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necesito ayuda con un bloqueo de diferencial lockright para y60

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darkforce
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darkforce


necesito ayuda con un bloqueo de diferencial lockright para y60 Vide
MensajeTema: necesito ayuda con un bloqueo de diferencial lockright para y60 necesito ayuda con un bloqueo de diferencial lockright para y60 EmptyJue Nov 06, 2008 3:30 am

nuevamente desde el salvador, es bastante dificil aca conseguir un bloqueo para el diferencial delantero del nissan patrol he intentado con richmond gear para conseguir un bloqueo powertrax lockright pero en estados unidos ni conocen el nissan patrol ( pobres se lo pierden ) y me dijeron que necesitan el codigo de 4 numeros de la pieza. buscando en la red lo encontre en tienda cibex en espana pero no aparece el numero solo aparece el bloqueo, el favor que solicito es si alguien puede averiguar o si ya sabe decirme cual es el bendito numero para poder solicitarlo por numero de pieza en estados unidos creo que un flete desde espana debe ser muy caro.
en tienda cibex este es el nombre exacto con que aparece el bloqueo
de antemano muchas gracias
darkforce
Bloqueo de diferencial delantero Lock Right para Nissan Patrol GR Y60 y 61
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Patról150
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Patról150


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MensajeTema: Re: necesito ayuda con un bloqueo de diferencial lockright para y60 necesito ayuda con un bloqueo de diferencial lockright para y60 EmptyMiér Feb 11, 2009 7:37 pm

¿COMO LLEVAS LA CUESTIÓN? ¿PUDISTE SOLUCIONAR ALGO? SALUDOS.
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david25
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david25


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MensajeTema: Re: necesito ayuda con un bloqueo de diferencial lockright para y60 necesito ayuda con un bloqueo de diferencial lockright para y60 EmptyMiér Feb 11, 2009 9:59 pm

¿no te gusta el bloqueo ARB?
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darkforce
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MensajeTema: Re: necesito ayuda con un bloqueo de diferencial lockright para y60 necesito ayuda con un bloqueo de diferencial lockright para y60 EmptyJue Feb 12, 2009 2:03 am

la verdad es que es muy caro y en mi pais mas todavia ronda los 1200 dolares sin el compresor, pero ya logre ubicar un lockright en usa el modelo 3220 para los ejes h233b me parece que va a funcionar y vale 290 dolares
tengo mas fotos espero colgarlas hoy por la noche
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Patról150
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Patról150


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MensajeTema: Re: necesito ayuda con un bloqueo de diferencial lockright para y60 necesito ayuda con un bloqueo de diferencial lockright para y60 EmptyJue Feb 12, 2009 2:26 am

Esperamos esas fotos compañero necesito ayuda con un bloqueo de diferencial lockright para y60 110970
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rodymoro
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MensajeTema: Re: necesito ayuda con un bloqueo de diferencial lockright para y60 necesito ayuda con un bloqueo de diferencial lockright para y60 EmptyJue Feb 12, 2009 2:34 am

290euros ????????. mm si funcion deja datos que mando pedir un par de cada .mm no mejor dos delanteros y tres traseros.
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MensajeTema: Re: necesito ayuda con un bloqueo de diferencial lockright para y60 necesito ayuda con un bloqueo de diferencial lockright para y60 EmptyVie Mar 20, 2009 12:17 pm

os dejo una imagen del despiece de estos bloqueos


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EL BLOQUEO DE DIFERENCIAL LOCK-RIGHT SE DIFERENCIA DE SUS COMPETIDORES POR SU FACILIDAD DE INSTALACION, NO HAY QUE AJUSTAR EL PIÑON CON LA CORONA. NO NECESITA HERRAMIENTAS ESPECIALES Y SE MONTA EN POCAS HORAS. EL KIT APROVECHA EL PASADOR ORIGINAL DEL DIFERENCIAL, (MENOS EL KIT DEL WRANGLER C/DANA 35 QUE VIENE CON PASADOR)

El diferencial, bien es sabido, distribuye el movimiento directamente a las ruedas a través de los semiejes. Puede haber un diferencial (tracción simple), dos diferenciales (delantero y trasero) o tres (se suma a la variante anterior uno central que equilibra el movimiento de los dos anteriores). Si son del tipo abierto (tradicionales) reparten la fuerza a la rueda que menos resistencia le opone, por eso cuando una de éstas queda “colgada” el vehículo no avanza.

