bombas fallaban al aflojarse los tornillos de la tapa y se marchaba la prexión. 3º.- Retem salida cigueñal pierde aceite, volver a soltar la delantera 4º.- Vuelve a fallar en esta ocasión la junta culata. 5.- Vibra la dirección al coger un bache, esto me dió muchos problema, nivelar ruedas, quitar arandelas de abajo de las rotulas de ambas ruedas, cambiar barra de abajo de la dirección y caja de reenvio de la dirección, con todo al coger un bache seguia el Vibreo, al final poner ruedas nuevas bien nivelas y se acabo todo. 6º.- Cambio del ventilados y sonda temperatura 7º. Sale humo al arrancar, problema, un calentados mal 8º.- Cambio del radiador , del tapón y de la bomba de agua 9º.- vuelve a subiresele la temperatura, ahora no se fijo que es , pero presiento que sea la junta culata, o la culata, esto lo sabré cuando pueda soltarle, pues se la pienso cambiar ahora yo cuando saque un poco de tiempo, ya que no pienso deshacerme del coche, Estos coches creo que todos tienen problemas de humos al pasar la ITV, sobre todo los que tragan aceite, que suelen decir los mecanicos que son eternos. Yo le he cambiado solo una vez la toberaras de los inyectores. Bueno espero que no salgan mas averias, pues ahora pienso andar menos con el. Saludos a todos-as MATA. |
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Trolo Profesional
| Tema: Re: Averias frecuentes? Dom Dic 28, 2008 8:31 pm | |
| no te desanimes, es como todo en la vida, te puede salir bueno o te puede salir malo. Los Patrols tienen fama de ser muy duros, y seguro que a ti te habra tocado la china. ánimo |
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| Tema: Re: Averias frecuentes? | |
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