Hola compañeros ya hace tiempo que no posteo por aqui, os boy a hacer una consulta y como se trata de documentarme pues creo que va aqui sino que la cambien los moderadores, que diferencias ahy en los motores del top line y los gr antiguos los de faros redondos, siempre ablando del rd 28 t sin intercooler osea de serie, cavallos, par motor, si esque ahy diferencia, SALUDOS XAVI
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: duda de patrols Vie Dic 05, 2008 11:24 am
Creo que hablando de la serie 260 y GR Y60 que son los mismos motores, salvo que hablemos de diferentes épocas..... PEro espera a que alguien mejor documentado te ayude, que lo en motores de Gr no puedo aportar mucho.
Jusepe Aficionado
Tema: Re: duda de patrols Dom Abr 05, 2009 1:15 am
yo no entiendo de patrol, pero creo que hubo una version que montaba el mismo motor, incluso creo recordar que el motor de 2.8 litros llego a montarse tambien en el modelo y61.
patrolero gr Profesional
Tema: Re: duda de patrols Miér Abr 28, 2010 11:52 pm
cuspinero los top line y los GR montavan el mismo motor el rd 28 t y el rd 28 el gr tambien salia con otros motores como el 4.2 y el 4.2td y alguno mas que no me acuerdo un saludo
patrol sd33 Aficionado
Tema: Re: duda de patrols Jue Abr 29, 2010 6:47 pm
los top line montaban el motor rd28t que si mal no recuerdo 115cv y de par no se si rondava lo 280 0 300nm y era un 28000cc, los GR de la serie Y60 (faros redondos) montaban los mismos motores rd28t, y alguno he leido que en otros paises un 4.2td, pero yo no hevisto ninguno en la realidad con ese motor, tambien lei que para los EEUU salian los GR con motores v8, los GR Y61 llevan el mismo motor de rd28T pero con intercooler lo que les da mas potencia.
curacaotd Aficionado
Tema: Re: duda de patrols Vie Mayo 07, 2010 11:41 pm
SI EXISTIMOS LOS 4.2... y se llama GQ.. ahora estoy armando un GR/Q lo mejor de los dos mundos!.. despues del 4.2 y puedes conseguir un RD28 con motor 3.0 es casi igual..
kwang Aficionado
Tema: Re: duda de patrols Sáb Mayo 08, 2010 12:25 am
Hola amigas/os
Respondiendo a la pregunta inicial, el Patrol Top Line Turbo y el GR Y60, llevaban el mismo motor, 2.8 TD, seis cilindros, 115 CV.
Ademas el GR Y60, que yo sepa, montaba otros dos motores, ambos 4.2, uno diesel y otro gasolina, en el segundo caso, largo y "tope de gama", que ademas se vendio en nuestro país, el otro no.
Saludos Juan KWANG 4X4 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ALF-DMAX Aficionado
Tema: Re: duda de patrols Dom Mayo 09, 2010 9:15 pm
Completo algo... el Y60 4.2 gasolina salió en dos versiones una de carburación y otra de inyección, creo que todos largos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para mi gusto el Y60 ideal es uno de carrocería corta con motor 4.2 (gasolina o diesel) y ejes del RD28, el resultado es este:
Tema: Re: duda de patrols Dom Mayo 09, 2010 9:18 pm
Extraordinaria máquina Alf. Como bien dices, creo que los Y60 gasolina solo se fabricaron en carrocería larga.
Saludos Juan KWANG 4X4 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ALF-DMAX Aficionado
Tema: Re: duda de patrols Dom Mayo 09, 2010 9:39 pm
Aquí un 4.2 gasolina de carburación, modelo africano (escribe todas las plaquitas en árabe) a todo lujo como podéis ver en las fotos, piel, madera, aire acondicionado independiente delante y detrás, nevera integrada en el maletero.... una joyita traida a Rumanía desde Dubai [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trolo Profesional
Tema: Re: duda de patrols Lun Mayo 10, 2010 9:10 am
El Patrol con esa jaula exterior queda realmente bien.