La forma de evitar esto es bloqueando el diferencial (repartiendo el movimiento simétricamente hacia ambos neumáticos).


Mecánicamente hay dos caminos: mediante un bloqueo manual, evitando que ambos palieres (o diferenciales delantero/trasero) giren independientemente (caso Defender), que es muy efectivo pero limitado a condiciones de baja adherencia y muy baja velocidad, o por el contrario, el denominado diferencial autoblocante, que básicamente cuando hay una diferencia de velocidades muy marcada, registra el episodio y “arrastra” al otro extremo neutralizando -pero no anulando- la pérdida de potencia en una de las ruedas.

Si este “arrastre” que bloquea es limitado, mucho no se nota y si es demasiado efectivo, compromete la estabilidad del vehículo.


Los 4x4 más caros (X5, Clase M, etc.) eligen un bloqueo electrónico que trabaja con los sensores del ABS y aplica el freno directamente a la rueda que patina, por lo que automáticamente el diferencial “común” comienza a llevar el movimiento a la otra rueda que apoya mejor.

SIEMPRE TRACCION
Ante situaciones con ascensos, bajadas pronunciadas o desplazamientos laterales de importancia, lo fundamental es mantener siempre la mejor la tracción, por eso se recomienda el uso de la baja y -de contar- utilizar todos los bloqueos posibles. En estos casos tracción es sinónimo de dirección: sin la primera la segunda se compromete seriamente.
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MensajeTema: Re: necesito ayuda con un bloqueo de diferencial lockright para y60 necesito ayuda con un bloqueo de diferencial lockright para y60 EmptyVie Mar 20, 2009 12:49 pm

aqui dejo un monton de datos sobre este tipo de diferencial


Diferencial auto blocante 100% Lock-Right.
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El Lock-Right de Powertrax se muestra en el diagrama de arriba y consiste en dos conductores, dos acopladores, y dos espaciadores. La mayoría de los General Motors, de los Chevrolet, de los jeep, de los Chrysler, de los Toyota, y de los últimos Ford tienen este tipo de ensamblaje.
Cuando circulamos en línea recta, la energía se transfiere a las ruedas a través de los engranajes de una manera tal que una rueda no se puede girar mas que la otra del mismo eje. Al hacer un giro en una curva, donde la rueda exterior necesita viajar más rápidamente que la rueda interior, el Lock-Right se desbloquea para permitir el giro de esa rueda exterior. El Lock-Right es muy silencioso bloqueando diferenciales, pero no obstante, a medida que el vehículo continúa con la vuelta, los dientes bloquean y desbloquean en varias ocasiones produciendo un sonido ratcheting característico.
La figura de abajo muestra la operación del Lock-Right. Al circular todo recto, el eje transversal contrata los asientos a los conductores en ángulo tales que, además de rotar los conductores, las fuerzas los dientes de los conductores en el contrato con los dientes de los acopladores respectivos. Cuanto más duro es el esfuerzo de torsión que conduce, más fuerte es el contrato del diente. Al incorporar una vuelta, el conductor en el exterior de los avances de la vuelta delante del eje transversal tan allí no es ningún esfuerzo de torsión o fuerza exterior impuesta ante este conductor. El conductor de oposición sigue enganchado completamente entregando energía del motor. Después alrededor de 1° de la rotación, los pernos en el fondo del conductor hacia fuera en los agujeros del conductor de oposición, así que él ahora se refrena de la rotación adicional. Porque el acoplador se ranura al árbol, continúa rotando delante del conductor. El ángulo positivo en los dientes del acoplador y del conductor entonces permite al conductor desunir del acoplador con el ° del ½ de la rotación adicional. A medida que el vehículo continúa con la vuelta, el conductor engancha y desune en varias ocasiones del acoplador, haciendo el sonido ratcheting ya mencionado. Los resortes entre los dos conductores se aseguran de que el reenganche de la voluntad del conductor con el acoplador cuando el vehículo sale de la vuelta. El eje transversal que entra en contacto con la silla de montar proporciona la fuerza final del contrato, no los resortes. En resumen, la diferenciación completa de la rueda de las ofertas Lock-Right combinó con la tracción máxima.

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Lock-Right - Instalación

Lock-Right es conocido por su facilidad de instalación. En la mayoría de los usos, la instalación completa toma menos de dos horas. No se requiere ningunas herramientas especiales o aceites. Cualquier persona con habilidades mecánicas básicas puede instalar el Lock-Right con las herramientas comunes (llave, destornillador). Las instrucciones detalladas se proporcionan cada unidad que incluyen diagramas y fotos.

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Hay básicamente dos diversos tipos de instalación.
1. Cajas diferenciadas a que usted puede tener acceso a través de la cubierta diferenciada posterior. La mayoría de los AMC, del Chrysler, del jeep, del General Motors, y de los últimos vehículos modelo de Ford tienen diferenciales que requieran este tipo de instalación. Esta instalación es la más fácil porque usted quita simplemente los pernos diferenciados posteriores de la cubierta para tener acceso a la caja diferenciada. Un resumen de los pasos es como sigue:
A. Quite los pernos en la cubierta diferenciada y drene el aceite.
B. Hay un perno de retención del eje transversal que sostiene el eje transversal en lugar. Quite este perno y el eje transversal puede ser quitado.
C. Empuje hacia adentro cada árbol para quitar los c-clips (si el vehículo tiene c-clips). Los C-Clips sostienen los árboles en lugar. En algunos vehículos, los árboles se sostienen en lugar en los extremos externos de los árboles cerca de las ruedas.
D. Quite los engranajes comunes del lado y de la araña y las arandelas de empuje que están en los estos engranajes.
E. Instale los engranajes Lock-Right en lugar de los engranajes originales del lado y de la araña. Se reutilizan las arandelas de empuje. Si el vehículo utiliza los c-clips se ponen detrás en lugar.
F. Instale el eje transversal, el perno de retención, la cubierta diferenciada y el terraplén con aceite.


2. Un segundo tipo de instalación implica un vehículo con un tercer miembro. Los terceros diferenciales del estilo del miembro se quitan del lado del eje motor del vehículo (Ford 9 pulgadas y la mayoría importa los vehículos). La instalación en estos tipos de diferenciales es fácil una vez que quiten al tercer miembro del vehículo.
A. Desconecte el eje motor.
B. Quite a tercer miembro del portador diferenciado.
C. Quite los engranajes laterales, los engranajes de la araña, y las arandelas de empuje que están en estos engranajes.
D. Instale los engranajes Lock-Right en lugar de los engranajes originales del lado y de la araña. Se reutilizan las arandelas de empuje. Instale el eje transversal.
E. Ponga a tercer miembro detrás en lugar y llene de aceite.
Nota: Ésta es una breve descripción de las instrucciones de instalación y no debe ser utilizada para el ensamblaje real. Los dueños y el manual detallados de la instalación vienen con cada kit Lock-Right. Los vehículos que tienen cociente bajo del engranaje (numéricamente alto) pueden requerir a menudo una instalación más extensa debido a el grueso del engranaje del anillo.
Lock-Right - Usos
El Lock-Right se puede instalar en una amplia gama de los vehículos domésticos y de la importación. Tenemos actualmente 62 diversos modelos el caber sobre 100 diversos tipos del vehículo.
Hemos hecho cada tentativa de verificar que esta guía del uso es tan exacta como sea posible. Si usted tiene cualquier pregunta más otra, no vacile entrarnos en contacto con vía el teléfono o el E-mail. Los listados del uso para cada tipo del vehículo están en formato del acróbata del adobe. Chasque por favor encendido el listado del uso que corresponde a su modelo del vehículo.
Referencias de bloqueos para Suzukis:
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Lock-Right

