Tema: Cacerolo Volvio a Galicia Vie Mar 12, 2010 7:26 pm
guiem gry60 Aficionado
Tema: Re: Cacerolo Volvio a Galicia Sáb Mar 13, 2010 12:04 am
Muy bueno el video [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
curacaotd Aficionado
Tema: Re: Cacerolo Volvio a Galicia Sáb Mar 13, 2010 12:41 am
que video tan bueno.. alli se ve. para meterce en el lodo hay que tener un winche de unas 16000 libras. por que las de 12 hacen como ese. (pobre winch). otro. jamas de los jamaces entres al barro sin otro patrol serca.. yo me pegado asi. y salir es lo mas dificil.. ni hablar de los nervios cuando otros 3 4x4 estan jalando al mismo tiempo y no te pueden sacar..
arqto Profesional
Tema: Re: Cacerolo Volvio a Galicia Sáb Mar 13, 2010 2:22 am
muy guapo el video
gracias Luis
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: Cacerolo Volvio a Galicia Sáb Mar 13, 2010 3:17 am
Tema: Re: Cacerolo Volvio a Galicia Sáb Mar 13, 2010 2:04 pm
Gracias por los videos, Luis. Yo, dentro de mi ignorancia (nunca he tenido winch ni lo he visto usar en directo) cuando veo estos videos con un bicho de 2 toneladas mas la carga atrancado en el barro de esta manera, con la panza haciendo ventosa y viendo como trabaja el winch se me ponen los pelos de punta, me da la sensacion de que el cable se ha de partir en cualquier momento.
Saludos.
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: Cacerolo Volvio a Galicia Sáb Mar 13, 2010 4:11 pm
no tiene por que, pero si parten cuando estan dañados, o soportan mas esfuerzo del debido, normalmente son de 8mm por lo menos en el mio, aguantan 3600 kg y con una polea de reembio esta capacidad de arrastre se multiplica, a parte que siempre se le ayuda al winch traccionando con el TT. al mismo tiempo que el winch tira para que el aparato no sufra en exceso.
niko Aficionado
Tema: Re: Cacerolo Volvio a Galicia Sáb Mar 13, 2010 4:51 pm
joder ue pasada de barrizal jejejeje
curacaotd Aficionado
Tema: Re: Cacerolo Volvio a Galicia Sáb Mar 13, 2010 5:13 pm
luis 1963 escribió:
no tiene por que, pero si parten cuando estan dañados, o soportan mas esfuerzo del debido, normalmente son de 8mm por lo menos en el mio, aguantan 3600 kg y con una polea de reembio esta capacidad de arrastre se multiplica, a parte que siempre se le ayuda al winch traccionando con el TT. al mismo tiempo que el winch tira para que el aparato no sufra en exceso.
de que se corta se cortan e visto varios. y no se si an visto el latigaso que da cuando se cortan. por eso cuando veo gente como en ese video. encima de el cable saltando. o pasando por el lado. a mi se me ponen ls pelos de punta. ahora. lo otro que hablas amigo es de que con la polea aumenta la capacidad arrastre y duplica la tension en el cable. con lo de traccionado con otro TT por lo que e leido y visto. es un castigo para el winche si es que no se rompe. ponerlo serca y hacer jaladas cortas . eso si. pero jalar los dos al mismo tiempo..( ojo en mi poca experiencia. y lo que e leido por alli) otra cosa.. en un trol un winche de 8000lb (36000kg) es para pegadas pequeñas o subir una pendiente no muy fuerte. por que eso si lo e visto con mis propios ojos bien pegado. y no al estilo de el video . solo un poco menos pegado. un whinche de 12000lb (5443kg) no lo saca. (ojo hablo del patrol) no se si ven en el video. hay dos cables y un toy sacandolo, con todo y eso no se puede. el elefante no sale asi de facil. .
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: Cacerolo Volvio a Galicia Dom Mar 14, 2010 3:05 am
Cuando digo traccionando para ayudar al winch, no me refiero con otro TT, sino que al mismo tiempo que tu cable esta tirando de ti, tu le ayudas con la traccion de tu TT en el mismo sentido de la marcha, pero no tirando otro TT de tu cable al mismo tiempo que tu recojes, pues fuerzas el Winch en exceso y si no partes lo quemas, yo siempre y en los manuales lo dice bien claro, hay que situarse a una distancia de 2 metros del cable por seguridad. el latigazo es bestia, otra cosa que aconsejo es llevar una manta vieja y ponerla encima del cable a la mitad de distancia entre el TT y donde enganches el otro extremo, esto amortiguara el efecto latigo
patrolero gr Profesional
Tema: Re: Cacerolo Volvio a Galicia Miér Sep 15, 2010 12:34 pm