| URGENTE!! patrol robado en Sevilla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
karman Aficionado
| Tema: URGENTE!! patrol robado en Sevilla Jue Mar 04, 2010 6:28 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
buenas tardes a todos, os pongo este mensaje para ver si podemos encontrar el patrol de nuestro amigo y forero tanque, q se lo han robado esta noche.
os pongo unos datos del coche por si lo vierais:
matricula: SE-7532-CD.
-tiene montadas unas ruedas kumho mt en 33x12.5 r15, en unas llantas de aluminio muy exclusivas.
- tiene la rotulacion de Rotulos Alcaza, q es el negocio de tanque.
- tiene un parachoques redondo de acero hecho artesanalmente.
- y tiene un mazinguer z dibujado en el capo.
adjunto envio foto
si lo veis, llamad al 666 479 830 y pregutar por jose antonio (tanque)
un saludo y a ver si entre todos lo encontramos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: URGENTE!! patrol robado en Sevilla Jue Abr 01, 2010 1:38 pm | |
| Joder que fuerte tio. Lo siento mucho Tanque. Se cuanto ha de joder esta situación porque no me imagino sin mi patrol. Parece mentira el cariño que les coges a estos bichos. |
|
| |
tanque Nuevo
| Tema: Re: URGENTE!! patrol robado en Sevilla Jue Abr 01, 2010 1:43 pm | |
| bueno pues, esa es la autoridad que tenemos en españa, lo que queda es esperar que la justicia actue, claro que te puedes contener la rabia de ierte para el tio y darle dos buenas ostias, pero yo pienso en mi mujer y mis hijas y digo"no merece la pena complicarte la vida por un tio como este" |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: URGENTE!! patrol robado en Sevilla Jue Abr 01, 2010 2:38 pm | |
| Desde luego que es indignante por no decir algo peor. Lo sinto mucho, Karman, y ojalá se les caiga el pelo, a los del trol y a la chatarrería.
Última edición por Salva61 el Mar Abr 06, 2010 10:06 pm, editado 1 vez |
|
| |
bertodefender Profesional
| Tema: Re: URGENTE!! patrol robado en Sevilla Jue Abr 01, 2010 2:57 pm | |
| No voy a comentar nada,pues esto me enciende.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Suerte y un abrazo Tanque |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: URGENTE!! patrol robado en Sevilla Jue Abr 01, 2010 3:18 pm | |
| es una verguenza, los gobernantes autoridades y jueces que tenemos en este pais. |
|
| |
SICARO Profesional
| Tema: Re: URGENTE!! patrol robado en Sevilla Lun Abr 05, 2010 11:17 am | |
| Joder tanque, me quedo de piedra macho...
Del individuo del patrol, decir que si se intento dar a la fuga dice mucho de el...
Espero que le den lo que se merece!!! |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: URGENTE!! patrol robado en Sevilla Vie Abr 16, 2010 6:11 pm | |
| Tanque sabes ya algo? ¿ que ha pasado al final puedes recuperar el patrol? |
|
| |
karman Aficionado
| Tema: Re: URGENTE!! patrol robado en Sevilla Sáb Abr 17, 2010 12:25 am | |
| de momento las autoridades no se pronuncian |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: URGENTE!! patrol robado en Sevilla Sáb Abr 17, 2010 2:29 am | |
| Pues como esté en un deposito municipal.......no esperes encontrar mucho. Perdon no quiero meter mas leña en el fuego, desde el primer dia que vi tu informe, puse en marcha a mis muchachos ( y esto es cierto, me pase gran parte de mi vida, en contacto con los compra-ventas de toda España, y todavia quedan muchas amistades) pero nadie supo nada, luego si no es para dar una buena noticia.........mejor no decir nada, supongo como tienes que sentirte, y fué un acto de madurez, no actuar por tu cuenta, leyes y justicia, actuan poco sobre delincuentes, pero las personas normales, lo tenemos todo que perder, un saludo y suerte. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: URGENTE!! patrol robado en Sevilla | |
| |
|
| |
| URGENTE!! patrol robado en Sevilla | |
|