| primera pa bajo segunda pa rriva!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
patrol sd33 Aficionado
| Tema: primera pa bajo segunda pa rriva!! Lun Feb 01, 2010 10:39 pm | |
| Hola buenas pues vereis, esta mañana estavamos dando la leccion de los diferenciales y habia una caja de cambioen con el simbolito que es como una h rara en un circulo, ( y que no me diga ningun inteligente que es honda xq no) que es como la que lleva mi sd33 en la carcasa del radiador, asi que es de un nissan la caja de cambios, y ademas tenia el hueco donde abrochaba la transfer asi que no cabia duda que era de un patrol. la duda es la siguiente, ¿que patrol lleva la primera para abajo y la segunda para arriva?? porque en el curso hay un xaval que jura y perjura que el ha conducido un patrol con las marchas así y claro en el sd33 no van asi y en el rd28 tampoco asi que como no sea en el 4 cilindros no se en cual, asique como aqui hay mucho entendido de los patrol, alguien sabe la respuesta?? y otra cosa si la trade lleva el motor a428 que es el del nissan, se supone que el cambio es el mismo y el diferencial con su grupo reductor que no reductora tambien, pues bien porque la trade tiene 5 esparragos y el patrol sesis???????? gracias!!!!! |
|
| |
bariwelo Profesional
| Tema: Re: primera pa bajo segunda pa rriva!! Lun Feb 01, 2010 10:54 pm | |
| Yo si he llevado uno. Era un patrol corto, Pickup, de 2 plazas, de los que usaba el ayuntamiento de Madrid como grua municipal. Hasta que te habituas, no haces mas que salir en 2ª..... |
|
| |
patrol sd33 Aficionado
| Tema: Re: primera pa bajo segunda pa rriva!! Lun Feb 01, 2010 11:44 pm | |
| pero que motor levava??????????? |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: primera pa bajo segunda pa rriva!! Lun Feb 01, 2010 11:49 pm | |
| el Md 27 motor Ebro, El 4 cilindros, Vamos el Perking, la marcha atras en el lugar de la primera, donde la 2 la 1, la 2 donde la 3 la 3 donde la 4 y la 5 para arriba |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: primera pa bajo segunda pa rriva!! Lun Feb 01, 2010 11:51 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
patrol sd33 Aficionado
| Tema: Re: primera pa bajo segunda pa rriva!! Mar Feb 02, 2010 12:08 am | |
| que riquin!!!!!!!!!!!! el motor md27 que le tengo desterrao de su existencia en los patrolk y solo cuento desde el a428 para arriva ajajajaj muxas gracias a todosss, y sobre lo de la nossan trade!?????????? |
|
| |
patrol sd33 Aficionado
| Tema: Re: primera pa bajo segunda pa rriva!! Mar Feb 02, 2010 12:09 am | |
| por cierto el techo del top line es del mismo material que el del sd33?????? |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: primera pa bajo segunda pa rriva!! Mar Feb 02, 2010 12:17 am | |
| - patrol sd33 escribió:
- que riquin!!!!!!!!!!!! el motor md27 que le tengo desterrao de su existencia en los patrolk y solo cuento desde el a428 para arriva ajajajaj muxas gracias a todosss, y sobre lo de la nossan trade!??????????
pues siento decirte que es el mismo motor. y es la leche, el que tengo ahora es el RD28 y no tiene ni punto de comparacion en cuanto a fuerza. tanto el 2.7 como el 2.8 son tractorazos y la temperatura ya le puedes pisar en los puertos que de 80 grados ni se menea. A ver cuantos patrols ves tu con 25 años, 1.200.000km. desde el primer dia metido en los triales y que los 4 dueños que lo hemos tenido le hemos dado caña y sigue en triales. eso si hace 2 años cuando lo vendi se le puso otro A428 que tenia de repuesto, pues el original ya te digo 25 años y 1.200.000 km tenia cuando murio . |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: primera pa bajo segunda pa rriva!! Mar Feb 02, 2010 12:24 am | |
| - patrol sd33 escribió:
- por cierto el techo del top line es del mismo material que el del sd33??????
