Tomás Aficionado
| Tema: Audi TT pick up Miér Mar 03, 2010 10:17 am | |
| Me quedaría más tranquilo si hubiera encontrado alguna de estas fotos circulando por Internet y, al no poder conocer la historia que hay detrás, hubiera pensado que se trata de algún friki que se ha cargado su Audi TT. Desgraciadamente, no es así. Tienen un motivo para hacerlo, y lo peor es que habrá unos cuantos.
En Dinamarca los coches están gravados con un impuesto del 155% del valor del coche. Un Audi TT 2.0 TFSI cuesta allí 85.500 euros. Y por lo visto, si el coche es una camioneta para uso profesional los impuestos son mucho menores.
Así que, como os podéis imaginar, algunos con más morro que espalda adquieren esta conversión a una empresa especializada que muestra orgullosa su catálogo (PDF) con sus maquiavélicos planes para el TT.
No, no tiene sentido, debería estar mejor regulado y es una aberración contra la lógica de esa ley. Personalmente considero bastante injusto que los gastos de empresas se traten tan bien fiscalmente, pero si los economistas dicen que tiene que ser así, no podré protestar. El caso es que por mucho que nos disguste, si en España hubiese la posibilidad de adquirir un TT destrozado de esa forma por 10.000 euros, más de uno lo compraría.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ah, se me olvidaba. Para compensar y que no le cojamos odio a los daneses, hay que recordar que han hecho lo peor que he visto con un TT (esto), pero en mi opinión de ahí también ha salido uno de los toques de diseño más elegantes para el Audi TT.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Tomás el Miér Mar 03, 2010 12:48 pm, editado 1 vez |
|
SICARO Profesional
| Tema: Re: Audi TT pick up Miér Mar 03, 2010 11:35 am | |
| No veo foto del enjendro en cuestion... pero no se si quiero verla!!!
Por lo menos el dato como poco es muy curioso!!!
Saludos!!! |
|
RX4 Aficionado
| Tema: Re: Audi TT pick up Miér Mar 03, 2010 12:45 pm | |
| Es cierto, no se ven :( |
|
Tomás Aficionado
| Tema: Re: Audi TT pick up Miér Mar 03, 2010 12:49 pm | |
| Solucionado |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Audi TT pick up Miér Mar 03, 2010 1:51 pm | |
| Despues de ver como los Australianos destrozan los turismos con cosas parecidas, es lo mas horrible del catalogo......pero si es barato.. |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Audi TT pick up Miér Mar 03, 2010 1:53 pm | |
| Cosas raras así siempre han habido, incluido algun ferrari ranchera o break que se llama aqui que todos conocemos. Que quieres que te diga, hay gente para todo!!!! |
|
super260 Aficionado
| Tema: Re: Audi TT pick up Jue Mar 04, 2010 11:39 am | |
| Feo feo de verdad, no me gusta nada de nada |
|
SICARO Profesional
| Tema: Re: Audi TT pick up Jue Mar 04, 2010 4:38 pm | |
| Madre mia que pena....
Viendo la foto, a lo mejor se podria arreglar un poco colocandole el porton trasero original de pega para que pase mas inadvertido!!! |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: Audi TT pick up Sáb Mar 06, 2010 4:13 pm | |
| Pues poco mas a lo dicho por los compañeros puedo añadir. Me resulta realmente feo. |
|
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: Audi TT pick up Vie Mar 19, 2010 8:27 pm | |
| Feo de cojones pero como muy bien esta explicado...........hecha la ley ....hecha la trampa. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Audi TT pick up | |
| |
|