Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

T 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


T 17 Vide
MensajeTema: T 17 T 17 EmptyMar Mar 30, 2010 8:27 pm

De acuerdo con el programa de construccion de tanques a tres años sovietico, en el marco de "planear el minimo", fue encargado una tanqueta para finales del diciembre del 1930. KB habia iniciado trabajos en el 1926 en el diseño de un tanque de reconocimiento de una plaza, "liliputian". El proyecto estaba bien balanceado pero requeria de la creacion de un tren y motor especial.

Se retomo varias veces el proyecto, pero las futuras investigaciones sobre los niveles de complejidad del asunto no permitieron avanzar. 3 años despues en marzo, bajo el mando de los labotatorios automotrices de A.P. Kushka con la participacion de L. Ya de Lal'mena, y tambien los ingenieros S.A. Gibunrga y E.Grote, tomaron parte en el diseño de la nueva tanqueta. Los nudos de la carroceria y trasmision del tanque experimental "T", fueron usados como base para el proyecto. La cubierta armada tomada del liliputian. Como empuje utilizaba el motor de dos cilindros enfriado por arie, que apareceria como la "mitad" del motor de T-16, las orugas estaban hechas de resina y metal.

La cubierta del tanque, que recibio el nombre de T-17, fue ribetada en el cuerpo. En el espacio fue colocado el conductor quien actuaba simultaneamente como artillero en la ametralladora, que estaba montada mas a la derecha del eje longitudinal (como tambien lo estaria el cañon, en la version del tanque con cañon).

La produccion del primer modelo del T-17, era estrecho y estubo listo en 1929. A pesar de los problemas, el tanque fue probado en enero del 1930, y despues durante junio del mismo año, mostrando mejor movilidad que el t-18. Como quiera una de las mas grandes deficiencias en el tanque fue su estructura de una persona. Asi que por orden, uno de los tres construidos fue transformado, en el verano de 1930, en biplaza. La segunda version del T-17 tenia una pista de goma del tipo "Kegrees". la produccion en serie del t-17 al considerar la version biplaza de este como el T-18.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


T 17 Vide
MensajeTema: Re: T 17 T 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 11:02 am

Otro remolque asociado al tanque, y con orugas. Gracias tio T 17 540692
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


T 17 Vide
MensajeTema: Re: T 17 T 17 EmptyJue Abr 01, 2010 4:14 pm

Que contento está Trolo, con sus remolques.....
Supongo que estos estarian basados en lo Vickers-Carden-Lloid, que compraron los Rusos.
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Contenido patrocinado




T 17 Vide
MensajeTema: Re: T 17 T 17 Empty

Volver arriba Ir abajo

T 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Vehículos militares todoterreno-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | Coches | General | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | ForoActivo.com