te refieres al corto, si claro. es mas incluso te cuadran a este patrol yo le cambie el Hard top interiores y asientos por los de un SD33 |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: primera pa bajo segunda pa rriva!! Mar Feb 02, 2010 12:25 am | |
| voy a buscarte una cosa, el motor lo tenia en fotos pero se me perdieron con el disco duro. |
|
| |
patrol sd33 Aficionado
| Tema: Re: primera pa bajo segunda pa rriva!! Mar Feb 02, 2010 12:28 am | |
| joder sq l rd28n es una xusta osea es la decadencia de nissan mira para mi el mejor es l sd33t, pero me encanta el a428t el del dakar y el md27 de origen perkins por aquello de la cascada d engranajes, y lo del techo me referia a soldar el techo de un top line lergo a mi sd33 q tiene algun que otro desperfecto |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: primera pa bajo segunda pa rriva!! Mar Feb 02, 2010 12:50 am | |
| a pues eso ya no lo se, sera cuestion de medirlo, pero si los Hard top siven para todos, me imagino que los techos y las carrocerias seran mas o menos de las mismas medidas. estaba buscando el motor pero no lo encuento, te cuelgo mi hilo de este patrol por si te interesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: primera pa bajo segunda pa rriva!! Mar Feb 02, 2010 2:50 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: primera pa bajo segunda pa rriva!! Mar Feb 02, 2010 3:02 pm | |
| - Cabronet escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Jaime asi se ve mejor. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: primera pa bajo segunda pa rriva!! Mar Feb 02, 2010 4:29 pm | |
| Una imagen siempre es mejor que mil "pa bajos" |
|
| |
Lagarto Xixo Nuevo
| Tema: Re: primera pa bajo segunda pa rriva!! Mar Feb 02, 2010 6:58 pm | |
| Yo tenía una Nissan Trade 2.8 y efectivamente era así como ha puesto cabronet
Pero en los Pegaso, al menos en uno verde que me prestaron una temporada, eran así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que aunque no lo parezca la diferencia es importante, porque estamos acostumbrados por ejemplo para pasar de 1ª a 2ª a mover la palanca hacia delante y un poco a la derecha, y con esta configuración hay que hacer solo el movimiento hacia delante, si no haces el cambio de 1ª->4ª |
|
| |
patrol sd33 Aficionado
| Tema: Re: primera pa bajo segunda pa rriva!! Miér Feb 03, 2010 2:54 am | |
| jooder muxzas gracias chicos si esque sabia que podia recurrir a vosotrosss!! me gusta que haya freacks de los patrol!!!!! pero hay va otra duda, si la trade lleva el motor y caja cambios de patrol la transfer y traccion cuatro tambien???????????? |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: primera pa bajo segunda pa rriva!! Miér Feb 03, 2010 3:36 am | |
| La nissan trade no tiene traccion 4x4, por lo menos las que yo he llevado en el curro, no se si se saco un modelo 4x4 lo desconozco. pero te lo puedo buscar si nadie sabe nada al respecto. |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: primera pa bajo segunda pa rriva!! Jue Feb 04, 2010 12:38 am | |
| no encuentro nada de la nissan trade, solo anuncios de venta. |
|
| |
patrol sd33 Aficionado
| Tema: Re: primera pa bajo segunda pa rriva!! Jue Feb 04, 2010 2:53 am | |
| vale gracias, algun dia mi sueño sera reconstruirme un a428t con faros redondoss |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: primera pa bajo segunda pa rriva!! Jue Feb 04, 2010 1:20 pm | |
| - luis 1963 escribió:
- no encuentro nada de la nissan trade, solo anuncios de venta.
Las Trade 2,8 6cil todas eran de propulsion trasera, por lo menos las españolas. descendientes directos de la Ebro con Perkins, |
|
| |
tronkomovil Nuevo
| Tema: Re: primera pa bajo segunda pa rriva!! Miér Feb 17, 2010 1:07 am | |
| Un pequeno detalle, la H rara en un circulo que tu dices es una m, era el logotipo de Motor Iberica, cuando aun tenia como marca comercial Ebro |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: primera pa bajo segunda pa rriva!! | |
| |
|
| |
| primera pa bajo segunda pa rriva!! | |
|