| rallyesprim ajalvir de tierra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
niko Aficionado
| Tema: rallyesprim ajalvir de tierra Miér Mar 24, 2010 9:55 pm | |
| pues este fin de semana 27/03/2010 en ajalvir se celebra un rallyesprim de tierra del campeonato madrileño de la especialidad y yo salgo de coche cero con el plastikitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya fuy el año pasado y este pinta igual con mucho barro para los turismos jejejejeje la primera pasada la hize en tracccion 4 en largas y su padre como se iva el coche jajajajaja bueno para los de la zona centro alli os espero |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: rallyesprim ajalvir de tierra Jue Mar 25, 2010 12:36 am | |
| Gracias por la info y espero que disfruteis a lo grande. |
|
| |
chamito1972 Nuevo
| Tema: Re: rallyesprim ajalvir de tierra Jue Mar 25, 2010 10:58 pm | |
| niko sobre que hora empieza? ajalvir esta al lado de daganzo no y el circuito por donde va? yo intentare pasarme |
|
| |
chamito1972 Nuevo
| Tema: Re: rallyesprim ajalvir de tierra Jue Mar 25, 2010 10:59 pm | |
| niko sobre que hora empieza? ajalvir esta al lado de daganzo no y el circuito por donde va? yo intentare pasarme |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: rallyesprim ajalvir de tierra Vie Mar 26, 2010 12:13 am | |
| - chamito1972 escribió:
- niko sobre que hora empieza?
ajalvir esta al lado de daganzo no y el circuito por donde va? yo intentare pasarme chamito si esta al lado de daganzo y esto esta entrando en el pueblo hay una plaza grande de donde salen las carreteras que van a paracuellos del jarama y a cobeña pues cojes la que va a cobeña y como a un km esta el polideportivo del pueblo que hay es el parque cerrado y justo como a unos 100metros nates de llegar sale un camino a la izquierda qu es donde empieza el tramo el primer coche sale a las 10.00 y hay una pasada de entrenos para cojer notas y luego tres de carrera ok alli nos vemos mi coche es un montero DID plata |
|
| |
chamito1972 Nuevo
| Tema: Re: rallyesprim ajalvir de tierra Vie Mar 26, 2010 10:33 am | |
| ok nos vemos |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: rallyesprim ajalvir de tierra Sáb Mar 27, 2010 12:17 am | |
| FOTOOOOOOOOOOOOOOS por favor |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: rallyesprim ajalvir de tierra Dom Mar 28, 2010 12:35 am | |
| bueno pues ya he vuelto y deciros que lo he disfrutado como un enano jejejeje salir de cero mola al final al mirar los tiempos de tramo no abria quedado el ultimo jejejeje los cronometradores como son amugos les he dicho que me pincharan tiempos y jejejeje han quedado unos tres coche por detras de mi tiempo 6,15 en un tramo de 6.400km jejejeje y con el embrage casi chamuscado al final olia el pobre jejeje pero es que ivamos 4 tios en el coche |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: rallyesprim ajalvir de tierra Lun Mar 29, 2010 8:41 pm | |
| - chamito1972 escribió:
- ok
nos vemos chamito si has echo alguna foto cuelgala porfa que yo no e podido sacar ninguna al final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
chamito1972 Nuevo
| Tema: Re: rallyesprim ajalvir de tierra Lun Mar 29, 2010 11:48 pm | |
| aqui van unas cuantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: rallyesprim ajalvir de tierra Mar Mar 30, 2010 12:33 am | |
| gracias chamito pero no pude sacar ninguna y me gusta ver las fotos haber si cuelgan algo en el yuotube al final mira el tiempo que me picaron jejeje y con el embrague dandome guerra patina un poco y al final holia a chumusquina |
|
| |
chamito1972 Nuevo
| Tema: Re: rallyesprim ajalvir de tierra Mar Mar 30, 2010 12:53 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
chamito1972 Nuevo
| Tema: Re: rallyesprim ajalvir de tierra Mar Mar 30, 2010 12:56 am | |
| las fotos se ven algo lejanas por no controlo muxo espero que pa la proxima salgan mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
chamito1972 Nuevo
| Tema: Re: rallyesprim ajalvir de tierra Mar Mar 30, 2010 1:36 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
chamito1972 Nuevo
| Tema: Re: rallyesprim ajalvir de tierra Mar Mar 30, 2010 12:31 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: rallyesprim ajalvir de tierra Mar Mar 30, 2010 10:04 pm | |
| - niko escribió:
- bueno pues ya he vuelto y deciros que lo he disfrutado como un enano jejejeje salir de cero mola
al final al mirar los tiempos de tramo no abria quedado el ultimo jejejeje
mi tiempo 6,15 en un tramo de 6.400km jejejeje Supongo que los 6,15 será 6 minutos 15 segundos Pero lo de 6.400 Km ¿¿ serán 6 km 400 metros , verdad ? jajajajajajajajaja En serio , me alegro mucho que te divirtieses a lo grande. |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: rallyesprim ajalvir de tierra Miér Mar 31, 2010 1:38 am | |
| - Rauloshy escribió:
- niko escribió:
- bueno pues ya he vuelto y deciros que lo he disfrutado como un enano jejejeje salir de cero mola
al final al mirar los tiempos de tramo no abria quedado el ultimo jejejeje
mi tiempo 6,15 en un tramo de 6.400km jejejeje
Supongo que los 6,15 será 6 minutos 15 segundos Pero lo de 6.400 Km ¿¿ serán 6 km 400 metros , verdad ? jajajajajajajajaja
En serio , me alegro mucho que te divirtieses a lo grande. si señor asi es jejejejeje |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rallyesprim ajalvir de tierra | |
| |
|
| |
| rallyesprim ajalvir de tierra | |
|