Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

kits de elevacion: ¿koni o old man emu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
BODK
Nuevo
Nuevo



kits de elevacion: ¿koni o old man emu? Vide
MensajeTema: kits de elevacion: ¿koni o old man emu? kits de elevacion: ¿koni o old man emu? EmptyMiér Mar 17, 2010 2:32 am

hola amigos el mes q viene pretendo levantar a mi pekeño. ando dudando cuanto se puede levantar mi kia sorento y q kit montar. en el taller donde voy me han recomendado koni o las old man. y me han explicado q no se puede levantar muxo por la suspension independiente delantera. me han dicho q solo se puede levantar 7 cm como muxo, cambiando muelle y amortiguador.
keria vuestra opinion y todo lo q kerais opinar sobre el tema, lo q habeis probado, lo q os a convencido y lo q no y demas.
bueno compañeros espero q me hecheis una manilla con este asunto.

un saludo y gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


kits de elevacion: ¿koni o old man emu? Vide
MensajeTema: Re: kits de elevacion: ¿koni o old man emu? kits de elevacion: ¿koni o old man emu? EmptyVie Mar 19, 2010 9:49 pm

Supongo que te habran hablado de precios.

!! tu mismo !!

Por calidad Koni y por precio OME
Volver arriba Ir abajo
isma4x4
Aficionado
Aficionado
isma4x4


kits de elevacion: ¿koni o old man emu? Vide
MensajeTema: Re: kits de elevacion: ¿koni o old man emu? kits de elevacion: ¿koni o old man emu? EmptySáb Mar 20, 2010 2:24 am

yo no levantaria un sorento, pero si lo haces no mas de 4 cm y como te dice por ahi, con el precio decide tu, koni mas caro pero mejor material
Volver arriba Ir abajo
BODK
Nuevo
Nuevo



kits de elevacion: ¿koni o old man emu? Vide
MensajeTema: Re: kits de elevacion: ¿koni o old man emu? kits de elevacion: ¿koni o old man emu? EmptyLun Mar 29, 2010 6:39 pm

MUXAS GRAIAS AMIGOS YA OS IRE CONTANDO COMO VA LA COSA Y OS COLGARE FOTILLOS...
UN SALUDO COMPAÑEROS
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


kits de elevacion: ¿koni o old man emu? Vide
MensajeTema: Re: kits de elevacion: ¿koni o old man emu? kits de elevacion: ¿koni o old man emu? EmptyLun Mar 29, 2010 11:06 pm

opino lo mismo que Isma,mas de 4cm no lo levantaria
Volver arriba Ir abajo
BODK
Nuevo
Nuevo



kits de elevacion: ¿koni o old man emu? Vide
MensajeTema: Re: kits de elevacion: ¿koni o old man emu? kits de elevacion: ¿koni o old man emu? EmptyMar Mar 30, 2010 7:38 pm

hola amigos me gustaria saber el motivo por el cual no levantariais mi coche, lo digo x si hay algo q desconozca y me valla a pasar factura despues de invertir el dinero del kit. no tengo intencion de levantarlo muxo, tomo referencia de mi antiguo coxe un suzuki jimny q lo tenia preparado. ya se q no tiene nada q ver un coxe con el otro por el tema de los ejes rijidos fundamentalmente.
pero kia tiene el modelo off-road del sorento como ya sabreis el riders q monta 7 cm de elevacion sin cambiar nada mas q muelle y amortiguador y por lo q he leido no van nada mal referente a la suspension. por otra parte, he preguntado en el taller donde voy abitualmente al limite 4x4, y he hablado con santi y me ha dicho q no hay problema siempre y cuando no lo subamos mas de 7 cm. ademas de q no venden kit para mi coxe con mas de esa altura.
mi intencion es hacerme el coxecillo para rutas, q funcione bien y q sea capaz de superar mucho mas obstaculos de los q supera ahora, q no me kejo y la gente q le va este mundo y me ven en accion con el coxe se sorprenden bastante, ya q todo el mundo piensa q un dorento no va bien por el campo y la verdad es q se defiende dentro de lo q es claro.
bueno muxas gracias de nuevo por todo y un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


kits de elevacion: ¿koni o old man emu? Vide
MensajeTema: Re: kits de elevacion: ¿koni o old man emu? kits de elevacion: ¿koni o old man emu? EmptyMar Mar 30, 2010 8:21 pm

Supongo que lo de no levantarlo son opiniones de cada uno,creo yo que si por no levantarlo tienes que ir arrastrando la panza sera mejor subirlo.Con 4cm tendras suficiente si no es que quieres meterle ruedas grandes

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
david25
Profesional
Profesional
david25


kits de elevacion: ¿koni o old man emu? Vide
MensajeTema: Re: kits de elevacion: ¿koni o old man emu? kits de elevacion: ¿koni o old man emu? EmptyMar Mar 30, 2010 10:57 pm

Del sorento poco se y no te puedo guiar mucho,pero la mayoria de 4x4 con trapecios que conozco,si se suben mas de 4cm empiezan a tener problemas,aparte del poco recorrido que te queda en extension,que en vez de mejorar el coche va a peor
Volver arriba Ir abajo
Miguel 3
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
Miguel 3


kits de elevacion: ¿koni o old man emu? Vide
MensajeTema: Re: kits de elevacion: ¿koni o old man emu? kits de elevacion: ¿koni o old man emu? EmptyMar Mar 30, 2010 11:56 pm

koni o gastate unos eurillos y monta botella separada
Volver arriba Ir abajo
isma4x4
Aficionado
Aficionado
isma4x4


kits de elevacion: ¿koni o old man emu? Vide
MensajeTema: Re: kits de elevacion: ¿koni o old man emu? kits de elevacion: ¿koni o old man emu? EmptyJue Abr 01, 2010 1:47 am

lo q te acaba de decir david es muy cierto, para elevar un coche con trapecios mas de 5 cm(aprox , 2 mas o dos menos) deberias de colocar un kit tipo calmini de trapecios, cosa q para tu coche dudo q exista, todo los q subas los perderas en descuelgue, ademas las barras de torsion te dejaran el coche mas duro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




kits de elevacion: ¿koni o old man emu? Vide
MensajeTema: Re: kits de elevacion: ¿koni o old man emu? kits de elevacion: ¿koni o old man emu? Empty

Volver arriba Ir abajo

kits de elevacion: ¿koni o old man emu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Foros gratis en ForoActivo | Coches | General | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis