|
|
Autor | Mensaje |
---|
mensajero Nuevo
| Tema: mi tartana Mar Mar 23, 2010 11:24 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]presento mi tartana con motor peugeot del 505 sin turbo pero incansable con elevacion mas 4 y muelles mabilsa y algun que otro corte |
|
| |
mensajero Nuevo
| Tema: Re: mi tartana Mar Mar 23, 2010 11:38 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta es mi otro coche pa otros menesteres |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: mi tartana Mar Mar 23, 2010 11:41 pm | |
| Buenos aparatos compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: mi tartana Miér Mar 24, 2010 12:58 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: mi tartana Jue Mar 25, 2010 12:40 am | |
| No estan nada mal. |
|
| |
super260 Aficionado
| Tema: Re: mi tartana Jue Abr 01, 2010 10:43 am | |
| ¿que tal va el Sangyong?tiene un aspecto muy robusto, pero los comentarios escuchados no me dicen eso ¿que tal te va a ti? |
|
| |
bertodefender Profesional
| Tema: Re: mi tartana Jue Abr 01, 2010 2:51 pm | |
| muiy chulos tio |
|
| |
trotamundo4x4 Aficionado
| Tema: Re: mi tartana Vie Abr 02, 2010 1:27 pm | |
| El Terracan era una máquina auténtica, junto con el Sorento y otros del mismo estilo. Es una lástima que dejen de fabricarse. |
|
| |
karman Aficionado
| Tema: Re: mi tartana Sáb Abr 03, 2010 2:31 am | |
| ostias mensajero tu por aqui, bienvenido cojonessssss, jajajaja, por cierto te olvias decir q llevas en la tartana unas pedazo de kaiman q no veas como se mueven en barro en???? de quien serian antes esos pedazos de gomaticos, jjejejeje |
|
| |
BODK Nuevo
| Tema: Re: mi tartana Vie Abr 16, 2010 1:38 am | |
| hola compañeroo muy guapas las makinas, aprovecho para preguntarte ya q veo q hablas del sorento y del terracan si me puedes ayudar a hacerle cosillas a mi sorento, ya q comparte varias cosas con el terracan. un saludo y muchas gracias. |
|
| |
maharba Nuevo
| Tema: Re: mi tartana Miér Sep 29, 2010 12:06 am | |
| ese terra lo conozco en persona amigo jerezano pero no sabia q tenias un sangyong family jjajajajaaja |
|
| |
patrolero gr Profesional
| Tema: Re: mi tartana Miér Sep 29, 2010 2:17 am | |
| muy guapos |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: mi tartana Miér Sep 29, 2010 9:44 am | |
| Muy chulos los cacharrines, |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: mi tartana Miér Sep 29, 2010 10:50 am | |
| |
|
| |
Pinto Profesional
| Tema: Re: mi tartana Jue Sep 30, 2010 11:50 am | |
| Guapisimos los dos |
|
| |
mensajero Nuevo
| Tema: Re: mi tartana Vie Oct 01, 2010 9:39 am | |
| muchas gracias por los comentarios, pero me da pena comentar que la tartana a muerto ahora estoy liado con un land rover discovery 200 ya cuando lo tenga listo oslo presentare |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: mi tartana Vie Oct 01, 2010 4:47 pm | |
| - mensajero escribió:
- muchas gracias por los comentarios, pero me da pena comentar que la tartana a muerto ahora estoy liado con un land rover discovery 200 ya cuando lo tenga listo oslo presentare
a muerto ¿que le a pasado? |
|
| |
tigre Nuevo
| Tema: la tartana Vie Oct 01, 2010 6:19 pm | |
| que bien se ve la foto de la tartana en el lodo me imagino lo que tardaste en lavarla saludos |
|
| |
mensajero Nuevo
| Tema: Re: mi tartana Dom Oct 03, 2010 3:27 am | |
| - luismingol escribió:
- mensajero escribió:
- muchas gracias por los comentarios, pero me da pena comentar que la tartana a muerto ahora estoy liado con un land rover discovery 200 ya cuando lo tenga listo oslo presentare
a muerto ¿que le a pasado? pues te comento alternador quemado,dos pistones con los secmentos pegado de un calenton, y los tacos de goma que cojen la carroceria se desacian , es mucha caña para el pobre, pero me a dado de sastifaciones inolvidable. |
|
| |
tigre Nuevo
| Tema: Re: mi tartana Dom Oct 03, 2010 10:22 pm | |
| esperamos las fotos de tu nueva maquina y suerte con la correcion de la tartana |
|
| |
patrolero gr Profesional
| Tema: Re: mi tartana Lun Oct 04, 2010 1:43 am | |
| que lastima estava guapa , a ver esa nueva tartrana alguna foto que ya estoy impaciente jejejjejeje un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi tartana | |
| |
|
| |
|