Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

JEEP DE PATTON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyJue Feb 25, 2010 9:39 am

EL JEEP DE PATTON

El primer Jeep Pinpeado en la historia fue el del General Patton algunos lo consideran el Padre del Tuning si aun estuviera vivo probablemente tendría un programa de TV llamado algo así como Pimp My Jeep a el le hubiese gustado mucho el Jeep Renegade del 91 al 93 sin duda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enlace directo al texto original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyJue Feb 25, 2010 3:42 pm

George Smith Patton, Jr. (California, Estados Unidos,) 11 de noviembre de 1885-Heindelberg Alemania 21 de diciembre de 1945- General del Ejercito de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial En su carrera, que duró 36 años, fue de los primeros en abogar por los carros blindados comandando importantes unidades de ellos en el norte de África, en la invasión de Sicilia, y en el escenario de operaciones europeas. Pese a que muchos han visto
a Patton como a un guerrero puro y feroz, lo que le ganó el sobrenombre
de general "Sangre y Agallas", la historia nos ha dejado la imagen de un brillante pero solitario líder militar salpicado porinsubordinaciones, transgresiones y periodos de cierta inestabilidad emocional

Patton trataba de infundir en sus soldados el respeto de su figura por el temor y buscaba la idolatración en forma permanente. Odiaba al soldado cobarde y se mostraba muy complaciente con aquellos que sedestacaban en acción.

Terminada la segunda Guerra Mundial, Patton, resultaba molesto para sus compañeros de armas. En diciembre de 1945, un extraño accidente de circulación en las carreteras de Mannheim-Heindelberg (Alemania) y como consecuenci de sus heridas, moria el 21 del mismo mes, Fué enterrado en el cementerio militar de Luxemburgo, y se dio carpetazo a su carrera, el accidente, jamas se investigo.
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyJue Feb 25, 2010 10:26 pm

Joer, quien no recuerda la película......recuerdos de la infancia y juventud.....Mi sobrenombre cuando me movía por CB27 era Patton, creo que con eso está todo dicho. Gracias por las fotos y por la info.

Saludos
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyVie Feb 26, 2010 9:43 am

Tu siempre tan atento, completando de forma impecable. Muchas gracias, amigo Cabronet
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyVie Feb 26, 2010 2:02 pm

Salva61 escribió:
Joer, quien no recuerda la película......recuerdos de la infancia y juventud.....Mi sobrenombre cuando me movía por CB27 era Patton, creo que con eso está todo dicho. Gracias por las fotos y por la info.

Saludos

No sé que epoca pillarias, la mia finales de los 70, con los SB, de Sant boi, quizas de las mejores de mi vida, que buenos amigos......con las bigotadas de rigor, despues, como en Andorra, los vendian baratos, se fastidió.....
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyVie Feb 26, 2010 2:02 pm

Trolo escribió:
Tu siempre tan atento, completando de forma impecable. Muchas gracias, amigo Cabronet

Por completar, que los niños, quizas ignoran quien fué, puntito de historia.
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyVie Feb 26, 2010 2:12 pm

Un willys tuneado, g g g. La verdad es que esta guapo, y ademas, no lo conocia, ni al willys ni al tal Patton. Gracias a los dos por los datos
http://www.minissanpatrol.es.vg
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptySáb Feb 27, 2010 12:36 am

Trolo
Profesional
Profesional
Trolo

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptySáb Feb 27, 2010 3:44 am

Patról150 escribió:
Un willys tuneado, g g g. La verdad es que esta guapo, y ademas, no lo conocia, ni al willys ni al tal Patton. Gracias a los dos por los datos

Lo cierto es que no es un modelo muy conocido. Es una de esas rarezas que merece la pene conocerse
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyDom Feb 28, 2010 4:16 pm

Otro de los coches de Patton, este en sicilia...
Patton is leaning over the back of his WC-57 Dodge 3/4 ton 4x4 Command Car.

