pabersematao El Puto Amo
| Tema: Feliz puente de Pascua Mar Mar 30, 2010 5:18 pm | |
| Saquemos los capirores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y salgamos a empinar el cachirulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y comernos la mona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero no me jodais y cuidadin con el asfalto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FELIZ SEMANA SANTA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: Feliz puente de Pascua Mar Mar 30, 2010 9:39 pm | |
| Felices dias para todos. Cuidadin con la carretera y no os atraganteis con la MONA. |
|
Pinto Profesional
| Tema: Re: Feliz puente de Pascua Miér Abr 07, 2010 11:18 pm | |
| espero que todos hayamos vuelto despues de las vacaciones |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Feliz puente de Pascua Miér Abr 07, 2010 11:41 pm | |
| Como se me pudo pasar este tema???? bueno, pues pasamos unas pascuas asi asi, pero aqui estamos. |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Feliz puente de Pascua Jue Abr 08, 2010 12:19 am | |
| - Patról150 escribió:
- Como se me pudo pasar este tema???? bueno, pues pasamos unas pascuas asi asi, pero aqui estamos.
y este post? no lo vi en su dia, joer bueno lo bueno es que stamos todos y cada uno a su manera la vivimos |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Feliz puente de Pascua Jue Abr 08, 2010 1:55 am | |
| Lo tenia secuestrado la santa sede, nadie lo vio. y mira que es bueno |
|
Tomás Aficionado
| Tema: Re: Feliz puente de Pascua Jue Abr 08, 2010 2:19 am | |
| quizas fue porque cuando se colgo el mensaje ya no quedaba nadie en sus casa, y estan todos en la carretera., pero si que es bueno. |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Feliz puente de Pascua Jue Abr 08, 2010 9:44 am | |
| Gracias despitaos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz puente de Pascua | |
| |
|