Trolo Profesional
| Tema: Crossbone Vie Mar 05, 2010 10:19 am | |
| Traduccion del Frances made in Google, asi que pido disculpas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La producción de CROSSBONE (todo terreno) y su hermano CARBON (versión de carretera), se hace Romorentin en las antiguas instalaciones Matra. La producción actual es de 400 CROSSBONE mes! Ventas se distribuyen al 80% para los cruzados y el 20% para el carbono. Un nuevo modelo, intermedio entre los cruzados y Carbone, se espera en breve (ver fotos exclusivas JDQ a continuación, el modelo blanco). Tendrá una carrocería menos básico que los cruzados, más en consonancia con el carbono.
El carbono, la versión de calle ... representa sólo una pocas ventas para comparar los huesos cruzados, para sorpresa de sus creadores!
El Crossbones tiene un aspecto innegable éxito (Bravo al diseñador!) Y finalizar en general es impecable, lejos de las producciones de Taiwán! Que consiste en un diferencial trasero (sin posibilidad de bloqueo por ahora), está destinado a montar todas las vías ", más de la travesía.
Sin embargo, sus neumáticos de quad (baja presión) bien labrada, ya se puede sagrado sube como hemos visto en Pont de Vaux en su presentación ...
Tenga en cuenta que la estructura de aluminio de CROSSBONE también será Romorentin, el subcontratista se mudó de la AXR locales, el ahorro de costes de transporte.
El chasis tubular inferior, pintado de aluminio, consta de dos partes, delantero / trasero, para reducir costes en el caso de un accidente. El motor de 400 cc es el italiano (Franco motor Morini conocido en la bicicleta).
Los componentes son todos los europeos, a excepción de quad-neumáticos tipo, no se encuentra en la versión "made in Europa.
Hicimos un breve ensayo sobre el asfalto, estaba dentro de la fábrica, pero los sentimientos están ahí ..
El italiano 400cc monocilíndrico torque es suficiente para obtener una buena sensación, y el chasis sin reproche! Un pedal del acelerador y freno, una palanca para mover hacia adelante a partir de invertir, es simple y eficaz, ¡viva la unidad!
El Crossbones es un juguete que sin aliento, ¡literalmente! De pelo en el viento, el manejo es muy buena (gracias diferencial y dimensiones), el arte, divertido, fácil de pilotar mientras que da una sensación significativa de la velocidad: Se encuentra baja, como un kart, d ' Por otra parte el sentimiento, es, sin duda kart que se encuentra en la rueda (casi me escribió manillar!) de Buggy el "roadster-kartcross" (llamemos a las cosas que quieras!). La dirección es precisa, como la selección de la caja de cambios, y un punto de vista dinámico, la Crossbones es muy seguro para lo poco que lo han intentado.
Teniendo en cuenta el gálibo (anchura), no hay que aventurarse en los caminos demasiado estrechos para tratar de localizar amigos quad "a cualquier precio".
Pero para aquellos que querían un quad para ir a trabajar o para buscar el pan ", manteniendo la capacidad de andar en nuestros caminos para caminatas (dos de ellos), Crossbones es mucho más adecuada y racional (en Además, tiene una mirada que mata!) un quad "tradicional" diferencial Helpless. Montar neumáticos originales podrían ser reemplazados por los neumáticos de un perfil mixto para una vida mejor, si el uso regular sobre el asfalto.
Los editores de oferta real de largo plazo de prueba plazo de unos meses, el compromiso AXR para darnos una máquina, una vez que han satisfecho a cientos de pedidos ya realizados!
Conclusión: Con su diferencial trasero (como todo vehículo de carretera en buen estado), la Crossbones está perfectamente a gusto sobre el asfalto, pero sus neumáticos quad, junto con su elevada distancia al suelo y certificaciones bueno, no tienen miedo de las carreteras : nació el famoso eslabón perdido entre el patio y el coche! Bien hecho, "Made in France", con un plástico para devolver todos los transeúntes, con un valor por encima de reproches, el CROSSBONE promete ser el campeón de su clase para 2006 de vehículos-a ... -recreativo o vehículo placer ... depende de ti!
Pasó de 6999 € a 9560 € TTC como modelos y opciones) e inmediatamente disponible en tres colores (rojo, verde, azul), se ha de serie:
Retractor de cinturón de seguridad, unido a la caja Crank profundidad ajustable Testigo de la gasolina y velocímetro Lista de opciones:
Galería Techo Alarma Inmovilizador Parabrisas Limpia parabrisas Cargo net Parachoques delantero / trasero Datos técnicos:
Dimensiones (L / l / h): 2570 x 1520 x 1280 mm
Peso: 260 kg - Distancia mínima al suelo: 240 mm - Potencia: 15 KW - 37 Nm de par
El manual se encuentra disponible para descargar aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Pier Aficionado
| Tema: Re: Crossbone Vie Mar 05, 2010 11:30 am | |
| Que bonito es este mini todo terreno. Buen trabajo Trolo. |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: Crossbone Sáb Mar 06, 2010 4:02 pm | |
| Gracias. Precisamente lo colgué porque me gustó muchisimo su aspecto. Conducirlo debe ser una gozada. |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Crossbone Dom Mar 07, 2010 8:47 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: Crossbone Lun Mar 08, 2010 9:59 am | |
| Gracias a vosotros, chicos |
|
Tomás Aficionado
| Tema: Re: Crossbone Lun Mar 08, 2010 11:20 am | |
| Teneís toda la razón. Es muy muy bonito. Gracias por mostrarlo. |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Crossbone Lun Mar 08, 2010 2:55 pm | |
| Vaya!!!, se me pasó este bonito vehiculo. Buen aparato Trolo. No paras, menuda racha llevas, socio!!!! |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Crossbone Lun Mar 08, 2010 3:04 pm | |
| Lo del sistema multitubular, es algo que se impone, muy bonito el bicho...
|
|
patrolero gr Profesional
| Tema: Re: Crossbone Mar Oct 05, 2010 12:10 am | |
| buena aportacion
|
|