Trolo
Profesional
Profesional
Trolo

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyLun Mar 01, 2010 9:55 am

Pero este ultimo no es un jeep, ¿cierto? Diria yo que es un Gaz

Por cierto, algunos datos mas sobre la persona

Es bien sabido que el general Patton tenia un humor nada agradable y muy frio,capaz de hacer bromas o comentarios pesados sin medir las consecuencias,tambien el vocabulario que usaba en sus discursos a las tropas era fuerte,por eso se le llamo varias veces la atencion y gano muchos enemigos...por ejemplo uds sabran de los 2 incidentes que tuvo el general con dos soldados,el incidente de las bofetadas en la campana de Sicilia,uno fue con el soldado Charles H. Kuhl,compania L,Infanteria 26 de la 1era Division en agosto 2 del 1943,donde al verlo llorando se acerco y le pregunto que ocurria,y este le respondio que ya no podia soportar mas,entonces el general Patton estallo en colera,le dio un par de guantazos,lo agarro por el cuello y lo saco a patadas de la tienda de enfermeria..

El otro incidente fue con otro pobre soldado Paul G. Bennet,bateria C de la 17 artilleria de campana que fue admitido en el hospital de evacuados #93 el 10 de agosto del 1943,este pobrecito habia visto a uno de sus mas cercanos companeros ser gravemente herido y entonces no podia ni dormir y estaba muy nervioso aunque le habian dado pastillas para conciliar el sueno,se encontraba muy perturbado de los nervios..
Entonces el general Patton que estaba visitando las tiendas de los heridos lo vio que estaba temblando y le pregunto que le ocurria y este respondio:"Son mis nervios" y empezo a llorar a lo cual el general Patton le dijo:Que es lo que has dicho??"son mis nervios mi general,no puedo soportar los proyectiles"entonces el general le ha pegado tremendo grito:Tus nervios un demonio!!!eres un maldito cobarde,hijo de pe...
entonces vino y le dio tremenda bofetada,diciendole:Te callas maldito lloron!!entonces volteandose a los otros oficiales les dijo:"No admitan a este bastardo aqui mas,yo no quiero estos hospitales llenos de estos hijos de pe..que no tengas pelotas para pelear,entonces se voltio al soldado de nuevo y le dijo:"Vas a volver al frente y tal vez te disparen y mueras,pero tu vas a pelear y si no te pondre frente a una pared y te mandare a ejecutar con un escuadron de fusilamiento" "en efecto yo mismo podria dispararte maldito cobarde!"

La cuestion es que para el general Patton la cobardia no tenia cabida en un hombre militar,por ejemplo hubo tambien un reporte menor de otro incidente de que el general Patton vio a un soldado llorando y le pregunto que le ocurria,si estaba herido y el soldado le dijo:"no,no estoy herido,pero es terrible..terrible..boo-hoo-hoo...el generla hizo lo mismo le dio un guantazo por el cuello,le dijo que se levantara "no puedes comportarte como un verdadero hombre?sino que tienes que estar llorisquiando como un bebe??"

El general creia firmemente en que eso de la "fatiga de batalla"era una excusa para no ir al frente,el creia que todos los hombres estaban asustados en un combate pero solo los cobardes dejaban al miedo ser mas fuerte que su sentido del deber..

Fechas de ascenso

Teniente segundo del Ejército de los Estados Unidos: 11 de junio de 1909
Teniente primero del Ejército de los Estados Unidos: 23 de mayo de 1916
Capitán del Ejército de los Estados Unidos:: 15 de mayo de 1917
Mayor del Ejército Nacional: 26 de enero de 1918
Teniente coronel del Ejército Nacional: 30 de marzo de 1918
Coronel del Ejército Nacional: 17 de octubre de 1918
Capitán del Ejército Regular: 30 de junio de 1920
Mayor del Ejército Regular: 1 de julio de 1920
Teniente Coronel del Ejército Regular: 1 de marzo de 1934
Coronel del Ejército Regular: 1 de julio de 1938
General de brigada del Ejército Regular: 1 de octubre de 1940
Mayor General del Ejército Regular: 4 de abril de 1941
Teniente General del Ejército de los Estados Unidos: 12 de marzo de 1943
General del Ejército de los Estados Unidos: 14 de abril de 1945

Si alguien quiere saber mas, que mire la pelicula:

Informacion extraida de : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyLun Mar 01, 2010 1:31 pm

Pero este ultimo no es un jeep, ¿cierto? Diria yo que es un Gaz

No, no es un Jeep, No, No es un Gaz, pues con lo anti-comunista . que era Patton, antes viaja en un tranvia aleman, ES solo..........
Otro de los coches de Patton, este en sicilia...
Patton is leaning over the back of his WC-57 Dodge 3/4 ton 4x4 Command Car. Tan americano como un Dodge........
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyLun Mar 01, 2010 1:51 pm

Que Patton, no hera una persona normal, nadie lo discute, hijo y nieto de militares, su vida fué desde el principio tener toques militares por nanas,

Los muchos eccidentes y heridas de guerra, quizas dejaron algo tocado el cerebro de Patton, pero quien tenia narices, para decirle lo de visitar un psiquiatra.......de manera que lo dejaron, Cuando el eje, necesitó un general de prestigio para el desembarco del dia D, nadie discutió que le era el edecuado, hasta los ingleses se sometieron a la razón, y no fracasó.

Yo, de todos estos "valientes", militares, deportistas o personas comunes, lo que creo que les falta un brote de Conciencia, que son inconcientes del peligro, una especie de "no te enteras" 300kh por autopista, uauuuuu que chuli, no tienen nocion del peligro, les falta una neurona.

En cuanto a los guantazos......es la mejor solución, para terminar un brote de histeria, pero que si tienes uno con estos brotes en casa, hoy tienes un problema...........mejor te suicidas.
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyLun Mar 01, 2010 2:24 pm

Ese ultimo coche se parec emucho al dodge Comander, que ya tuvimos ocasion de ver aqui en el foro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyLun Mar 01, 2010 2:32 pm

Es el mismo, por esto no me extendí en el tema, solo lo mostré, como otro de los que el amigo Patton tenia para las ocasiones......
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyLun Mar 01, 2010 2:36 pm

ya decia yo que me sonaba haberlo visto JEEP DE PATTON 110970
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyMiér Mar 24, 2010 4:31 pm

Cooooooño,se me pasan los trabajos,lo siento chicos.Os dejo unas frses de Patton

"Quiero que recordeis que ni un solo hijo de puta ha ganado jamas una guerra dando la vida por su pais. La gano haciendo a otros pobres cabrones idiotas morir por su pais."

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

-¿A dónde va general?
El jeep con las tres estrellas se detiene, Patton se levanta.
-¡A Berlín, a darle una patada en el culo a ese pusilánime burócrata de Hitler!

"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes, de que consiga que tú mueras por el tuyo"

"Es una tontería y un error llorar a los hombres que han muerto. En su lugar, deberíamos agradecer a Dios que ellos hayan vivido."

"Denme 100.000 soldados y me paseo por Europa"
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyMiér Mar 24, 2010 4:35 pm

Condecoraciones de los Estados Unidos

• Cruz por Servicio Distinguido con una hoja de roble
  • Medalla al Servicio Distinguido con dos hojas de roble
  • Estrella de Plata con una hoja de roble
  • Legión del Mérito
  • Medalla de la Estrella de Bronce PICO

• Corazón Púrpura
  • Medalla por Salvar Vidas de Plata
  • Medalla de la Victoria en la Primera Guerra Mundial con cinco broches de batalla
  • Medalla de la Campaña de Europa, África y Oriente Medio con dos estrellas al servicio de bronce y una de plata
  • Medalla al Servicio Mexicano
  • Medalla al Servicio de Defensa Estadounidense
  • Medalla de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial

En 1955, el ejército estadounidense condecoró póstumamente al general Patton con la Medalla del Ejército de Ocupación por su servicio como primer comandante de ocupación en Baviera.
Condecoraciones extranjeras e internacionales

• Orden británica de Bath
  • Orden del Imperio Británico
  • Orden belga de Leopoldo
  • Cruz de Guerra belga
  • Legión de Honor francesa
  • Cruz de Guerra francesa
  • Medalla de la liberación Francesa
  • Gran Cruz de Luxemburgo de la Orden de Adolfo de Nassau
  • Gran Cruz de Ouissam Alaouite del Marruecos francés
  • Orden del león blanco de Checoslovaquia
  • Cruz de Guerra checoslovaca
  • Cruz de Guerra luxemburguesa

Cintas del General Patton, tal como serían hoy en día.

Fuente:Wikipedia
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyJue Mar 25, 2010 9:56 am

Muy bien, asi debe ser, añadiendo siempre datos.
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptySáb Mayo 15, 2010 2:09 pm

[b]Continuando con los otros coches de Patton

El WC-56 Comando

Patton con el General Omar Bradley

Patton con Nogues, en Africa

Patton con WC 56 desfila en Los Angeles
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyDom Mayo 16, 2010 9:26 pm

George S. Patton junto a un Renault FT-17. Patton le da nombre a toda una familia de carros que reinará por casi cuatro décadas. Una de sus citas más famosas es: "El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes, de que consiga que tú mueras por el tuyo"
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyDom Mayo 16, 2010 9:35 pm

Este el vehiculo que transporto los restos del General al cementerio del US Army en Hemm,Luxemburgo,donde descansan los soldados del 3er Ejercito

Trolo
Profesional
Profesional
Trolo

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyLun Mayo 17, 2010 8:48 am

Os superais dia a dia con nuevos datos y fotos. Ya conocemos algunos vehiculos mas, gracias JEEP DE PATTON 904868
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyLun Mayo 17, 2010 2:21 pm

[b]Querido Trolo, tu fuiste el artífice, tu creaste un hilo de un personaje tan apreciado como odiado, nos presentaste un jeep del que casi todos desconociamos su existencia, y de aqui al personaje pues un continuar, es que dá de sí.
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyDom Abr 17, 2011 2:57 pm

Como no podia cerrarse en falso este tema, faltan los videos....primero el del accidente....luego otras sorpresas.......

Los accidentes de circulación y la muerte
El 9 de diciembre de 1945, Patton fue gravemente herido en un accidente de tráfico. Él y su jefe de gabinete, el General de Hobart R. "Hap" Gay, estaban en una excursión de un día de caza de faisanes en el país de fuera de Mannheim, Alemania. Sus 1938 Cadillac modelo 75 era conducido por el soldado de primera clase Horacio L. Woodring (1926 - 2003), [41] Patton sentado en el asiento trasero del lado derecho, con el general Gay a su izquierda, según costumbre. En 11:45 , cerca de Neckarstadt (Mannheim-Käfertal), a 2 ½ toneladas de camiones GMC conducido por el Sargento Técnico de Robert L. Thompson, hizo un giro a la izquierda delante de los Cadillac Patton. el coche de Patton se puso al frente de la camioneta, a una velocidad baja.

Al principio el choque parecía menor de edad, los vehículos fueron dañados un poco, nadie en el camión resultó herido, y Gay y Woodring ilesos. Sin embargo, Patton se inclinaba hacia atrás con dificultad para respirar. El general había sido lanzado hacia adelante, causando la cabeza para golpear una parte de metal de la partición entre los asientos delanteros y la espalda. Este impacto infligió una severa lesión cervical de la médula espinal. Paralizado desde el cuello hacia abajo, que fue trasladado de urgencia al hospital militar en Heidelberg, donde se le diagnosticó Cuadriplejía. Patton murió de una embolia pulmonar el 21 de diciembre de 1945. El funeral se celebró en la Iglesia de Cristo (Christuskirche) de Heidelberg-Südstadt.
De Wikipedia

El coche de Patton, restaurado.

Los funerales de Patton en Luxenburgo......

Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyDom Abr 17, 2011 3:04 pm

Esto si que es un buen broche final, si señor, Gracias Don Jaime, ahora si que esta todo bien atado.
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyLun Abr 18, 2011 7:52 am

Me suscribo a lo dicho por el jefe. Gracias Cabronet
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyLun Abr 18, 2011 1:20 pm

El General Patton, héroe de la II Guerra Mundial, fue asesinado por la inteligencia de EEUU

El héroe de la Segunda Guerra Mundial, el General George S. Patton, habría sido asesinado para tapar los errores garrafales de los Aliados, que costó miles de vidas, según un nuevo libro.

El periodista investigativo y especialista en asuntos militares Robert K. Wilcox, autor de Target: Patton: The Plot to Assassinate General George S. Patton (Regnery, 444 páginas), por más de diez años, estuvo fascinado con la teoría de que el general George S. Patton fue asesinado, en un intento de silenciarlo. Fue presuntamente 'asesinado con veneno' mientras yacía paralizado en su cama del hospital en Heidelberg, Alemania, luego de romperse el cuello en un accidente.

El General Patton oficialmente murió de un "coágulo de sangre en su cerebro" 12 días después del 'accidente' en 1945.

Wilcox descubrió y meditó sobre las confesiones de Douglas Bazata, hombre de acción, "artista, mercenario y héroe de guerra", "leyenda viviente de la vida real", e inició su propio proceso indagativo sobre el misterio irresuelto de la muerte del militar heroico que fue Patton. Bazata se atrevió a insinuar que él mismo fue comisionado por agentes de la inteligencia estadounidense para matarlo.

No eran los días de plenitud organizativa de la CIA, pues, la Agencia se crearía en 1947, dos años después del accidente de Patton y de su muerte.

A Wilcox interesaba, sobre todo, presentar una narrativa histórica, con hechos chocantes, fotografías y declaraciones de testigos presenciales que, sumada a documentos largamente ocultos y desconocidos, sirviese para argüir que Patton sabía que sus apasionados puntos de vista anti-soviéticos "pudieran costarle su vida". De modo que tras la desclasificación de los Documentos de Verona, Wilcox hilvanó los testimonios y documentos con la reseña posible de los personajes claves, en la conspiración como el General "Wild Bill" Donovan, jefe de la OSS (Office of Strategic Services, la predecesora de la CIA).

Wilcox cree que el General Patton fue asesinado porque iba a revelar una serie de errores desastrosos llevados a cabo por el Comando Supremo Aliado, incluyendo al futuro presidente Dwight D. Eisenhower. “No creo que Eisenhower habría sido elegido presidente si Patton hubiera vivido para decir las cosas (secretos) que quería decir”, dijo Wilcox.

“Él iba a renunciar y revelar secretos de guerra que habrían arruinado varias carreras”. Bazata, quien admitió su participación en la muerte del General Patton, le confesó que "él causó el 'accidente' de Patton y que el jefe de la Oficina de Servicios Estratégicos, General William Donovan, le había ordenado hacerlo".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyLun Abr 18, 2011 2:20 pm

Bien, gracias Paco, Estos últimos documentos, que son ciertos, pues Patton era "molesto". Podemos decir que cierran un capitulo de la Historia, Un gran militar, pero pesimo politico, pero para mi, una figura respetable, descansen en paz sus asesinos......
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON EmptyJue Jun 09, 2011 3:59 am

A patton se lo quitaron del medio los de la OSS eso seguro,y que si no lo hacen se planta en Moscu con todo el 3er ejercito tambien.
Lo de las grades frases yo lo interpreto dentro del gran momento de la historia que vivio y escribio para los anales.Volviendo a las frases celebres el general Douglas Mcarzur cuando llego aJapon y vio la situacion de la poblacion civil mando un mensaje a EEUU diciendo ¡Mandenme comida o balas¡ por poner un ejemplo.
Contenido patrocinado

JEEP DE PATTON Vide
MensajeTema: Re: JEEP DE PATTON JEEP DE PATTON Empty

JEEP DE PATTON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: