pabersematao El Puto Amo
| Tema: PPG Tankette Mar Mar 30, 2010 2:05 pm | |
| En marzo del 1940, en las oficinas de diseño de LKZ, se desarrollaba un nuevo blindado "Object 217". El trabajo era liderado por J.Y. Kotin, el jefe de ingenieria fue L.E. Sychev. El nuevo vehiculo intentaba ser un cercano soporte blindado para la infanteria de a pie. Fue considerado una ametralladora blindada movil y recibio la designacion de "PPG".
La mas curiosa de las caracteristicas del PPG era la dispocision de sus tripulantes. Durante el movimiento ellos estarian sentados y la escotilla blindada estaria abierta. En combate se cierra la escotilla y la tripulacion se coloca acostada. En largas distancias, el PPG debia de ser trasportado por un camion.
El PPG seria utilizado en las batallas de el Itsmo de Karelian durante la guerra de invierno. En la primavera del 1940, una tanqueta se creo pero la guerra ya habia terminado, asi que todos los futuros pedidos fueron aletargados y luego abandonados por completo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: PPG Tankette Mar Mar 30, 2010 2:13 pm | |
| Que guerra habia terminado en la primavera del 40s? por lo demas, de cara de estopa me dejaste, ni puñetera idea de este modelo
|
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: PPG Tankette Miér Mar 31, 2010 11:00 am | |
| Si no me equivoco, en lugar de un cañon delantero de gran tamaño lleva dos mas pequeños. Curiosidad esta muy interesante. |
|