El Lock-Right de Powertrax es el diferencial de fijación original que se podría instalar fácilmente en montajes existentes sin ningunas herramientas especiales o equipo. Se ha utilizado extensamente en usos exigentes del camino alrededor del mundo que requería salida extrema de la tracción y de alta resistencia. Porque el Lock-Right elimina la rueda hace girar-para arriba y por lo tanto su trauma asociado de la línea de conducción se niega, la fuerza y la integridad de su caso original circundante y de otros componentes de la línea de conducción, en efecto, se aumenta substancialmente. Los casos que fallan de vez en cuando con diferenciales abiertos o de limited-slip/posi se convierten en uno de los acoplamientos más fuertes del tren de la impulsión cuando están equipados del armario Lock-Right de Powertrax. El Cerradura-Derecho ha sido utilizado en las condiciones más ásperas alrededor del mundo por off-roaders duros de la base, en usos del remolque, e incluso los vehículos unidos de la nación en terreno rugoso.
Para la salida, la fuerza y la durabilidad de la tracción, el Lock-Right de Powertrax rivaliza armarios competitivos mucho más costosos vendidos solamente como montajes completos del reemplazo del caso. Es un producto principal porque el Lock-Right entrega tanta salida de la tracción, su montaje del extremo es excepcionalmente fuerte, es mucho menos costoso, y no requiere la instalación profesional (porque el montaje completo del caso no tiene que ser substituido y ser realineado con el equipo de la calibración de la precisión). Una opción excelente para los usos del vehículo del apagado-camino, entusiastas del funcionamiento también comenzó a usar el Lock-Right para satisfacer sus requisitos extremos de la tracción para competir con, las caliente-barras y los coches del músculo.
La operación Lock-Right es completamente automática. Diseñó enviar la energía del motor a las ruedas con la mayoría de la tracción, la ayuda Lock-Right de la voluntad le consiguen donde usted desea ir. Mientras que viaja derecho la voluntad Lock-Right trabe los árboles juntos similares a un carrete. Sin embargo, cuando las ruedas necesitan distinguir en una vuelta, la voluntad Lock-Right permite que la rueda exterior rote más rápidamente para terminar la vuelta. Los engranajes internos en la voluntad Lock-Right se sobran para permitir esta diferenciación.
Al funcionar el apagado-camino, Lock-Right envía siempre la energía del motor a las ruedas que la necesitan más. Por ejemplo, si usted es roca que se arrastra y una rueda está en el aire (pérdida completa de tracción), la rueda en la tierra recibirá la energía del motor y le guardará el ir. Si sea nieve, arena, fango, hielo, etc. La elasticidad Lock-Right de la voluntad usted la tracción que usted necesita.
Aunque el smoother que otros diferenciales de fijación competitivos, las características de la fuerza bruta del Lock-Right de Powertrax limita el uso general en usos menos tolerantes y más de corriente. En algunos vehículos, usted oirá un ruido que chasca de la luz como los engranajes se están sobrando y permitir que las ruedas distingan en una vuelta. Éste es normal de la mayoría de los bloqueos en el mercado hoy. Recomendamos el Lock-Right para los vehículos que se conducen sobre todo en condiciones que conducen severas o se utilizan para el apagado-camino recreacional. Para los vehículos que se conducen diariamente o requieren un uso más de corriente, el Powertrax No-slip ofertas del sistema de la tracción un funcionamiento más reservado y más liso.
No-Slip. El Sistema de la Tracción

El Powertrax No-slip, sistema de la tracción es el diseño más último de la tracción que agrega tecnología diferenciada. Combina la operación lisa del limitado-desliza diferencial, con el funcionamiento de la tracción de un diferencial de fijación.
Un mecanismo exacto de la sincronización elimina los sonidos ratcheting típicos de otros diferenciales de fijación. El diseño especial del engranaje y del resorte reduce el contragolpe y por lo tanto la conclusión de la línea de conducción. Solamente ultra el material de la fuerza se utiliza que es el 67% más fuerte que el titanio.
La instalación es simple porque no se requiere ninguna disposición del anillo y del piñón. Además, no hay herramientas especiales o aceites necesarios. Las instrucciones específicas modelo paso a paso se proporcionan cada kit.
No-slip sistema de la tracción es la solución ideal para apenas alrededor de cualquier carro ligero, utilidad del deporte, y coche del músculo en el camino hoy. Si usted necesita la seguridad de la tracción agregada para conmutar diario, la reconstrucción, el trabajo, o apenas así que su coche del músculo pone energía al pavimento en vez de quemarse una rueda para arriba, No-slip es su respuesta.
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MensajeTema: Re: necesito ayuda con un bloqueo de diferencial lockright para y60 necesito ayuda con un bloqueo de diferencial lockright para y60 EmptyVie Mar 20, 2009 1:51 pm

rodymoro escribió:
290euros ????????. mm si funcion deja datos que mando pedir un par de cada .mm no mejor dos delanteros y tres traseros.

290$ son como 150 +/- euros.. saludos
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