| ¿que tal estos remolques para perros? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Trolo Profesional
| Tema: ¿que tal estos remolques para perros? Jue Mar 11, 2010 9:55 am | |
| Estos remolques los he visto en muchos 4x4, sobre todo en epoca de caza. Mi pregunta es si alguien los usa y que le parecen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
bertodefender Profesional
| Tema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? Jue Mar 11, 2010 10:44 am | |
| mola |
|
| |
super260 Aficionado
| Tema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? Jue Mar 11, 2010 11:49 am | |
| Yo lo que se es que son muy caros, pero no tienen mala pinta. |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? Jue Mar 11, 2010 2:22 pm | |
| Yo tambien los he visto mucho en mis salidas de caceria. Se que andan sobre los 600 ñapos, que sale caro, la verdad, pero son muy practicos y comodos, y los perros van muy a gusto. Siempre es mejor que llevar los remolques para perros convencionales porque estos por el monte, en los baches y piedras van siempre dando saltos y golpes y los perros dentro lo pasan mal, mientras que en estos de la foto no pasa eso. |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? Jue Mar 11, 2010 7:23 pm | |
| Estan muy bien y tal,pero mi perra viaja en el maletero del Terrano y el resto de trastos en el remolque.Si hace calor se asan,si hace frio se hielan y no te digo nada de los baches |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? Vie Mar 12, 2010 12:26 am | |
| yo a mis 4 perros los considero de mi familia pues vivo con ellos, y van en el maletero si nos dan un golpe los sufrimos juntos, pero si van ahi metidos olvidate de tus perros. |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? Vie Mar 12, 2010 9:53 am | |
| Muchas gracias por las opiniones |
|
| |
pisakampas Nuevo
| Tema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? Dom Mayo 30, 2010 11:02 pm | |
| yo estuve mirando uno de estos, al final no lo coji, estan muy limitados de peso,el que mire yo solo era para 70kg, cojen muchas vibraciones y me comentaron que hay comunidades autonomas que no estan permitidos,por otro lado son comodos y practicos. |
|
| |
patrolero gr Profesional
| Tema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? Dom Sep 26, 2010 5:35 pm | |
| a mi personalmente no me gustan ese tipo, a pesar que son bastante caros en caso de tener un golpe el perro esta listo yo prefiero los de toda la vida tipo remolque o el perro dentro el maletero un saludo |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? Dom Sep 26, 2010 9:15 pm | |
| yo esos los e visto, los remolque de toda la vida son para usarlo a diario, este creo que sera para alguna ocasion porque si a de acer quilometros el perro ai metido |
|
| |
Líbero Profesional
| Tema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? Dom Sep 26, 2010 9:20 pm | |
| A mi no me entran mis dos perros ahí, amen del humor que tengan cuando salgan. Yo estuve buscando una Pickup largo tiempo para no llevarlos en el interior del coche, pero al final me compré el çpatrol que era el que me gustaba y voy dentro con ellos oliendo a perro. !No se puede pedir todo ¡ |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? Dom Sep 26, 2010 9:22 pm | |
| - Líbero escribió:
- A mi no me entran mis dos perros ahí, amen del humor que tengan cuando salgan. Yo estuve buscando una Pickup largo tiempo para no llevarlos en el interior del coche, pero al final me compré el çpatrol que era el que me gustaba y voy dentro con ellos oliendo a perro.
!No se puede pedir todo ¡ |
|
| |
patrolero gr Profesional
| Tema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? Dom Sep 26, 2010 9:26 pm | |
| - luismingol escribió:
- Líbero escribió:
- A mi no me entran mis dos perros ahí, amen del humor que tengan cuando salgan. Yo estuve buscando una Pickup largo tiempo para no llevarlos en el interior del coche, pero al final me compré el çpatrol que era el que me gustaba y voy dentro con ellos oliendo a perro.
!No se puede pedir todo ¡ los perros te lo agradecen jejejej |
|
| |
arvakfran Nuevo
| Tema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? Vie Ago 17, 2012 12:42 pm | |
| yo soy cazador en asturias,y para mi no hay nada mejor que un carro .yo me hice uno termico, con amortiguacion y los perros van perfectamente . |
|
| |
bariwelo Profesional
| Tema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? Vie Ago 17, 2012 1:11 pm | |
| Los carro para los animales, son un problema, a parte de las temperaturas y los baches, por mucha amortiguacion que lleves, son los gases de escape, que inhalan sobretodo en atascos.
Yo los mios, y son tres dos de 40kg y otra de 25, van en el coche, con su regilla y listo. |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? Jue Ago 23, 2012 4:50 pm | |
| Eso es cierto, los gases pueden llegar a ser un peligro, hay que andarse con ojo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? | |
| |
|
| |
| ¿que tal estos remolques para perros? | |
|