Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Caja de cambio patrol A428

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Kewert
Aficionado
Aficionado
Kewert

Caja de cambio patrol A428 Vide
MensajeTema: Caja de cambio patrol A428 Caja de cambio patrol A428 EmptyVie Feb 12, 2010 11:23 pm

Hola tengo un amigo que se ha roto la cja de cambio del patrol A428. Alguien sabe si es compatible con la del rd27 por que en el taller dicen que no son iguales y en un desguace le dicen que son iguales.
Kewert
Aficionado
Aficionado
Kewert

MensajeTema: Re: Caja de cambio patrol A428 Caja de cambio patrol A428 EmptyVie Feb 12, 2010 11:29 pm

Yo personalmente sin saber nada del tema creo que no deberian coincidir porque el rd lleva las marchas normal (como todos los coches) y el a428 las lleva al reves osea la primera hacia atras.
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: Caja de cambio patrol A428 Caja de cambio patrol A428 EmptyVie Feb 12, 2010 11:58 pm

si le coincide la campana con el ensamble del motor si se la puedes poner, pero hay que tener en cuenta, que la A428 el freno de mano es un tambor con zapata que lleva en la caja y la transmision trasera cojida a este tambor, y luego las trasmision trasera al grupo la lleva desplazada al lado derecho del grupo, lo unico que en vez de tener la 1ª para abajo, la tendria hacia arriba, mira el A428 donde lleva el grupo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
https://www.youtube.com/duqueneg
Kewert
Aficionado
Aficionado
Kewert

MensajeTema: Re: Caja de cambio patrol A428 Caja de cambio patrol A428 EmptyDom Feb 14, 2010 11:34 pm

Gracias Luis. Voy a mirar y si estubiera desplazada a la derecha me valdria?
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33

MensajeTema: Re: Caja de cambio patrol A428 Caja de cambio patrol A428 EmptyLun Feb 15, 2010 6:33 pm

la del a428 es la misma que la de la nissan trade creo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: Caja de cambio patrol A428 Caja de cambio patrol A428 EmptyLun Feb 15, 2010 8:03 pm

si es la misma, te estube buscando la nisan trade pero no encontre nada, solo compa venta.
Kewert
Aficionado
Aficionado
Kewert

MensajeTema: Re: Caja de cambio patrol A428 Caja de cambio patrol A428 EmptyLun Feb 15, 2010 8:18 pm

Puede ser, las dos llevan las marchas al reves en lo demas no lo se aunque en principio si vale la del rd se la que coja porque lleva las marchas al derecho y ya tiene una localizada a buen precio
karman
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Caja de cambio patrol A428 Caja de cambio patrol A428 EmptyMar Feb 16, 2010 4:39 am

wenas kewert, tengo una duda en tu pregunta, ya q dices q si es compatible a la del rd27, y ese modelo creo q no existe, sera o bien el rd28 o bien el md27 (motor perkins) con la del md27 no se si seran compatibles, pero con la q seguro q no es compatible es con la del rd28 (6 cilindros). a muchos de los q tienen el 6 cilindros les encantaria q se pudiera acoplar, ya q la del a428 es mucho mas corta, pero no se puede, son totalmente diferentes

un saludo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: Caja de cambio patrol A428 Caja de cambio patrol A428 EmptyMar Feb 16, 2010 5:36 pm

yo le e entendido al TD27 o al md27, la A428 es la misma caja que lleva el MD27, pero leyendo detenidamente he visto al final que vuelve a nombrar al rd y si es asi no le vale,
Kewert
Aficionado
Aficionado
Kewert

MensajeTema: Re: Caja de cambio patrol A428 Caja de cambio patrol A428 EmptyJue Feb 18, 2010 12:03 pm

Tienes razon karman me referia a la del md27 que tambien lleva el motor perquins como tu dices es que se me fue la holla.
GatoYzf
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Caja de cambio patrol A428 Caja de cambio patrol A428 EmptyDom Feb 21, 2010 6:55 pm

Pues me planteais con una duda se poderia acoplar la caja de transferencias del rd28t a las caja de cambios de una nissan trade?
Lo que nootros aqui llamamos de "cloche" essa si se que es igual en las trade que en los terrenos y en los patrol td27 pero e como se haria con la caja de transferencias? seria possible poner la del rd28?
Gracias
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: Caja de cambio patrol A428 Caja de cambio patrol A428 EmptyDom Feb 21, 2010 7:11 pm

Tiago, yo estube buscando el manual de la Nissan trade, y no lo he encontrado, si lo encuentro te lo mando.
GatoYzf
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Caja de cambio patrol A428 Caja de cambio patrol A428 EmptyDom Feb 21, 2010 7:39 pm

Muchas Gracias Luis, lo voy a necessitar porque me e comprado un motor de essos (bd30d)para el nuevo proyecto, pero lo que me pergunto ahora es si la caja de cambios de la trade poderia valer para acoplar la caja de transfer del rd28t y que en el proyecto los ejes que va a llevar son los del Y60... y la caja de transfer del terrano y es al reves de la del y60.
Kewert
Aficionado
Aficionado
Kewert

MensajeTema: Re: Caja de cambio patrol A428 Caja de cambio patrol A428 EmptyLun Mar 01, 2010 11:35 pm

Ya esta colocada y va perfectamente gracias a todos
saetabis
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Caja de cambio patrol A428 Caja de cambio patrol A428 EmptyMar Jun 01, 2010 2:32 am

las relaciones son iguales o se nota alguna diferencia??
saludos
saetabis
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Caja de cambio patrol A428 Caja de cambio patrol A428 EmptyMar Jun 01, 2010 2:33 am

las relaciones son iguales o se nota alguna diferencia??
saludos
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo

MensajeTema: Re: Caja de cambio patrol A428 Caja de cambio patrol A428 EmptyMar Jun 01, 2010 8:48 am

Me alegro que funcione perfectamente Caja de cambio patrol A428 176891
Kewert
Aficionado
Aficionado
Kewert

MensajeTema: Re: Caja de cambio patrol A428 Caja de cambio patrol A428 EmptyMiér Jun 09, 2010 5:51 pm

Aparentemente no se le nota nada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caja de cambio patrol A428 Caja de cambio patrol A428 Empty

Caja de cambio patrol A428

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: