Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

eventos barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
rubenbcn
Nuevo
Nuevo



eventos barcelona Vide
MensajeTema: eventos barcelona eventos barcelona EmptySáb Feb 27, 2010 9:19 am

Buenas a todo el mundo estaria interado a ver si alguien sabe de algun evento de 4x4 en la zona de barcelona en el mes de marzo-abril, que toy con el mono leñes, gracias
Volver arriba Ir abajo
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto


eventos barcelona Vide
MensajeTema: Re: eventos barcelona eventos barcelona EmptySáb Feb 27, 2010 3:38 pm

Si me entero de algo te lo haré saber. Salu2
Volver arriba Ir abajo
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


eventos barcelona Vide
MensajeTema: Re: eventos barcelona eventos barcelona EmptyVie Mar 19, 2010 8:38 pm

Pasate por la web de autoaventura. Por alli suele salir los eventos para el mes proximo.
Volver arriba Ir abajo
ManelV8
Nuevo
Nuevo
ManelV8


eventos barcelona Vide
MensajeTema: Re: eventos barcelona eventos barcelona EmptyDom Mar 21, 2010 9:12 pm

rubenbcn escribió:
Buenas a todo el mundo estaria interado a ver si alguien sabe de algun evento de 4x4 en la zona de barcelona en el mes de marzo-abril, que toy con el mono leñes, gracias
Hola ruben,el 4 de abril en altafulla (tarragona) organizan el primer circuito 4x4 para quien quiera meterse.
Un saludo ManelV8.
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


eventos barcelona Vide
MensajeTema: Re: eventos barcelona eventos barcelona EmptyLun Mar 22, 2010 10:56 pm

ManelV8 escribió:
rubenbcn escribió:
Buenas a todo el mundo estaria interado a ver si alguien sabe de algun evento de 4x4 en la zona de barcelona en el mes de marzo-abril, que toy con el mono leñes, gracias
Hola ruben,el 4 de abril en altafulla (tarragona) organizan el primer circuito 4x4 para quien quiera meterse.
Un saludo ManelV8.

Hola, ManelV8. Puedes dar más información? Yo ese día estaré en el pueblo de al lado (Torredembarra) y me gustaría pasarme.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ManelV8
Nuevo
Nuevo
ManelV8


eventos barcelona Vide
MensajeTema: Re: eventos barcelona eventos barcelona EmptyMiér Mar 24, 2010 12:13 am

Bueno yo tampoco se mucho mas ehh!!! Se que lo iban a hacer hace 3 semanas,pero tubieron que anularlo por la retro que no pudo ir. Entonces si no cambian los planes el dia 4 lo harán. Supongo que harán pagar algo,ya digo nose.
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


eventos barcelona Vide
MensajeTema: Re: eventos barcelona eventos barcelona EmptyJue Mar 25, 2010 11:04 pm

ManelV8 escribió:
Bueno yo tampoco se mucho mas ehh!!! Se que lo iban a hacer hace 3 semanas,pero tubieron que anularlo por la retro que no pudo ir. Entonces si no cambian los planes el dia 4 lo harán. Supongo que harán pagar algo,ya digo nose.

Pues nada, compañero, si te enteras de algo nos lo dices.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ManelV8
Nuevo
Nuevo
ManelV8


eventos barcelona Vide
MensajeTema: Re: eventos barcelona eventos barcelona EmptyVie Abr 02, 2010 7:16 pm

SEÑORES QUE LO AN ANULADO OTRA VEZ LO QUE COMUNIQUÉ DE ALTAFULLA,DESPUES DE QUE LO TENIAN TODO YA APUNTO,CIRCUITO,BUTIS,BIRRAS Y DEMÁS,,,,,EL PU,,,,,,,,,O AYUNTAMIENTO LES AN DENEGADO LOS PERMISOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,HABER PARA EL QUE ESTE' CON LA DUDA DE LO QUE ESTOY COMENTANDO,QUE SE PSE POR EL FORO SALVAJE4X4 Y LO VERA.

UN SALUDO ManelV8 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




eventos barcelona Vide
MensajeTema: Re: eventos barcelona eventos barcelona Empty

Volver arriba Ir abajo

eventos barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Eventos, triales, pruebas y competiciones 4x4-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com