|
|
Autor | Mensaje |
---|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: T 20 Komsomolets Mar Abr 06, 2010 2:27 pm | |
| El T-20 era un tractor seguimiento completo de la luz sobre la base de los británicos Carden Loyd Tanqueta Vickers. Este tractor estaba armado con una ametralladora de 7,62 mm y la tripulación DT consistió en 2 hombres. Los lados fueron equipados con bancos para dar cabida a los siervos de la pistola de arrastre El T-20 fue producido 7780 unidades entre 1937 y 1941 por las fábricas de STZ y GAS. Fue destinado a arrastrar los cañones antitanques de 45 mm. El motor era un gasolina de 4 cilindros refrigerado por gas líquido AA desarrollar 50 CV a 2800 rpm. El T-20 que pesó 3460 kg de carga (capacidad: 500 kg + 8 hombres) mide 3,45 m de longitud de 1859 m de ancho y 1,58 de alto. La distancia al suelo era de 30 cm. Estaba equipado con una caja de cambios la velocidad de avance y retroceso 4 1. La suspensión fue de hoja de muelle.Las pistas tenían una anchura de 200 mm y el blindaje oscilaba entre 7 y 10 mm.El T-20 podría alcanzar los 47,5 kmh en la carretera. La L-20 115 T de la gasolina enviado lo que le dio una autonomía de 152 km en carretera con remolque de 2 toneladas y 250 km sin necesidad. El Komsomolets fue uno de los principales tractor del Ejército Rojo en los primeros momentos de la Guerra Patria Grande. Muchos fueron capturados por los alemanes en Barbarossa y no dudó en utilizarlos bajo el nombre de l.gp.Art.S.630 (r).
Especificaciones | General | Tipo: Primer Motor Luz Tripulación: 2 +6
| Engine Motor | GAZ-M | 52 CV | Dimensiones / Peso | Longitud: 6,22 m | Ancho: 2,35 m | Altura: 2,74 m Peso: 3460 kg + 500 kg (carga) +? kg (trailer) kg (remolque) | Armadura | ? ? | Rendimiento | Velocidad: 48 km / h | potencia / peso: 15 CV / t Rango: 200 km Suspensión: espiral de resorte | Armamento | Principal: 1 x 7,62 mm MG DT - Secundaria: - |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fuente:ww2armor.jexiste.fr |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: T 20 Komsomolets Miér Abr 07, 2010 9:05 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: T 20 Komsomolets Miér Abr 07, 2010 9:06 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: T 20 Komsomolets Miér Abr 07, 2010 1:16 pm | |
| Bravo por los dos, tios, gracias por el trabajo!!! |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: T 20 Komsomolets Miér Abr 07, 2010 1:20 pm | |
| No te creas, no es el primer trabajo conjunto de la pareja, y la verdad es que se lo montan muy bien, grandes trabajos traen....... |
|
| |
| Tema: Re: T 20 Komsomolets Miér Abr 07, 2010 1:21 pm | |
| sólo faltamos tu y yo para terminar el equipo, pero mira que somos perros!!!! |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: T 20 Komsomolets Miér Abr 07, 2010 1:32 pm | |
| No me hables de perros, que miedo me dá entrar en el cuarto de baño, deja pasar " la sangre nueva" que yo ya estoy viejo para carreritas, total despues me tiran la "bronca" por repetirme...... |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: T 20 Komsomolets Miér Abr 07, 2010 1:36 pm | |
| - Cabronet escribió:
- que yo ya estoy viejo para carreritas, total despues me tiran la "bronca" por repetirme......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: T 20 Komsomolets Miér Abr 07, 2010 1:40 pm | |
| Tu por si acaso cuando entres al baño mira la taza, a ver si hay pirañas. No la bronca por repetirte ya sabes que fue cariñosa ¿verdad Paco? |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: T 20 Komsomolets Miér Abr 07, 2010 1:42 pm | |
| Al señor Cabronet solo le podemos dar unas cuantas de estas.......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: T 20 Komsomolets Miér Abr 07, 2010 1:55 pm | |
| Pero lanzadas en plan "ninja"? |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: T 20 Komsomolets Miér Abr 07, 2010 2:14 pm | |
| NOOOOOOOOO,bien pegaditas en los hombros |
|