|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: RG 12 Vie Mar 26, 2010 1:07 am | |
| El RG-12 es un vehículo de orden público de uso múltiple con personal de la mina anti- , granada , bomba de fuego y armas de protección contra incendios pequeños que es fabricado por Land Systems OMC (una unidad de negocio de BAE Systems ) de Sudáfrica , con más de 700 que se en servicio a nivel mundial en más de ocho países. Originalmente diseñado como vehículo de la policía pública para una de las operaciones urbanas y rurales tanto, el RG-12 ha sido desarrollado para ser utilizado en diversas funciones, incluyendo como una rutina de vehiculos blindados de patrulla, los militares de APC, compañía de lingotes, compañía de diamantes a granel y la seguridad interior del vehículo en minas de oro y platino. Historia de la producción
La producción se inició en 1990 por Defensa de TFM y la División de Seguridad. En 1997, cuando fue tomada por Reunert Defensa MAC, casi 500 fueron construidos. Variantes
- RG-12 Mk1 - variante original con un motor diesel de ADE 366T
- RG-12 CAT - variante equipada con un motor Caterpillar (Mercedes-Benz motores de Iveco se ajustan a la norma RG-12).
- RG-12 Comando de vehículos - variante desarrollada específicamente para un usuario en el Oriente Medio .
- RG-12 Mk2 - versión mejorada con una unidad de potencia auxiliar de aire con sistema de acondicionamiento de la regulación del clima eficaz en condiciones extremas, el suministro de un sistema de hinchado de los neumáticos central a favorecer la movilidad al permitir que la inflación o la deflación de los neumáticos de acuerdo a las necesidades del terreno, un anti-deslizante sistema de frenado y diversas modificaciones ergonómicas para garantizar la comodidad de la tripulación.
- En el norte de agente americano, el RG-12 es a menudo equipados con el sistema de rampa móvil ajustable (MARS) para su uso en los aviones anti secuestro y obligó a las situaciones de la entrada del edificio. El MARS hace la entrada simultánea de varias plantas es posible y puede ser usado en asaltos elevada. El sistema se monta sobre el techo de la RG-12 y tiene dos rampas de accionamiento hidráulico que puede moverse de forma independiente.
IS-V - esta seguridad interna y de Otokar (Turquía) es muy similar a la RG-12.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente:Wikipedia |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: RG 12 Vie Mar 26, 2010 1:54 pm | |
| Como vehiculo, para cumplimiento del destino encomendado, me merece una excelente calificación, buen informe pardiez,
Y ahora dejame que sea agorero.........con el camino que llevan las cosas en nuestro pais, despues de la gran cantidad de robos, que se cometen en los supermercados, por el efecto de fin de mes, solo con caracter alimentario, y no lucrativo, para la pronta segunda fase del plan de miseria publica, Creo que será necesario, una cosa así para que los del super, puedan llegar con sus repartos a las clases pudientes, pan verduras y congelados, viajaran mas seguros ante el posible ataque del famelico y socializado populacho.......hasta que Mad Max se adueñe de las carreteras........
|
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: RG 12 Vie Mar 26, 2010 1:57 pm | |
| "Cuantishma"razon tienes,como siga la cosa asi no van a fabricar bastantes para España. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| Tema: Re: RG 12 Vie Mar 26, 2010 2:15 pm | |
| No, si yá no necesitamos vaselina, lo que necesitamos son unos Web como el caballo de Espartero, y dejarlo al sereno 100 dias en isla Perejil, |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: RG 12 Vie Mar 26, 2010 2:24 pm | |
| Menuda defensa lleva el bicho, una de esas quiero yo pa mi Fronti |
| Tema: Re: RG 12 Vie Mar 26, 2010 2:32 pm | |
| Esto es lo que le pasa a la gente con muchas estrellas (las del foro) siempre tirando balones fuera........si es muy bonito... |
| Tema: Re: RG 12 Vie Mar 26, 2010 2:40 pm | |
| No yo es que de politica como que no, que luego la gente entiende que soy del partido este y me lo echa siempre en cara, ¿verdad Jaime? |
| Tema: Re: RG 12 Vie Mar 26, 2010 2:45 pm | |
| No, que ya sé que tu no eres de estos, pero no diré lo que séo lo que pienso que sé, |
| Tema: Re: RG 12 Vie Mar 26, 2010 2:47 pm | |
| No no, mejor no lo digas, que como cuentes algo arruinas mi reputacion |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: RG 12 Mar Mar 30, 2010 8:50 am | |
| ¿donde venden esa vaselina? Por lo demas, como siempre buen trabajo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RG 12 | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|