super260 Aficionado
| Tema: The Box 1970 Lun Mar 08, 2010 1:16 pm | |
| Ante todo decir dos cosas:
1. Cuelgo en esta sección este reportaje porque en el texto se dice que es todoterreno, cosa que yo dudo seriamente, por eso ruego que si lo creeis oportuno sea movido a otro sitio mas adecuado.
2.La traduccion es de google, por lo que ruego que se haga un gran esfuerzo para entenderlo.
The Box" - Todas las ruedas de dirección y de unidad
Mira este ultraligero en-y-un vehículo todo terreno que alcanza un nuevo récord en la movilidad
Por Jim Davis / PS de la Costa Oeste Editor
Carreras de autos? Coche de la economía? Dune buggy? Vehículo off-road? La respuesta, cada vez, es sí, el cuadro es todo de ellos. Se inició la vida como un coche polivalente adecuado para la calle, la pista y fuera de carretera, pero debido a que tiene un cuerpo totalmente hermético, que incluso se convierte en un anfibio cuando palas se fijan a las ruedas.
Los diseñadores, Dan Hanebrink y Matt Van Leeuwen, de Costa Mesa, California, con el objetivo de la ligereza de aeronaves. Ellos también tenían sus propias ideas sobre casi todo en el departamento de chasis.
Un cambio radical. La caja está muy lejos de la norma. Pero cuando usted lo analiza, verá el razonamiento reflexivo y la simplicidad detrás del diseño: cuatro ruedas motrices, así como cuatro ruedas directrices, el poder por un motor trasero de motocicleta, y transmisión por correa para transmitir el poder. Con los dos tiempos, 500cc, 60-motor Kawasaki CV, la caja superior 100 mph y hacer el cuarto de milla de pie en 13,5 segundos en la velocidad terminal de 95-km / h! Una de cuatro tiempos Laverda motor está siendo sometido a prueba.
Desde el motor, la potencia se transmite al diferencial trasero a través de una polea. La suspensión es un swing independiente asunto eje delantero y trasero. Se utiliza un sistema hidráulico de nitrógeno del petróleo, con depósitos independientes para cada rueda. Sobre un terreno áspero este sistema realmente prueba a sí mismo, teniendo los golpes de baches y barrancos, y haciendo conducción off-road, casi confortable.
No hay marco separado. La estructura del cuerpo es lo que mantiene las piezas juntas. El cuerpo está hecho en dos secciones, una superior e inferior, unidas con tornillos. La caja es un biplaza. Usted entra en ella a través de una puerta de entrada única, que también sirve como el parabrisas.
La caja está hecha de madera de balsa (el material ultraligero a construir modelos de aviones de) y fibra de vidrio (del tipo utilizado en los aviones grandes). La balsa, al final cortado en trozos pequeños, está equipado entre las capas de fibra de vidrio.
Aunque los aviones de fibra de vidrio es más difícil de trabajar y requiere una mayor atención a los detalles, le da mayor fuerza. El uso de esta balsa / construcción de sándwich de vidrio ha permitido fortalecer los puntos expuestos a la mayor Stressa € "tales como la suspensión mountingsâ €" sin mejorar en áreas que no lo necesitan.
Controles para la caja. Son simpleâ € "tomado prestado de los componentes de la motocicleta. De cambio de marcha se maneja con la mano derecha, y también lo es el control del embrague. La mano izquierda controla el acelerador por un giro acuerdo de agarre, como se utiliza en las motocicletas. Los frenos son aplicados, simplemente empujando el puño hacia adelante.
Usted lo dirige con los pies. Suena extraño, pero en realidad no lo es. Es como la dirección de los carritos de caja de jabón que tenía cuando era niño. Cuando se empujó con el pie derecho, el carro giró a la izquierda. Cuando se empujó con la izquierda, se giró a la derecha. Pero en la Caja, en lugar de presionar directamente sobre el eje, se está operando un período de cuatro sistema de dirección hidráulica de la rueda. Lo que sorprende a los diseñadores fue que resultó más fácil de hacer que una mecánica convencional de dos artes de volante y de vinculación.
¿Cuándo puede usted comprar? Los planes incluyen aproximadamente media docena de de las cajas a ser construida a finales del año. Un equipo de ellos se inscribirán en el 1000 México off-road de este invierno. Todavía estarán experimental. Después de eso, empezar a ver la tuya.
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Texto y fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Traducción de Google. |
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Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: The Box 1970 Lun Mar 08, 2010 1:45 pm | |
| Bueno pues con cuatro ruedas motrices y direccionables, es un buen principio, pero claro, no tiene reductoras, yo creo que esta mas en los mini-SUV, o los carts de playa, mini Bugi? entodo caso raro, raro. |
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Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: The Box 1970 Lun Mar 08, 2010 2:16 pm | |
| Si si, cosa rara, pero rara de verdad. Gracias, socio!!!!! |
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pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: The Box 1970 Lun Mar 08, 2010 2:39 pm | |
| Todo terreno no es que sea mucho,con esa altura y esas gomas casi prefiero el CRV de mi hermano. Gracias por la info Super260 |
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Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: The Box 1970 Miér Mar 10, 2010 2:59 pm | |
| Yo tampoco lo vi todo terreno, en fin.... si lo pone será, pero para pistas.... |
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luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: The Box 1970 Miér Mar 10, 2010 4:00 pm | |
| el otro dia en un desguace de torrijos pacoyeles y yo vimos unos vehiculos muy raros eran franceses y tienen mucha semejanza con este, era coches dados la vuelta los asientos del piloto y copiloto estaban en posicion de tumbados las ruedas las quitaron de su sitio habitual que ahora era la capota y las pusieron en la capota pero ivan a ras del suelo tanto la capota como las lunas, la panza del coche estaba embreada y ahora era la capota, con el tubo de escape por encima, no sabemos la finalidad, de esto pero nos estraño muchisimo, si paso por alli otra vez sacare fotos. |
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