Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Carden LLoyd - L 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Carden LLoyd - L 35 Vide
MensajeTema: Carden LLoyd - L 35 Carden LLoyd - L 35 EmptyMar Mar 30, 2010 3:11 pm

La investigación y desarrollo (1928) de este tanque, se debe a la necesidad de tener un medio ligero y rápido y preparación para la Exploración de la infantería. En un principio los técnicos "s Inspección del automóvil, centrada en el carro de Inglés Carden Lloyd Mark VI. Los resultados de las pruebas surgió por primera vez, sin embargo, la oportunidad de tener un medio completamente nuevo para satisfacer las necesidades de las Fuerzas Armadas. Así, en 1931, tras un acuerdo entre Fiat y Ansaldo para construir un Tanques "para la infantería de acompañamiento, se llevó a cabo el primer experimento. A través de diversas modificaciones, el carro, el nombre de "Los tanques rápidos Ansaldo" antes y "Fast Tank 33" y luego entró en producción en 1933 y los primeros ejemplares se distribuyeron en 1934. En 1935 aparecieron dos mejoras. El primero, el nombre original de HP 33 y HP de la serie II de 35, se caracterizó por una combinación de ametralladoras calibre Fiat 8 (6,5 en lugar de los brazos separados del modelo inicial). La segunda, que apareció unos meses más tarde, estaba equipado con torreta fija atornillada.Los últimos modelos producidos en 1938, cuando todos los modelos fueron llamados "Los 35" se combinaron con Breda en lugar de Fiat. Este carro también fue ampliamente exportada al extranjero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Características técnicas
Tripulación 2 (comandante, artillero, conductor)
Peso
3 3500 Kg
Dimensiones
Longitud: 3,15 m - Anchura: 1,40 m Altura: 1,28 m altura desde el suelo: 0,25 m Ancho de vía: 0,19 m
Armamento
2 Fiat ametralladoras calibre 14/35 2 8 combinado (3.200 hits) - vertical de la industria: -12 ° y +15 ° - área horizontal: 12 ° por lado
Protección
7 a 14 mm.
Motor
Spa 3 caballos de fuerza motor de gasolina, 4 cilindros, 43 HP, con 62 litros de combustible
Prestazioni Rendimiento
Máxima velocidad en carretera: 42 km / h - velocidad en terreno variado: 15 km / h - Pendiente máxima: 70% - paso: 0,60 m – trincea: 1,45 m. - Fosa: 1,45 m – guado: 0,70 m. - Autonomía: 6 horas en terreno variado, km 150 carretera



El barco, cuya armadura protege de rifle y pistola de tiros de la máquina, debido a la metralla y las balas de la artillería de pequeño calibre, tenía dos paredes laterales, una posterior, inferior y una torreta fija. Se dividió en tres secciones por tabiques y se encontraba antes de que el compartimiento de la lucha y la cubierta de popa mientras el motor se estaba enfriando y organismos. El acceso a la torre se hizo a través de dos puertas con cerraduras más especiales y con cerradura con claraboyas pequeñas. En la proa, se puso una puerta para la inspección de los frenos. El armamento fue puesto en fortín móviles y el tipo o Solothurn Breda, poseía ámbito de aplicación.El motor se inició, tanto interna como externamente, a través de una manivela y se pasa el movimiento a las ruedas delanteras a través de un eje de transmisión, un disco de embrague multidisco, una caja de cambios de 4 velocidades con caja de cambios y provistos de un sistema de dirección. Las ruedas de tracción con 15 dientes, mientras que los de acero de referencia se estaba hecha de bronce y también actuó como loca a través de una manga que le permite cambiar la posición del pasador. teniendo Camiones con hoja de resortes conformados en medio, la suspensión de la carreta con tres rodillos de apoyo conectado por rieles de goma.Puedo hacer un seguimiento, con el apoyo arriba por una vigas de madera de acacia, se compone de 72 principales y 72 auxiliares de malla de acero prensado, conectadas por clavos y placas. Cada malla fue equipado con aletas para guiar a la pista y evitar scingolamento.

Derivados -
- El 35 lanza llamas: número de copias del producto para comenzar en 1935, fue empleado por primera vez en Somalia (17/04/1936) en la batalla de Wadi KOSSAC. El líquido inflamable estaba contenido en un tanque cilíndrico (muy parecido a un tanque de combustible de 200 litros) situado sobre el motor o en un vehículo blindado de ruedas dos remolcando una 500 kg El rango fue de unos 50-60 metros;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- L 35 de radio: en primer lugar con el tipo de equipo de radio RF 3 caballos de fuerza con experiencia en África Oriental en 1935-36 y luego desde 1941, el tipo de RF 1 CA;

- El carro de la versión 35 cañones armados con rifles de 20 mm de Solothurn.Se utiliza en el norte de África en 1940-41;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- L 35 de puente con una pasarela para el paso de los vagones en obstáculos similares hasta 7 m de largo. y vertical de 4. El puente puede ser minimizada, y retirarse de la tripulación abandonó el interior del vagón. Lo mismo puede ser desmontado y transportado en un remolque
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hubo numerosas versiones creadas para otros países extranjeros, con rimorchietto pulverización, munición o combustible, drone de demoliciones, el aire S 82 en tres motores y otros.
Los 33 CV se distribuyó inicialmente a las unidades de Caballería en diciembre de 1934. Luego también está equipado el 1er Batallón de Asalto del tanque, Colonial Batallones de XX y XXIII y otros Asalto llamado Batallón de Tanques del I al XII. Los batallones estaban formados por 3 o 2 empresas cada una con un tanque de pelotones lanza ardiente.En total, la compañía estaba equipado con control de radio de coche 1, 12 vagones y 2 rimorchietto reserva de municiones. Con la asistencia de esto significa que la Guerra Civil Española (1936-39) con 149 vagones. Desde 1935 la CV 35, se distribuyeron en la Policía Metropolitana y luego a la Policía Colonial, que cambió de nombre en italiano de Policía de África. En vísperas de la II Guerra Mundial los tanques estaban en servicio 1320 L 35 entre las series. La sustitución del coche en 35 regimientos de las divisiones de infantería comenzó poco después de la entrada en la guerra para que el carro era el héroe de los primeros actos de guerra en el frente del norte de África, griego de Albania, en los Alpes franceses y el África oriental italiano.En 1941 un grupo fue enviado escuadrones incluso en Rusia. Dal 1943 andò a poco a poco scomparendo dalla linea. A partir de 1943 se fue desapareciendo lentamente de la línea.
Tanque agil y relativamente rápido, era ciertamente más se adapte a la exploración que luchar. El uso de ametralladoras fue eficaz sólo dentro de un rango de hasta 400 metros y la falta de torreta le hizo particularmente vulnerables. En caso de vuelco, la tripulación fue impedido de salir del vehículo. Muy a menudo hay scingolamenti (sobre todo en terrenos rocosos) y el polvo se levantó, causando molestias a las armas. Sin embargo, a pesar de la era de apodos despectivos de "sardina", "Chipre", "Arrigoni", "ataúd", este coche se mantuvo en servicio durante 15 años, actuando en relación con su capacidad, tan brillante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por pabersematao el Mar Jun 29, 2010 4:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Carden LLoyd - L 35 Vide
MensajeTema: Re: Carden LLoyd - L 35 Carden LLoyd - L 35 EmptyMiér Mar 31, 2010 11:04 am

Nuevo remolque en las imagenes, y ademas me resulta curioso ver que dentro de las orugas no lleva grandes ruedas como otros que hemos visto por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Carden LLoyd - L 35 Vide
MensajeTema: Re: Carden LLoyd - L 35 Carden LLoyd - L 35 EmptyJue Abr 01, 2010 4:09 pm

Los conocidos en España, como "carro veloce" bueno nosotros teniamos el VC33, pero estos modelos terminaron estando presentes en medio mundo, gracias por acordarte de ellos, y de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Contenido patrocinado




Carden LLoyd - L 35 Vide
MensajeTema: Re: Carden LLoyd - L 35 Carden LLoyd - L 35 Empty

Volver arriba Ir abajo

Carden LLoyd - L 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Vehículos militares todoterreno-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | ForoActivo.com